03

224 14 0
                                    

Toda la tarde me la pasé acostado bajo la presencia de jeon y un doctor,este me ayudó con los problemas de sangre y era debido a tanta presión o cambio de lugar al que me iba a adaptar pronto.

Jeon le aviso a mi hermano ya que estaba muy preocupado,Félix fue por mi y me llevo a casa.

-De verdad estás bien?- me preguntó una vez que me ayudó a acostarme.

-Si solo fue un mal día- di una leve sonrisa y me acosté.

-Jimin hablemos de lo que te mortifica,cuentas conmigo y sabes que quiero todo lo bueno para ti,quiero que seas el mejor- me miró y yo solo me quedé pensativo.

-Es duro cuando no sabes por lo que yo siento- mis lágrimas salieron.

-Pues no lo sé pero estoy aquí para escucharte,no te quedes con ese dolor que llevas ahí adentro- me intento tocar pero no lo deje

-No quiero hablar sobre eso,vete quiero estar solo- tenia un nudo en mi garganta que solo lo quería soltar.

-Esta bien,que descanses- salió de mi habitación y me derrumbe.

Llore toda la noche en pocas palabras no dormí me había levantado y saque una foto donde estaba de unos 8 años,Félix 2 años mayor que yo y Somi con 2 meses de nacida,por la fecha que tenía está foto me acordé que fue unos días antes del accidente.

Por la luz que entraba por mi ventana me di cuenta que habían amanecido,así que me levanté y me bañé,me vesti y luego baje.

Me senté en la mesa para desayunar,ví que se sentó somi y me abrazo.

-Hermanito no quiero que estés triste,mira mi amiga hana dice que tener un amigo o alguien con quién hables y te distraigas serás feliz- sonrió.

-Hana es un amor- sonreí inconsciente al acordarme de el profesor Jeon

-La conoces?- me miró y me hizo ojitos

-Si pequeña,la conocí en el avión cuando venía hacia acá- le pellizque la mejilla y ella sonrió.

-Que bonitos se ven unidos y sonriendo- felix me dió un beso en la frente,hace mucho que necesitaba sentir y estar con mis hermanos los únicos que tenía de mi familia

-Saben,me gustaría que este sábado salgamos a comer un helado y ir a un lugar bonito- ambos sonrieron y asintieron.

-Me parece genia,tener un día con mis dos hermanitos pequeños,me pone muy pero muy feliz- nos abrazo a ambos y nos separamos.

Somi y yo salimos y nos montamos en el carro,ella quedó es su escuela y yo en la universidad.

Cuando iba a entrar dos personas me abrazaron.

-Jimin!- los dos felices me abrazaron felices.

-Que pasa por qué tan felices?- los mire sonriente.

-Es la primera vez que te veo una sonrisa- mi miraron espectantes.

-No digan eso- me puse tímido.

-Sabes que puedes contar con nosotros dos para lo que sea- me abrazaron.

-Saben les agradezco tanto- sonreí y les devolví el abrazo.

Toda esta escena la estaba viendo el profesor Jeon y me di cuenta que se enojo cuando ellos me abrazaron.

Caundo entre este venía destras de mi y me sentí raro.

-Emm,señor jeon,digo profesor Jeon le quería dar las gracias por lo de ayer- di una reverencia.

-No pasa nada,ven hay que entrar a clase- ambos entramos juntos y todos se sorprendieron.

-Ve siéntate hablaremos después- asentí y fui donde tae.

°PrOFêSOr JEøN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora