09

137 10 0
                                    

Me bañe y ayude a hana a hacerlo,tae y hobi habían llegado y según ellos tenían una noticia así que hizo lo que tenía que hacer lo más rápido.

Faltaba poco para que me quitarán el yeso.

-Aqui estamos- baje a hana de mis hombro y ella corrió a los brazos de Tae,pues desde que se conocieron se llevaron bien y eso me gustaba mucho.

-Tio tata- tae la cargo y me sonrió.

-Como está la niña más linda- ella lo abrazo y luego volteo a mirar

-Estoy bien tío,como te parece que hable con papi jimin y papá kook y me darán un hermanito- yo me ahogue con mi saliva y tae volteo a verme con los ojos abiertos.

-Enserio pequeña- ella asintio y se soltó de los brazos de Tae y vino hacia a mi

-Shi tío tata mira- me señaló mi vientre -Aqui va a estar mi hermanita/o y yo lo cuidare- me abrazo y yo solo sonreía nervioso.

-Ya veo,y por qué no me habías dicho ehh,mocoso- se acerco a mi y me abrazo mientras reiamos

-Apenas lo hablamos hoy Taehyung- Hablo jungkook serio -Aun no decidimos pero hay que complacer a la niña no lo crees amor?- me sonroje por lo dicho.

-Eh-eh,s-si- mire a tae -Y bien que era eso tan importante que nos iban a decir?- cambie de tema,hana fue a los brazos de hobi mientras ambos reían y se abrazaban

-Pues hobi y yo decidimos irnos a vivir juntos,queremos aceptar el reto y ver si podemos estar juntos como pareja- sonrió y hobi de guiño el ojo -Tambien,hobi me propuso matrimonio,llevamos años de relación y queremos pasar nuestros días restantes juntos- yo lo abrace

-Tete te felicito espero y sean muy felices se lo merecen- los abrace a ambos.

-Pero son muy jóvenes y no han terminado la universidad- comento jungkook.

-Lo sabemos profesor Jeon,a lo cual la ceremonia se hará después de que terminemos nuestras carreras,por ahora solo estamos comprometidos- yo mire a jungkook para que dejara de hacer haci.

-Entiendo pero igual los felicito,disfruten de su felicidad y que su hogar sea de paz y armonía- sonrió, hobi y tae se quedaron sorprendidos no habían conocido este lado de jungkook,por lo que ellos me contaron el era serio frío y seco con todos

Pasamos el día en familia,hana hablando sobre como iba a hacer su hermanito y cada vez que mencionaba el tema me ponía nervioso y muy sonrojado.

Todos la pasamos bien,Yoongi despues de un buen rato se fue a dormir había viajado así que quiso descansar,hana quedó dormida en mis brazos mientras susurraba el tema de su hermanito.

Tae y hobi se fueron ya que necesitaban acomodar sus cosas de mudanzas.

-Amor,iré a acostar a la niña- me iba a ir pero el me agarró del brazo y me atrajo a él.

-Te extrañe tanto tocarte hoy,estás tan hermoso y me calientas- me apretó una nalga cosa que me saco un gemido pero me tape la boca al acordarme de hana -Dame un beso Mimi- hizo un puchero y sonreí.

Me acerque pero después me aleje -Nos vemos en la habitación iré a acostar a la niña- empecé a caminar lento mientras cogeaba pues todavía tenía el yeso,lo bueno era que en la tarde hablamos con el doctor quien me atendió y ya mañana me lo quitarían pero tendría que tomar terapia.

-Jimin no me dejes así!!- solo sonreí,sabía que lo había dejado con la ganas pero también sabía que me iba a ir peor cuando vaya al cuarto.

Entre a la habitación de hana,saque una pijama rosa con pollitos y conejitos y mientras ella seguía durmiendo yo la cambiaba,cuando la arrope ella cogió mi dedo.

-Papi jimin,te quiero mucho- le dejé un beso en la frente y luego apague las luces,cerré la puerta y fui a la habitación.

Cuando entre todo estaba oscuro pero cuando pase la puerta sentí que me cogieron y cerraron la puerta con seguro,lo único que supe fue como mis prendas eran sacadas y mi boca era comida.

Cuando pude presenciar de quién se trataba,sonreí.

Estaba desnudo y me estaba dando frío pero no me iba a quejar.

Enrede mis brazos en el cuello de kook y este me alzó.

-No vuelvas a dejarle con las ganas por qué te irá peor,baby- me dió una nalga y sentí que metió su miembro sin decirme,mi gemido resonó por toda la habitación.

-Es-esta bien daddy- este camino hacia el baño y nos metimos en la bañera ahí,yo quede sentado en el regazo de el.

-Quiero que me cabalgues pequeño~- yo sonreí y empecé a dar pequeño saltos pero el tomo mis caderas y fue quien cogió el ritmo.

-Kookie~ más despacio por-por favor~- me ignoro y simplemente me saco de la bañera y me sentó en el lavamanos comenzando a darme sus embestidas rápidas y profundas.
-Ahh~kookie~mas lento~daddy- me acerque a su oído y gemi en este pensé que se iba a detener pero como que se motivo más.

-Este es tu castigo baby~Asi terminarás si me vuelves a dejar con las ganas~- mientras me daba sus embestidas me seco el cuerpo para luego llevarme a la cama,salió de mi y me volteo poniendo en cuatro.
-Eres mío park,solo yo tengo permiso de hacerte el amor todas las veces que quiera-

-Solo tuyo~la-lamento dejarte con las ganas daddy,pero ve más lento me duele- el cogió mis nalgas y las elevó para después introducirse lento y suave,empezó a embestirme delicado pero profundo,de dió besos por todo mi cuerpo.
-Kookie~me vengo- no termine ni de hablar cuando manché las sábanas.

-Ya falta poco mi amor~- dios era tan bueno en esto que cada vez me volvía más loco por el,de verdad quería pasar mi vida junto a él,me importaba un comino si Yoongi nos escuchaba lo que me importaba ahora era uqe me hiciera sentir el mejor y seguro en sus brazos -Ahhhh~- cayo sobre mi espalda y supe que se había corrido por qué el líquido rodó por mis piernas y mi entrada e interior estaban llenos del semen de mi daddy,mi profesor y mi vida.

-Si con esto el hermanito para hana no queda hecho no quiero nada- ambos sonreímos y nos acomodamos

-Te amo jimin- mire hacia el y le dejé un beso como respuesta.

-Tambien te amo kookie- este me sonrió y solo me abrazo para ambos dormir.

°PrOFêSOr JEøN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora