Había pasado una semana desde ese incidente.
Jungkook me cogió en la mala,me empezó a tratar mal y todo lo que hacía era algo malo para el.
Me estaba cansando y le estaba cogiendo rabia,pero que más iba a hacer me enamore de el y no es fácil deshacerme de ese sentimiento.
-Mire ya llegó el retrasado- yo solo la ignore
-Rose métete en tus asuntos- respondió tae arto de los shows que se hacía rose,pero está vez todo se empezaron a reír.
-Que tiene para decir jimin sobre saber que es un huérfano- se me acercó y mi ira salió,la tome del cuello y la alce.
-No sabes nada de mi,que por qué eres una cara linda no implica que eres la más chimba,DEJA DE METERTE EN MI PUTA VIDA,DE UNA VEZ POR TODAS DEJAME EN PAZ- la solté y está cayo al suelo -USTED NO TIENE CORAZON POR ESO NO SABE QUE SE SIENTE PERDER A SUS PADRES DESDE MUY NIÑO,ESTAR 5 AÑOS EN COMA CON ESTADO VEGETAL,Y QUE UNAS MAQUINAS TE DEN AIRE POR QUE NO SOS CAPAZ DE HACERLO POR VOLUNTAD PROPIA,DESPERTAR Y DARTE CUENTA QUE NO TE ACUERDAS DE NADA NI DE TU PROPIO NOMBRE NI DE DONDE ESTAS,NO SABES NADA NI EL ESFUERZO QUE HACES PARA HACERLO,NO SABES COMO SE SIENTE SABER QUE NO CONTARAS MAS CON TUS PAPÁS,NO ESCUCHAR UN TE AMO POR PARTE DE ELLOS,NI QUE TE DEN ALIENTO Y FUERZAS,ESTUVE MUERTO...MUERTO POR 5 AÑOS,NO ME ACUERDO DE NADA SOBRE MI NIÑEZ,NO ME SABIA EL NOMBRE DE MIS HERMANOS,EL UNICO RECUERDO QUE TENIA Y QUE TENGO ES EL DIA EN QUE SE MURIERON MIS PADRE,DESDE ESE ENTONCES E VIVIDO MATANDO MIS PENSAMIENTOS,PENSAR QUE NO SABES CAMINAR, HABLAR,COMER Y EMPEZAR DE CERO,TOMAR TERAPIAS PARA REGRESAR Y LUCHAR CON EL SUFRIMIENTO- Mis lágrimas caían mientras todos los estudiantes y profesores veían la escena,rose se paró me hizo una reverencia.
-De verdad lo lamento mucho jimin,no sabía sobre eso,desde ahora no te molestaré más- me cogió la mano pero yo me aparte bruscamente.
-No me toque,ni usted ni nadie me debe tener lastima alfin y alcabo fue mi vida y no la de los dem....- Sentí un dolor de cabeza muy fuerte y lo único que supe fue que perdí mi conocimiento.
-Mi amor,cómo haz crecido-
-Madre!- la abrace
-Ya mi pequeño niño,mira tu papá y yo estamos bien y orgullosos de ti,no te mortifiques más con nosotros,te estamos cuidando desde aqui arriba-
-Hijo tu madre tiene razón,nos haces orgullosos y eso es lo que cuenta,se feliz junto a tae y hobi son buenas personas y ese profesor que te vuelve loco es excelente persona,deja que tu corazón mandé por una ocasión,Te queremos mucho mi niño- ambos me abrazaron y me desperté.
-Padres!- al saber que todo fue un sueño me alarme mucho,y empece a llorar como loco.
-Hey jimin,shh ya pasó,solo fue un sueño- mire a jungkook y me avente a el para que me abrazara.
-Extraño a mis papás- lo abrace con todas mis fuerzas como si fuera el último día que lo fuera a ver.
-No eres el único jimin- Me sorprendí y lo mire.
-Por que lo dices?- le pregunté mientras seguía llorando.
-Tambien perdí a mis padres junto a mi esposa,bueno era mi novia pero esa noche me había comprometido con ella,también estaba celebrando mi cumpleaños- yo me seque las lágrimas y lo mire.
-Que paso ese día en la muerte de tu familia-
-Pues esa noche estábamos celebrando mi compromiso y mi cumpleaños estaba cumpliendo 18 años,yo fui junto a nam a casa pues tenía que acostar a mi hija y darle de comer....Mis padres se ofrecieron a llevar a mi prometida a casa de sus padres,tenia que darles la noticia....Mi padre iba ebrio y por desgracia choco junto a un auto,Los tres fueron llevados al hospital y murieron,cuando me dieron la noticia se me derrumbó el mundo- Yo lo mire incrédulo,tenía una duda y si era así como yo lo creo,no me lo perdonaré.
ESTÁS LEYENDO
°PrOFêSOr JEøN°
AléatoireJimin es un joven muy hermoso tiene 2 hermanos felix y somi,jimin tuvo un accidente y perdió la memoria pero la intenta recuperar. Jungkook es un profesor de universidad,padre soltero y no tiene familia ya que sus padres y ex esposa murieron en un a...