16

117 11 0
                                    

JIMIN

Esa noche no dormí,llore hasta que amaneció,quería ir a la universidad para despejar mi mente pero no fue así,solo recuerdos llegaron y me destruyeron.

Estábamos en clase con la profesora de química cuando fue interrumpida y abrió la puerta y Vi entrar a jungkook con una chica linda y el rector.

El recto nos saludo amablemente a lo que por respeto hicimos una reverencia,lo que supe fue que llamo a jisoo que lo acompañará y se fueron.

Mire hacia adelante y empecé a ver a jungkook quien tenía la mirada perdida con los ojos hinchados y rojos,se que había terminado con el pero aún así me dió felicidad verlo pero me preocupe verlo así.

Jungkook empezó a hablar y cada palabra que seguia de otra me rompía el corazón.

Renuncio a ser profesor!,algo que tanto ama de su profesión lo hizo de la noche a la mañana y no sabía el por qué pero tenía una suposición,Lo hizo por mi?.

Cada palabra que decía me dolía hasta que unas de sus palabras me marcaron,“Soy una basura como padre,novio, prometido, amigo y mucho más”,ahí supe que si era esa la razón.

Nos presento a la chica que iba a ser nuestra nueva profesora quien lo iba a reemplazar.

Cuando iba a salir todos aplaudieron y solo me quedé mirándolo,el se fue y cuando reaccione salí del salón pero era tarde,lo ví subirse en el auto con todas sus cosas,y lo que más resaltó fue que en su caja llevaba una de las fotos que más le encantaba de nosotros juntos.

Cuando iba a salir todos aplaudieron y solo me quedé mirándolo,el se fue y cuando reaccione salí del salón pero era tarde,lo ví subirse en el auto con todas sus cosas,y lo que más resaltó fue que en su caja llevaba una de las fotos que más le enca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Sentí el nudo en mi garganta formarse nuevamente y solo huí de ahí,le dije al rector que no me sentía bien y me dejó ir a la casa.

Cuando estuve allí solo me derrumbe y llore con todas mis ganas,estaba tan frustrado...Mis preguntas aún no se iba y la que más me afectaba era Que fue el mal que hice para que me pasará todo esto?.....Sentí un mareo fuerte y mejor fui a la habitación y me acosté.

Cuando me dormí,me encontré en un lugar hermoso y no muy lejos ví a jungkook con ji-eun,está lo estaba consolando,mientras que jungkook lloraba.

Desde mi distancia hacia ellos podía escuchar como jk le hablaba.

-No entiendo el por qué quisieron dañar mi relación con jimin,por qué iu,por qué me apartaron del amor de mi vida,de quién me hizo feliz después de mucho tiempo- lloraba mientras que ji-eun me miraba.

-Por que envidian ese amor que le tienes a el,envidian verte feliz....y sobre todo envidian verlos juntos- La mire y se me aguaron los ojos.

-Quiero decirle cómo fueron las cosas a jimin pero se que no me escuchará,y comprendo su tristeza y odio hacia a mi,le daré su espacio aún así me parta el alma solo....Le daré su espacio y tiempo pero te juro que no seré capaz sin el.....Cuida de nuestra hija,y por favor manda por mi ya no quiero sufrir más- eso fue como una apuñalada a mi corazón.

°PrOFêSOr JEøN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora