15

111 11 0
                                    

POV,JK

Me encontraba en el auto y Vi como jimin se iba así que más tranquilo fui a casa.

Cuando llegue me quite la ropa y dejé todo en la sala,fui a la habitación que compartían con jimin y busque una toalla para secarme.

Fui al baño y me di una larga y buena ducha,si que lo necesitaba,estaba tan estresado por los últimos días lidiando con esos locos que se creen lo mejor.

Salí de la ducha y enredé la toalla en mi cintura y luego salí pero ví a jisoo en la habitación desnuda cosa que me voltee al instante y hablé.

-Que demonios hace acá jisso,te dije que te mantuvieras alejada de mi o de jimin- está se acerco a mi y la aparte.

-Se que usted también quiere profesor Jeon- me miraba con deseo cosa que solo me hizo sentir asco y lastima.

-No se que está tramando pero le digo que se vaya de aquí....Aún no sé ni cómo entro pero le sugiero que se vaya antes de que pierda mi poco respeto que le tengo- abrí la puerta y le indique para que se vaya.

-No se haga rogar,se que usted quiere al igual que yo- me jalo y sentí mi toalla caer,y luego caí encima de ella...Nos encontramos en la cama yo encima de ella,sentí pasos y me quise separar pero fue tarde al escuchar la voz rota de mi amado.

Mi corazón se partió al ver su rostro,me miraba con decepción y lastima.

Le quise explicar pero simplemente no me escucho,me dijo sobre cambiarme ya que hana estaba que llegaba y se fue

Llore tanto que aún sentía como mi corazón se estaba rompiendo cada vez más,después de cambiarme baje hacia el y nuevamente quise explicarle pero una vez más no me escucho.

Entiendo su dolor y se que verme en ese modo no da buenas cosas que entender.

Vi a hana entrar y abrazarlo pidiéndole de que no se fuera....Y se me rompió el alma verla así por mi culpa.

El le explicó todo y lo que sentí fue como Tae me agarraba y sentía uno tras otro golpe.

No hice nada,que voy a hacer,si todo es mi culpa,solo lloraba...Los golpes no me dolían,solo sentia el latir de mi corazón que se fue apagando poco a poco al ver a jimin como estaba destruido.

Nam separo a tae de mi y luego me paro,me sentó y empezó a preguntarme que había pasado,solo susurré todo se había acabado y empecé a decirle que mi mundo se había derrumbado.

Mire hacia la habitación y vi a jimin con sus maletas,no me la creía,hana nuevamente fue donde el y le hablo dulce pero claro y dijo que ya no iba a seguir en un lugar donde no lo habían valorado,ella le pregunto si lo iba a volver a ver a lo que el le dijo que si.

Supe que cogió una caja decorada hermosamente y yo me gire encima de el,en rodillas le pedí que no me dejara.

Nadie se imagina el dolor que estaba sintiendo por dentro si el supiera la verdad estaría abrazandome pero se que no me escuchará.

Me dijo cosas que rompió aún más mi alma y mi corazón estaba hecho mierda,me tiró el anillo que le habia dado como muestra de nuestro compromiso.

Y sin dudar se fue.

Mire a hana quién me miraba con odio.

-Hana,hija déjame explicarte- ella nego.

-No soy boba papá,por tu culpa papá jimin se fue y eso no te lo voy a perdonar..NUNCA LO HARE!!- se fue corriendo a su habitación con trsiteza y enojo.

-Hana por favor,eres lo único que me queda...Escúchame- grite pero simplemente no recibí respuesta alguna -Mierdaaaa!!!- me deje caer de rodillas y empecé a golpear el suelo cosa que nam interrumpio.

°PrOFêSOr JEøN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora