01

420 19 0
                                    

Cómo se sentirá al volver al país donde perdiste a tus padres y tu memoria,dónde solo te acuerdas de tu nombre y el nombre de tu familia.

Que tus recuerdos de infancia estén en blanco y solo sientas tristeza y un vacío en tu pecho,que estes sin recuerdos y el único es ese día en que se te destruyó la vida..

Eso me pasa y hoy será el día en convatir con mis pensamientos y luchar con lo que pienso.

Y si le voy a contar mi historia pero será en otro momento ya que tengo que ir al aeropuerto y viajar a Corea.

-Señorita una pregunta,el vuelo al destino Corea en que sala es-
Está señorita me miro sorprendida y me sentí incomodo por si mirada.

Mi madre siempre me decía que mi hermosura siempre iba a sorprender y que iba a hacer normal,pero nunca me acostumbré a tanta atención.

-Joven-
Me estaba llamando y le puse atención.
-Es en la sala 5 y sale en 20 minutos-
Asentí di las gracias y fui.

Me encontraba pensado en como estarían mis hermanos hace 10 años que paso la trajedia que no los veo y no saben nada de mi..

Saben,tener un único recuerdo y es lo único que se clava cada vez en mi corazón y me destruye no es fácil para o para quien se encuentre en mi misma situación.

Escuché que estaban abordando,me levanto me puse la capucha y unas gafas,entre en el avión y busque mi asiento,lo ubique y me senté

A mí lado había una niña muy linda y por lo que ví tenía masomenos la misma edad que mi hermanita.

-Hola- Su voz era muy delgadita y era muy bonita.

-Hola-Le contesté un poco tímido.

-Soy Jeon Hana y tú?- Se presentó y Vi sus ojitos que me mostraban confianza y alegría.

-Park,Park Jimin es un gusto hana- Sonreí y la niña se me quedó mirándo.

-Por que tienes la gorra puesta,y lentes....Debes ser lindo pero así te ves muy feo-Ví que hizo un puchero y solo sonreí.

-Por que me siento seguro así- Le acaricie la cabeza

-Y para donde vas,me refiero a que parte de Corea vas?- Curiosa.

-Busan,pues allí está mi familia,pero no sé si están ahí o seul- Mire hacia la ventana y me di cuenta que el avión estaba en marcha,sentí la manito de hana sostenerse sobre la mía y cerró sus ojitos

-Puedes tener mi mano,esque me da miedo-Vi su puchero pronunciado y solo asentí y le di la mano y ella la apretó.

Sentí que el avión despegó y lo único que me acuerdo fue que cerré mis ojos y me quedé dormido

Caundo abrí mis ojos ví a Hana moviéndome y reaccione.

-Jimin llegamos-emocionada.

-Tan rápido?-pregunte y Hana asintio mordidndose el labio.

-Naaa,jimin hemos viajado por 4 horas seguidas y tú las has dormido todas- Exagero.

-De verdad?-me mordí el labio y me quite la capota para organizar mi cabello cuando ví a Hana ayudandome mientras reía.
-Por que te ríes,en verdad soy muy feo-
Sonrió

-Nop,solo que eres muy lindo,tienes el pelo como mi padre- se pudo pensativa -Jimin si a ti tu padre te preguntaría que de que color se va a pintar el cabello,tu que le dirías?- esa pregunta me dolió y se me hizo un nudo en la garganta.

-Pero de que color tu padre lo tiene?- me aguante ya que ví su ilusión en sus ojitos y no se lo quería acabar.

-Pues en estos momentos lo tiene rubio pero quería un color oscuro,tengo dos opciones o negro o un negro con puntas rojas- ambos nos levantamos de nuestros asientos y cogimos nuestras maletas de mano,obvio yo le ayude con la de ella.

-Es mejor dejarle un poco de color,me parece más la segunda opción- salimos del avión y ella cogió mi mano.

-Gracias jimin,Ohh mira ahí ese señor tiene tu nombre- me mostró y sentí unas grandes ganas de llorar.

-Bien pequeña ya tengo que irme,fue un gusto conocerte hana,espero volver a verte- Le di un abrazo y  me despedí,la niña me dió una última mirada para después salir a correr dónde un hombre muy tapado tenía el no bre de ella,la cogió en sus brazos y la abrazo,di a entender era algún familiar.

-Joven jimin- Me saludo y dió una reverencia.

-Si soy yo- me puse la capucha y los lentes y solo seguí con mi camino este señor ayudo con mis maletas y yo solo subí al auto.

Me puse a pensar que sería de mi otra vez en aquella cuidad dónde me transfirieron por qué iba a tener mejor tratamiento y pues solamente regresar y vivir la vida como si nada.

Me puse a escuchar música mientras llegaba a la casa de mi hermano o bueno eso es lo que sabía.

Solo veía pasar los lugares donde no recordaba muy bien pero solo sabía,que en estos lugares me encantaba pasarla con mis padres.

-Joven park,llegamos- me anuncio,me seque las lágrimas que tenía y baje del carro,susurré un gracias y entre.

Cuando me baje y vi ls cada en el cual vivía mis hermanos todo se me vino encima,los únicos recuerdos,cuando el accidente paso se me vino a la mente.

Lo único que sentí fue cuando alguien me  abrazo.

Cuando mire hacia abajo pude ver a somi mi hermanita.

-So-somi- ella estaba apegada a mi pierna mientras sonreía.

-Hermanito,hermanito!!- me soltó la pierna y empezó a llorar.

-Somi no llores,mira estoy bien- fingi sonreír tenía el alma partida que me esperaba más.

Solo sentí que alguien la aparto lo suficiente para yo respirar y controlarme.

-Hola jimin- Levanté mi mirada y vi a felix reteniendo sus lágrimas.

-Felix- este me miro y se mordió los labios.

-Estas cansado y debes que descansar fue un vuelo largo,sígueme- Solo asentí y los seguí cuando estuve cambiandome los zapatos escuché a Félix diciéndole a somi que me diera tiempo que después entenderia.

-Quieres algo de comer- me preguntó con una sonrisa no muy pronunciada.

-No,solo quiero descansar- Baje la cabeza solo tenía ganas de llorar hasta quedarme dormido.

-Esta bien,avisaré que mañana no podrás ir a la universidad y quedas descansando- yo me gire y lo mire.

-Universidad?,cómo así...No me dejas ni llegar y me quieres tener fuera de la casa,no pues que chimba- lo mire enojado.

-Es para que continúes tu carrera,y para que mantengas tu mente distraída- bufe y le rode los ojos.

-Ja,Félix estoy cansado,y con esto me dolió más la cabeza y no tranquilo...Cómo dices tengo que estar distraído,iré a la universidad-  ignore los llamados de mis hermanos y me metí a la habitación en la cuál iba a estar por el tiempo que este.

Le heche seguro a la puerta,me quite la ropa y me metí a la tina,me metí del todo y solo salí tome aire y me estube allí un largo tiempo.

Salí me seque el cabello y me mire en el espejo,estaba pálido,flaco,tenía ojeras muy pronunciadas.

-Que mierda paso conmigo- golpee el cajón con tristeza y por fin mis lágrimas salieron.

Me tire a la cama y me hize bolita,sentí los llamados de Félix pero no lo quise confrobtar.

Cerré los ojos y me fui quedado dormido,tenía que madrugar para ir a mi primer día de universidad.

°PrOFêSOr JEøN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora