JIMIN
Me encontraba en la sala mientras veía una película y escuché el teléfono de Tae sonar lo llame pero el no contesto así que yo mismo conteste.
-Alo....- no termine de hablar.
-Hola tae,necesito que vengas lo más rápido que puedas, jungkook se enteró que jimin se iba a ir y se desmayo,no respira es en estos momentos lo estamos llevando al hospital...Por favor no le digas jimin y ven por la niña está desesperada y no deja de llorar...Si algo nos vemos en el hospital del centro- me quedé sin aire y Vi como Tae agarraba el teléfono y hobi solo me pasó un vaso de agua -Alo tae?,que pasa por qué no dices algo-
-Nam, jimin fue quien contestó lo llamado pero ya vamos para allá- colgó y me miró.
-Mirame,en estos momentos deja tu ira a un lado y vamos que tanto hana como jungkook nos necesitan.
Asenti,me puse mi abrigo y salimos.
Tae manejaba lo más rápido que pudo y en segundos llegamos al hospital.
Cuando entramos preguntamos por el paciente jeon jungkook pero nos dijeron que aún no tenían información.
Fuimos a sala de espera y hana al verme se lanzó a mis brazos.
-Papá no está bien!,se que rompí su corazón perdóname por no guardar el secreto pero debía hacerlo papi- confesó mientras lloraba en mi hombro
-Tranquila hana,lo que importa esque tu padre este bien- asintio y nos sentamos....No sabía que pensar en ese momento solo quería que hana me viera calmado para ella estar así.
Pasaron 2 horas o fue así como las conté,y vimos a un doctor acercarse a nosotros.
-Ustedes son familiares del joven jeon jungkook?- hana al escuchar el nombre de su padre salto y fue donde el.
-Si soy su hija,el es el novio y ellos son amigos- le iba a decir que no me llamara así pero se veía tan feliz al decirlo que no quise regañarla.
-Bien,el joven ya se encuentra estable,necesita total reposo por unos días,también se encontró algunos problemas con anemia,ya que por lo visto no a comido,ni dormido bien....Está muy delicado y no permite su cuerpo recibir tanto esfuerzo- Asentimos,me dolió el corazón al escucharlo decir que tenía anemia....Eso si que era duro y más cuando sabía que era eso -Tambien si no tratamos ligeramente al joven o lo ayudamos puede presentar depresión y anciedad- mire a hana quién parecía pensar.
-Papi jimin por eso papá mantiene llorando y no come- me miró a lo que asenti.
-A si es señorita jeon...Y de ahora en adelante tu serás la encargada del cuidado de tu papá- hana asintio -Por el momento no se permiten menores de edad,ni amigos solo alguien muy cercano,como padres o pareja- todos se quedaron en silencio.
-Jimin,emmm....Si quieres ve será bueno para ya sabes quién- me susurro Tae a lo que solo voltee a mirar a nam y Jin,quienes me indicaron que podía ir.
-Por favor sigame- seguí al doctor y me llevo a la habitación donde estaba jungkook sentado y mirando por la ventana.
-Joven jeon,su novio vino a visitarlo...Los dejaré solos- Si una reverencia y el doctor se fue dejándome solo con jungkook quien tenía la cabeza baja.
-Hola Sr.Jeon como se encuentra- salude intentando resistirme de no ir y abrazarlo.
-Mucho mejor- escuché el dolor en sus palabras.
-Eso está bien,espero siga mejor y me alegra verlo bien Sr.Jeon- di una reverencia,tenía que salir rápido de ahí -Le diré a la niña que está mucho mejor- me iba a ir pero sentí como alguien me agarraba delicadamente del brazo
-Espera,jimin....Quédate aunque sea unos minutos por favor- me gire y Vi sus ojos enlagunados -Por favor- me solté de su agarre y asenti
-Esta bien pero por favor tenga su respectiva distancia conmigo es lo único que le pido- Asintio,vimos entrar una enfermera quien se asustó al ver a jungkook.
-Sr.Jeon su brazo está sangrando,no puede levantarse- lo llevo a la camilla y le empezó a curar el brazo donde tenía conectado el suero.
-Jimin,por favor no te vayas te lo pido,no lo hagas por mi por qué se que no es así,hazlo por hana....Ella te adora y si te vas le vas a partir el corazón- lo mire y solo baje la mirada.
-La decisión está tomada Jeon,me hiciste tanto daño que ya no se que hacer en este lugar....Se que le puedo hacer daño a la niña pero es lo mejor para todos- el asintio.
-Dame una oportunidad por favor jimin,te lo juro por lo que más amo que es mi hija y mis padres.....Lo juro por ti jimin- me miro mientras sus lágrimas salían.
-Esta vez diré que no Jungkook y de verdad lo siento espero que encuentres la felicidad- salí de allí y me dirigí donde tae y hobi.
-Jimin que pasa,como está jeon- me preguntaron pero solo los mire y me acerque para que me abrazaran.
-Sacame de aquí te lo pido,por favor- mis lágrimas empezaron a salir.
-Jimin estás bien- me preguntó nam y Jin,solo asenti y me despedí -Avisanos como sigue por favor- escuché que Jin le dijo a tae y el dijo que bueno.
Llegué al carro y me monte,ya no quería estar en este lugar y las cuando quiero salir corriendo a los brazos de jungkook...Pero mi cabeza decía que no mientras mi corazón me gritaba que lo hiciera.
Cuando llegó tae y hobi no me preguntaron nada solo emprendieron camino hacia la casa y cuando llegue me encerré en la habitación.
No sé por qué me sentía así,cada vez que el me decía que no lo había hecho se veía que lo decía encerio,que estaba arrepentido y que todo era un mal entendido,pero simplemente algo me dice que no es así.
Pasaron unos días,no tenía ninguna comunicación con jungkook o con hana,les había dicho que me iria la próxima semana y solo mantendría una conversación de por medio y que llamaría a hana para no dejarla sola y obviamente no quería dejar de hablar con ella,la iba a extrañar y no quería dejar con el corazón partido.
También si llamaba a hana iba a ver a jungkook y eso me parecía algo que me favorecería.
ESTÁS LEYENDO
°PrOFêSOr JEøN°
RandomJimin es un joven muy hermoso tiene 2 hermanos felix y somi,jimin tuvo un accidente y perdió la memoria pero la intenta recuperar. Jungkook es un profesor de universidad,padre soltero y no tiene familia ya que sus padres y ex esposa murieron en un a...