» MELISSA
Mi mañana consistió en responder a los comentarios, ya fueran de Instagram, TikTok o YouTube. Claro, solo me centraba en aquellos que preguntaban sobre mi estilo o querían algún consejo de moda o maquillaje; los mensajes de odio, ni los miraba. Aunque no lo negaré, me dolía leer esos en los que deseaban lo peor. Sabía que no debía dejar que me afectaran, pero era difícil hacer la vista gorda.
El sonido del timbre me sacó de esos pensamientos negativos que intentaban colarse en mi cabeza.
—¿Pedri? —le eché un vistazo preocupado al pelinegro, que tenía la cara pálida.
—Necesito tu ayuda —dijo, entrando al piso sin mirarme.
—Hola a usted también, señor grosero —me encaminé hacia el salón justo cuando Pedri se giró para mirarme con cara de circunstancias—. ¿Qué pasa? —le pregunté inquieta.
—Tengo que grabar un anuncio para Adidas —no pude evitar darle un toque en el brazo cuando soltó eso.
—No entres hablando como si hubiera pasado algo horrible para luego soltar eso. ¡Me has asustado!
-¡Tengo que hablar inglés! -dijo, levantando las manos como si eso explicara todo.
—¿Y?
—Pero ¿cómo "y"? Cariño, que no me has escuchado intentando soltar inglés. Necesito tu ayuda.
—Vale, pues. Primera lección. ¿Cómo se dice "por favor" en inglés?
Aunque tenía ganas de meterme un poco con él, al ver su cara preocupada, sabía que lo mejor era no hacerlo.
—Te echaré una mano —añadí.
—¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! —me abrazó y empezó a soltarme varios besos por la cara; al notar su barba en mi piel, solté una risilla.
—¿Qué tienes que decir? —le pregunté mientras nos sentábamos en el sofá.
—Te enseñaré el guion que me dieron —sacó su móvil y abrió el correo donde estaba el archivo—. Aquí.
Le eché un vistazo rápido, y fue inevitable soltar una carcajada
—¿Eso es? —él asintió—. Amor, son solo un par de palabras que son casi iguales que en español.
—¡Pero las pronuncio raro! - se quejó de nuevo.
—¡Porque eres español!
—Tú también lo eres, y cuando hablas inglés no suena raro.
—Yo soy la excepción —bromeé, volteando mi cabello.
Pedri gimió y tiró la cabeza hacia atrás, haciéndome reír al verlo actuando como un niño —¿Cómo se dice "mi novia a veces es una egocéntrica"?
—My girlfriend is the best (mi novia es la mejor) —giró su rostro para verme, y solo rodó los ojos al darse cuenta de que había dicho otra cosa—. Está bien, practiquemos la primera que es intensidad. Así que repite: in-ten-si-ty.
—En ... tensi... ty.
—Suena como si tuvieras miedo de las palabras —lo miré con cara de pena, al verlo tan afligido.
—Tengo miedo de decirlas. ¿Lo hice bien? —me miró como un niño esperando la aprobación.
—Podría haber sido peor. Digámoslo de nuevo, pero un poco más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Verte |pedri gonzález|
Fanfiction•¿ 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸 𝓪 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓯𝓾𝓼𝓲𝓸𝓷 ?• 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 6 𝓭𝓮 𝓮𝓷𝓮𝓻𝓸 2023 𝓯𝓲𝓷 27 𝓭𝓮 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓵 2023