rubí

10.3K 448 68
                                    




» MELISSA


—Pues mira... básicamente... —Coloqué la cámara sobre la mesa de maquillaje y comencé a recoger mi cabello para empezar a maquillarme. —Vi un vídeo en TikTok donde una chica decía que los chicos no se dan cuenta cuando llevas maquillaje natural, así que, por supuesto, decidí poner a prueba a Pedri.

Mientras hablaba con la cámara, compartía cosas al azar sobre mi vida diaria o los viajes que había hecho durante las vacaciones con Pedri.

Al terminar de repasar los detalles principales, me aseguré de hacer "visible" que llevaba maquillaje, añadiendo un poco más de rubor para que mis mejillas se vieran más rosadas.

—Lo juro... —Hice un mohín mientras aplicaba brillo en mis labios. —Si Pedri no se da cuenta de esto, me voy a enfadar un poco.

Una vez lista, me concentré en elegir un atuendo. Pedri me había mandado un mensaje antes para quedar a almorzar, ya que su práctica había terminado temprano hoy.

—Me voy a poner este vestido porque es cómodo y no me apetece llevar nada ajustado—, sonreí a la cámara.

Unos cinco minutos después de haber terminado de arreglarme, Pedri me mandó un mensaje diciéndome que ya estaba en la puerta.

Pedrito : Bonita, ya estoy aquí

Me apresuré a recoger mis cosas y me coloqué el bolso sobre el hombro, luego miré hacia la cámara.

—Voy a apagarla aquí y grabar desde mi teléfono porque, de lo contrario, sospechará.

Dicho esto, apagué la cámara y me aseguré de encender la del teléfono cuando abrí la puerta y me encontré con el pelinegro.

—Buenas tardes, amor —Le di un beso mientras tomaba su mano para caminar hacia el ascensor, con el celular enfocando nuestros rostros en la otra mano.

—Buenas tardes, te ves hermosa —Pedri me sonrió y me acarició las mejillas mientras entrábamos al ascensor.

—Gracias, Pepi, hoy decidí no usar maquillaje.

Me miró fijamente e inmediatamente frunció el ceño, mostrando su confusión.

—¿Por qué mientes?

Casi dejo escapar una carcajada, pero me aseguré de mantenerme seria.

—No estoy mintiendo, de verdad no estoy usando maquillaje.

—No me mientas, puedo verlo —Se esforzó por señalarme la cara sin tocarla y se rió, mostrando confusión.

Dejé escapar una falsa reacción de confusión y permití que una sonrisa creciera en medio de mi discurso.

—Pedri, solo utilicé productos de cuidado de la piel y bálsamo labial.

—¿Cuidado de la piel... y base? —Él encontró la situación divertida y soltó una carcajada mientras hablaba y señalaba mis mejillas.

—Pedri... —No pude evitarlo y empecé a reír junto con él, justo cuando llegábamos al estacionamiento—. ¿De qué estás hablando?

—Mira la esquina de tus mejillas, puedo decir con certeza que tienes maquillaje —Comenzó a reír, era tan divertido ver lo confundido que estaba en ese momento.

Renuncié a tratar de convencerlo y levanté mi teléfono para que pudiera ver que estaba grabando.

—Vamos, chicos. Pueden decirlo —Pedri comenzó a reír cuando se dio cuenta de que le estaba tomando el pelo y me hizo cosquillas en burla.

Verte |pedri gonzález|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora