_______________________
*3 - 0
Mientras veía a los de camiseta azul celebrar su paso a semifinales, no pude evitar sentir un dolor en el dolor estómago. No solo porque esos tres goles no habían eliminados de la Champions League sino porque esos tres goles lo habían hecho la misma persona.
Mason Mount
Cuando mis pensamientos se agolpaban en mi mente como una multitud en un estadio abarrotado, quedé sorprendido al ver al portugués caminar hacia mí con una sonrisa en el rostro, y de repente, todos mis pensamientos se desvanecieron en el éxtasis del momento en el que intercambiamos nuestras camisetas del Barcelona y Chelsea, respectivamente, y nos tomamos una foto juntos.
Recordando la ocasión en la que tuve la oportunidad de conocerlo junto a su novia Sarah cuando Melissa me propuso salir los cuatro juntos. Me di cuenta de que no tenía motivos para estar molesto por el resultado del partido, ya que debía reconocer que el Chelsea había sido superior y que no había nada que yo pudiera hacer al respecto, lo cual me hizo reflexionar sobre la importancia de saber aceptar las derrotas con humildad y reconocimiento.
Mientras nos tomábamos la foto, no pude evitar hacer una pregunta que me estaba rondando la cabeza desde que vi a Mason saludar hacia el palco.
—¿Están juntos? – me atreví a preguntar con la mirada fija en Mason quien ahora estaba hablando con Christensen
Había pasado 1 semana desde que Melissa me fue a ver y había tratado de mantener mi mente ocupada, pero era difícil no acordarme de ella cada vez que dormía.
João no parecía sorprendido por mi pregunta y solo hizo una mueca antes de responder — No, pero sé que a Mason le interesa. Pero por lo que he escuchado no intentara nada – solté un suspiro de alivio, solo duro un segundo cuando João siguió hablando — Por ahora, no hasta que ella este lista
Sentí una punzada de celos al escuchar eso, pero traté de mantener la calma. Sabía que ya no estaba con Melissa, pero todavía me importaba lo suficiente como para no querer verla lastimada.
—Gracias – le dije mientras caminábamos hacia el túnel
El portugués asintió con la cabeza, comprendiendo cómo me sentía —No hay problema – me dio unas palmadas en la espalda antes de que cada uno entrara a su respectivo vestidor.
Aunque en un principio me encontraba sumido en la tristeza por la derrota en el partido, ahora mi tristeza se había transformado en un sentimiento mucho más profundo al darme cuenta de que había perdido a Melissa, sin embargo, me reconfortaba el pensamiento de que ella estaría en buenas manos junto a Mason.
___________________
*
ESTÁS LEYENDO
Verte |pedri gonzález|
Fanfic•¿ 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸 𝓪 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓯𝓾𝓼𝓲𝓸𝓷 ?• 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 6 𝓭𝓮 𝓮𝓷𝓮𝓻𝓸 2023 𝓯𝓲𝓷 27 𝓭𝓮 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓵 2023