Ella, sin saber que más decir, tampoco tuvo el valor de detenerlo.
Confundida aún, entro a su hogar en donde su madre la esperaba mirando televisión.Finalmente el domingo llegó, se colocó su vestido sin sacar de su imaginación a aquel hombre que robó su corazón, pensaba en la poca o mucha incomodidad y nerviosismo que tendría al verlo de nuevo por lo qué pasó anteriormente. Era indudablemente, el hombre más atractivo que había conocido, él se sentía tan único, tenia una luz.
Se miró al espejo y emocionada sonrió para sí misma contemplando su cintura delgada y su cabello castaño en el rato del sol, recordó cuando Demian se lo vio puesto por primera vez y deseaba que esté la volviera a ver en ese vestido.
Salió de casa nerviosa y en la entrada de la iglesia estaba el, recibiendo a los creyentes que iban entrando, tomó valor y se acercó.
Al mirarla su rostro se iluminó."Sentí unas inmensas ganas de tomarla entre mis brazos y acariciar su hermosa cara, cargarla y besar sus labios, pero solo me limité a decirle que se veía preciosa, que le quedaban muy bien los colores cálidos y ella sonrió de oreja a oreja, genuinamente estaba emocionada por venir, y yo estaba hipnotizado por sus hermosos ojos que reflejaban inocencia y ternura."
Demian sintió su corazón latir fuerte toda la misa, aceleraba más cuando sus miradas se cruzaban, era muy fácil para el distraerse con facilidad con su belleza. En ese momento, en ese preciso momento, Demian se percató de lo profundamente enamorado que estaba de aquella joven que sin saberlo, había robado su corazón de igual manera, en la que ella se cautivó por su mirada.
YOU ARE READING
Clouds ☁️
Romantiek¿Alguna vez, estuviste tan roto que creaste tu propio lugar seguro?