III

3 1 0
                                    

El zorro puede ser salvaje, corre entre los desiertos donde el agua falta y se pierde, donde los cactus crecen. Donde el rocío no toca las delicadas hojas, donde el sol deslumbra entre la arena y deja que el calor azote cada parte del lugar.

Y decirte que cada que tú palma pasa por mi piel algo dentro de mi toma color, Mi consciencia se pierde y revive por ratos sabiendo que la energía de tu ser y la mía concuerdan.

Mi consciencia se enamoró en algún transcurso de lo que podía ofrecerte, se enamoró de tus labios esperando en algún momento besarlos. Y es tentador como la galaxia se marca en cada punto de tu piel, como tus ojos pueden llegar a brillar tanto que los puedo confundir con mirarlas estrellas mismas.

Cuando el zorro se cansa decide buscar agua, en un desierto que es casi nula, donde la mente te juega con los espejismos y no te deja razonar si en verdad hay una esperanza dentro de todo.

Y sin embargo puedo decir que tus manos se sienten tan bien cuando se acompañan de cariño, cuando se sienten de manera tibia en medio de un abrazo, cuando se sienten recorrer como si llevara en la piel una perfecta escritura.

Y siempre supe que llevabas dentro lo mejor que podías ofrecer, lo mejor que podías regalar durante nuestra estadía. Que llevabas el amor dentro aunque lo negaras, que amabas tan intenso que deseabas esconder parte de ello para no terminar arrasando con todo al paso.

Una vez se encuentra el agua se desea beber, se toca para confirmar que no es una mera idea o ilusión de su mente y cuando se siente tibia entre su pelaje decide beberla, con las lagrimas de esperanza de haber alcanzado aquello que se quería. 

Eres como aquello que jamás me cansaré de buscar, como aquello que no se encuentra en cualquier lugar, aquello que se ama sin juzgar y se siente tan maravilloso como un despertar en el atardecer, tan mágico, tan perfecto.

Quizá el reflejo de lo que vi dentro del agua fue la mejor parte de mi, aquella que te amaba sin medida y que te veía incluso en el reflejo del agua, como si de algún modo todo se conectara contigo, con nuestro destino.

Y el despertar siempre es el mejor cuando la luz pega en tu rostro, cuando puedo admirar la belleza de ti siendo aquello que mejor sabes hacer.

Cierra los ojos,

La luz llega a quemar,

Tu piel luce como si quedara bien contra la luz, 

Tus labios se sienten tan bien cuando se acompañan de calor,

Tu sonrisa es como un brote de aire fresco a mi.

Cómo aquel planeta desconocido en medio de la nada, que tiene tantas estrellas en el cielo que se cree incluso imposible, con su desconocido placer a nada y sus elegantes extremos que hacen irradiar curiosidad. 

Quédate y mira como iluminamos cada esquina del lugar, como el tiempo se para y miramos cómo las olas golpean salpicando contra un paisaje que es solo tuyo.

Y tomar fotografías jamás se va sentir como tú esencia,

Cómo todo aquello que me irradias como un rayo en una tormenta.

Cómo dormir con una sonrisa en los labios y recordar que estarás allí para acompañarla.

Suena curioso no? Como la luna puede expresar toda su luz durante la noche, como toma cada fuente de luz a su alrededor y la hace parecer pequeña.

Y tomate tu tiempo al respirar, enamórate de lo bello que puedes llegar a ser, de cómo todas tus facetas se vuelven algo importante aunque te sientas menos.

Siempre dije,

Que cuando dijeras,

Que tu mundo es mi mundo me sentiría completa.

Sabes hay veces que el zorro se siente confundido mientras anda, se para un momento apensar y nota que su reflejo no es como antes. Que de cierto modo aquel lobo a influido en alegrar su mundo, a llenarlo de color en medio de una tormenta de grises.

A veces siento que corro contra tiempo, que la lluvia me empapa y que en algún punto se siente pesado el andar, pero hay una luz que hace que todo aquello sea compensado.

Bailar, besar, amar,

Palabras tan singulares y tan perfectas,

Ojalá supieras que eres como un cometa,

Qué hay veces que metes en mi cabeza un deseo y con las ganas de llevar esto al extremo.

When the fox jumps between the sunflowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora