IV

3 1 0
                                    

Es como un cráter a medio resurgir que deja huella en el camino de piedra y se llena salpicando de estrellas tu mirar, tú hablar y tú querer.

Cuando se corre a una distancia que se cree imposible te das cuenta que eres mucho más de lo que aparentas, que respiras el mismo aire que la persona que tiene la otra punta del hilo rojo, que ambos resurgen como amar en el término de un colapso entre estrellas.

Descúbreme, descubre que te amo,

Que te siento y a la vez te pienso,

Que te pido y a la vez te sueño.

Cuando se anda caminando entre el lodo hay veces que el zorro levanta la cabeza esperando escuchar el aullido de su lobo, esperando que le de una señal por la cual regresar a donde se unía como si fueran uno, donde las estrellas llenan de luces el cielo y los pensamientos se esfuman como una nube de viento.

Hay veces que la electricidad embarga, que se pega tanto a la piel resultando hipnotizante. La sientes en los dedos y te llena hasta el corazón haciéndolo bombear tan rápido que temes que explote en un segundo. 

Y temo decir que te quiero,

Que bajo cada pétalo se encuentra uno más brillante,

Que bajo el sol tu irradias como ninguno,

Te dire con palabras concretas que el amar quedo en otra deriva.

Lo más bello es cuando una flor sale en aquel piso sin nada de vida, como los colores de está se graban en un suelo gris, así son los sentimientos se graban en el lugar menos pensado y con las razones menos pensadas.

Y se siente en la piel como un calor abrazador, como un abrigo tibio que llega de la nada y te abraza con todas sus fuerzas, y se que amas esa sensación que corre por tus venas como si se encendiera todo tu ser y acarreara el pulsar de tu corazón.

Y si muchas veces te digo que te amo lo digo desde corazón, 

Que se vive y se crea por medio del sol,

Que se abraza y se ama como cualquier mañana,

Pero mantente atento que tu reflejo es el desperfecto. 

Es curioso como el conejo brinca, pero es más curioso el cómo un zorro salta buscando a la manada o la presa, como sus patas se alzan y golpean contra la tierra como un sentimiento fuerte. Los zorros a veces pueden correr entre los cráteres donde aún no toca ningún humano y donde se siente por naturaleza propia la misma libertad.

Por eso si te señalo tus errores no corras, ayúdate a crecer, ayuda a regar todo lo que te rodea y crea con eso un bello paisaje para enamorar, que mi suspiro se vuelve viento y mi luz te refleja cuando estés en tus oscuros momentos.

Quita todo lo que te arrepiente,

Todo el dolor, 

Todo el sentir,

Ámate como te amo,

Vive tu sueño y respira lo deseado.

El roció a veces golpea las hojas, el zorro se resguarda entre los árboles por la lluvia, se queda esperando una razón para salir corriendo pero sin las ganas de empaparse en el intento, solo desea cuidar al lobo, pero no le puede dar todo el calor que busca si este no reacciona ante nada.

Juro que intente doblegar sin saber el termino de la palabra, juro que intente sonreír en medio de la tormenta pero en algún momento me agarró el viento fuerte y me golpeo de mil maneras dejándome inocente. Rompió todas las ventanas y las puertas pero decidí ser más fuerte aunque no era fácil y parecía imposible, me enamoré de alguien que se había quedado quieto en su propia tormenta y simplemente decidí adentrarme a abrazarlo en la suya. 

Y te dije amor,

Que no hay pensamientos que no lleven tu nombre,

Que no hay razones que terminen a medias,

Y qué si tú corazón no está completo trataré de darte piezas del mío.

Sin embargo besar al lobo se volvió la cosa favorita del zorro, él como miraba sus pestañas quietas mientras dormía y como cuando abría sus ojos miraba las estrellas mismas, era como amar a otro mundo, un mundo diferente que daba muchas ganas de conocer.

Con sinceridad te digo que cada remolino que se lleva mi aliento lleva escrito tu nombre, que cada pensamiento brota y se convierte en una constelación continua donde solo aparecen tus estrellas, que cada sonrisa se vuelve un lindo recuerdo y que cada sorpresa es una nueva aventura.

Y siendo flor en un barco deshabitado,

Con roció de agua desconocida,

Con las ganas dentro de los colores que expreso,

Te digo mi amor que no hay razones para coexistir donde no haya una luz como la tuya.

When the fox jumps between the sunflowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora