Hyun-su y yo caminábamos en silencio. No era tan incómodo como en las primeras horas. Supongo que era porque la situación de supervivencia quitaba el sentimiento de incomodidad. Íbamos rápido, directo al departamento de los infantes y siempre alerta.
Llegamos a la puerta de las escaleras. Estaba cerrada. Hyun-su la sacudió, pero hizo ruido. Nuestros audífonos emitieron un ruido. Mire al chico asustada. Rápidamente agarro mi mano y nos escondió en el ascensor. El monstruo ya lo conocíamos. Era el que estaba en su habitación cuando llegue para darle comida. Esperamos a que pasara. Había un olor fuerte, y muchas moscas. Delante de nosotros había un caja llena de pescado podrido.
Cuando nos decidimos por salir, la criatura introdujo su brazo en el ascensor. Me tapé la boca con las manos, pero el monstruo solo introdujo su largo brazo en la caja con pescado. Hyun-su clavo su arma en el y la prendió. El monstruo electrocutado no pudo hacer nada, andaba mas lento, y salimos por el lado contrario. Corríamos hacia un pasillo al que no le veía salida.
Pensaba que íbamos a poder escapar, pero de la criatura salieron unos brazos en forma de rama que hicieron caer una estantería sobre mis piernas. No fue doloroso, no pesaba mucho pero tenia miedo de hacer ruido. Hyun-su se acerco para ayudarme, pero negué con la cabeza. El me miro muy preocupado y no obedeció mis ordenes, quitando la estantería de mis piernas. Me ayudo a levantar y me agarro del brazo con fuerza escondiéndome detrás de el. El monstruo seguía en el pasillo.
En mi lado, tenia unas pelotas de plástico, debían de haberse caído de a estantería. Hyun-su las agarro y lanzo hacia unas tuberías haciendo que rebotaran de una a la otras. La criatura daba vueltas, aturdida por el sonido. Con esa distracción, el chico clavo su arma en la espalda de esta hasta que su cuerpo no pudo aguantarlo.
Los dos corrimos de ese pasillo. Yo iba delante del chico, que me guardaba las espaldas. Casi llegábamos a nuestro destino.
-Es aquí.- Susurre muy bajo. Podía escuchar las voces de los niños desde fuera, las paredes eran demasiado finas.
-Si. Rápido.- Hyun-su toco la puerta. Nadie abría. Lo volvió a hacer. No había respuesta.- Niños, hemos venido a ayudaros.- Dijo con voz calmada
La niña mayor abrió la puerta muy asustada, mientras sostenía un cuchillo. Al ver a dos personas normales su semblante se relajo y nos dejo entrar.
[...]
-Oye. Salven a nuestro padre señores.- Pidió el hermano menor.
-¿Que?
-Nuestro padre se... se cayo desde la ventana.
-Si, ya lo se.
-Quizá aún este...- Dijo la niña con esperanza.
-Nadie puede sobrevivir desde la planta doce.- Respondió cortante Hyun-su. Lo mire sorprendida y después a los niños que empezaron a llorar sin hacer ruido.
-Vuestro padre hizo lo que debía. El es un héroe, y vosotros muy afortunados.- Añadí intentando calmar la situación.
-En la planta 14 hay un hombre con mucha comida. Tenéis hambre ¿verdad?.- Los niños asintieron.- Es mejor que no os quedéis aquí solos. Vamos a salir al pasillo donde hay monstruos. ¿Estáis preparados?.
-Decidme, ¿qué edad tenéis?
-Yo nueve años. Y mi hermano tiene seis.- Nos informa la niña. Hyun-su me miro y depués al niño. Les dios una pequeña sonrisa. Nunca lo había visto sonreir. Era muy bonito. Se veía bien así.
-Las edades perfectas para luchar contra los monstruos.- Les dijo con una voz tierna. Agarro el hombro del menor.- Tranquilos. Os vamos a proteger, ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Bury a friend | Sweet Home
FanfictionFanfic "Sweet Home" : Hyun-Su × Oc fem ¡Historia levemente alterada! #3 Hyunsu 10/4/2023 #2 Bury a friend