Una luz tenue iluminaba la habitación. Estaba de nuevo en el apartamento de Du-sik. Pensé que habría muerto por el golpe, pero no fue así. Me incorpore y Hyun-suk se movió bruscamente para mirarse. Lo miré extrañada.
-Perdón... ¿Estás bien?.- Murmuró.
-Si... considerando que pensé que estaba muerta, estoy bien. Solo un poco dolorida.- Mire a mi alrededor y vi a los niños. Les sonreí. Allí también estaban Ji-soo, Jae-heon y una señora que había visto antes en el vecindario, pero no sabía su nombre.
-¿Está bien señora?.- Me pregunto Yeong-su.
-Si.
-Antes limpié algunas de tus heridas, pero es mejor que entres al baño para asearse mejor.- Hyun-su hablaba bajo pero con un tono tranquilo. Asentí y entré al baño.
Me miro a mi misma en el espejo. Tenía una herida en la cabeza, tapada por una venda. Me lave la cara con agua fría, después las manos y las piernas poco a poco.
Estaba tirada en el suelo. Me dolía todo el cuerpo. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos. Mi abuela estaba a punto de fallecer y yo solo quería llegar a tiempo al hospital para verla. Pero ellos tenían otros planes. Me volvieron a quitar todo lo que llevaba encima y a golpear por diversión. A la próxima sería peor. Me lo llevaban advirtiendo días. Si decía algo la situación no cambiaría, pues me harían más daño.
Algunas lágrimas caían sobre mi rostro al recordar algunas situaciones difíciles de mi pasado. Decidí que ya era tiempo de salir de aquel baño. Todos menos Hyun-su estaban sentados alrededor de una mesa. Yo me acerqué y me senté al lado de Du-sik. El ambiente estaba un poco tenso, pues éramos desconocidos, pero cenar con más personas no era tan malo. No me sentía tan sola.
-Ven, siéntate.- Le ordeno el mayor a mi compañero.
-Si.- Dijo el, y se sentó entre Ji-soo y yo
-Esto es lo que tengo. Que aproveche.- Todos esperamos a que Du-sik empezara a comer. Mire mi plato de arroz. Odiaba comer delante de muchas personas, pero tenía hambre.- Come, Nathalie.
-Si... ya voy.- Agarré los palillos y empecé a comer lentamente.
-Niños, ¿cómo os llamáis?.- Todos miraron a los infantes.
-Kim Yeong-su.
-Y yo, Kim Su-yeong.
-Kim Yeong-su y Kim Su-yeong. Yeong-su y Su-yeong. Que curioso. Son casi iguales. Supongo que vuestros padres os pusieron nombres similares para que siempre estéis unidos.- Sonreí un poco.- Yeong-su y Su-yeong.
-Fue idea de mi padre...- Hyun-su me miró y rápidamente desvió la mirada a la niña.
-Papá...- El niño pequeño habló con una voz triste y la señora que no conocía le dio un poco de su comida mientras le acariciaba la cabeza.- Gracias señora.
-Oh...- Dijo Du-sik mientras buscaba algo a sus espaldas. Le ofreció una cerveza a Jae-heon.
-No se preocupe. No suelo beber.- Sin que el señor pudiera retirarla, Ji-soo agarró la bebida y empezó a beber desesperadamente.
-Tu si que sabes beber. Tomad, para vosotros también.- Le dijo Hyun-su
-Yo...
-Ah, claro eres menor. Vale, aquí hay niños así que respetemos las leyes. Ya os invitaré a algo cuando seáis mayor de edad.
-¿Ese día... llegará?.- Dijo Hyun-su con un semblante serio. No levante la vista de mi plato pero pare de comer. Un nudo se formó en mi garganta.
[...]
Como era de noche, decidimos hacer guardias por si alguien entraba. Todos estaban dormidos. Era mi turno.
No pude evitar estudiar las facciones de mi compañero a fondo. Tenía una cara bonita, aunque con una cicatriz, el pelo despeinado y un poco largo que le quedaba muy bien. Era muy tímido, pero aun así se podía ver que era buena persona. Para parar de pensar en él, me acerqué y le di un toque en el hombro.
-Oye, te toca.- Susurre.
-¿Qué?.- Se despertó un poco desorientado.
-Te toca hacer guardia.
-Ah.- Se levantó de su sitio y agarró su arma. Yo me senté justo en ese lugar.
-Estoy infectado.
-Lo se. ¿Por qué me lo recuerdas?
-Por que... Si llego a transformarse, quiero que me mates.
-Lo siento... No podría.
-¿Por qué no?
-No podría matarte. Porque conozco tu nombre, y me has salvado la vida antes.
-¿Lo harías si te lo pido como un favor?
-Solo si... Solo si tu me matas si llego a transformarse.
-¿Qué?
-Si me transformo yo... Mátame y yo haré lo mismo por ti.- Soltó una pequeña risa nasal que me hizo sentir nerviosa por un momento.
-No podría.
-¿Por qué?
-Porque conozco tu nombre y... te preocupaste por mi.- Me regaló una sonrisa. Le sonreí de vuelta. Su rostro parecía iluminarse cuando sonreía. Me transmitió tranquilidad.
...
Cuando la muchacha le sonrió de vuelta se sintió más acompañado. Llevaba mucho tiempo solo, sin nadie que lo acompañara. Aunque casi acababa de conocer a Nathalie, ya se sentía cómodo con ella. Ni siquiera le tenía miedo, aunque fuera un monstruo. Pensó que era muy valiente y a la vez sensible.
Ella se durmió muy rápido, probablemente estaba muy cansada. Mientras sus ojos estaban cerrados, Hyun-su la observó. Su pelo castaño oscuro y corto hacía resaltar sus facciones delicadas. Tenía la mandíbula poco marcada, una nariz muy bonita, las pestañas largas y las cejas pobladas. Su piel no era demasiado pálida y tenía lunares en la cara. Sentía que debía quedarse a su lado y protegerla.
♡--♡--♡
Capítulo cortito JSJSJSJS, aun así espero que os guste <33. No se olviden de votar si es asi :)
ESTÁS LEYENDO
Bury a friend | Sweet Home
FanficFanfic "Sweet Home" : Hyun-Su × Oc fem ¡Historia levemente alterada! #3 Hyunsu 10/4/2023 #2 Bury a friend