(Shuichi)
-me levante algo mareado,despues de unos minutos recupere la vista al menos un poco...
Apenas abri los ojos me di cuenta que estaba en una especie de hospital,en ese momento escuche una puerta abrirse.-???:Hola Shuichi,¿Como te sientes?
-En ese momento me sorprendi,¿Como mierda este tipo sabia mi nombre?,pero,me limite a responder.
-Bien... una pregunta,¿Quien es usted?,o mejor dicho ¿Quienes son ustedes?
-???:Ah si!,disculpa,soy Makoto Naegi y mi amigo es Byakuya Togami.
-Bien,mis ultimas pregunta... ¿Como sabe mi nombre? ¿Y por que estoy aqui?
Makoto:Bien esto sera complicado pero sere algo rapido para esto.
-Makoto:El juego que jugaste fue una simulacion,basicamente fue una mentira lo que viviste.
-𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐧𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫,𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐢 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐳 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨...
𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞-byakuya:¿Terminaste?
-Makoto:Byakuya!,dejalo,debe estar confundido
-Byakuya:Eso lo se,pero es enserio,¿30 minutos para procesar eso?-¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨?,𝐰𝐨𝐰,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚,𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬!
-Si... creo que estoy mejor... disculpen,pero,¿Mis amigas estan aqui igual?
-Makoto:si, si quieres puedes verlas
-Mmm,esta bien ¿Donde estan?
-Makoto:en la habitacion de al lado.
-𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬
-Maki:¿Shuichi?
-Jaja hola Maki!
-Maki:Hola...
-Espera,¿Y Himiko?
-Maki:durmiendo
-Jaja,me lo imagine
-𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬,𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚.
-???:Hola! Dijo el de cabello albino con una sonrisa y en ese momento hablo de nuevo.
-???:Me llamo Nagito Komaeda y el (señalo al de cabello marron) el es Hinata-kun-Hinata:vinimos a preguntarles algo...
ESTÁS LEYENDO
¿Como puedo ganarte?
Random¿Todo fue una simulacion? ¿Es un chiste? Al parecer no,pero,esta es la oportunidad perfecta para recostruir mi mundo,volver a ver a mi amigos,volver a verlo a el... ¿Quien redacta esta pequeña historia? ¿Quien es el? ¿Que simulacion? -Esta es mi pr...