12-Procupacion...

182 10 0
                                    

-(Kokichi)

-Mᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀʀᴇᴀᴅᴏ...ᴄᴏᴍᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴇɴғᴇʀᴍᴏ ᴏ ᴀʟɢᴏ ᴀsɪ...Pᴇʀᴏ ᴅᴀ ɪɢᴜᴀʟ sᴇɢᴜʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴀsᴇ ɴᴀᴅᴀ.Aʜ sɪ,ᴀʜᴏʀᴀ ᴍɪsᴍᴏ ᴇsᴛᴏʏ ʟʟᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴠɪsɪᴛᴀʀ ᴀ ᴍɪs ¿ᴀᴍɪɢᴏs?,sᴜᴘᴏɴɢᴏ.

-(𝐑𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨)

-Esᴛᴀʙᴀ ᴄᴀᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴘᴀsɪʟʟᴏs ᴅᴇʟ ᴇᴅɪғɪᴄɪᴏ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴇ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ɢʀɪᴛᴏ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ Mɪᴋᴀɴ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ,ᴍᴇ ɢᴀɴᴏ ʟᴀ ᴄᴜʀɪᴏsɪᴅᴀᴅ ʏ ғᴜɪ ᴀ ᴠᴇʀ,ɴᴏ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʙᴇʀ ɪᴅᴏ...

-Nagito:MIKAN!!

-Vɪ ᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ Kᴏᴋɪᴄʜɪ ᴅᴇsᴍᴀʏᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ ᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀsɪ ǫᴜᴇ ʟʟᴀᴍᴇ ᴀ ᴍɪs ᴀᴍɪɢᴏs ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀɴ ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴇɴ ᴀʟɢᴏ...

-Byakuya:KOKICHI!!! MIKAN!!!

-Hinata:¿Como paso esto?

-Nagito:N-no se...

-Byakuya:T-tranquilo Nagito ya vendra Mikan...

-Shuichi:YA LLEGAMOS! *ve la escena*

-Shuichi:¿Q-que le paso?

-Miu:¿Estan seguros que el aborto mentiroso no tiene ninguna enfermedad?

-Kirumi: ...

-Mikan:Y-ya e-estoy a-aqui!

-Nagito:M-mikan! ¿S-sabes si tiene algo?!

-Mikan:E-es a-algo n-normal p-para K-kokichi... p-pero a-ahi q-que h-hacerle t-tratamiento...

-Nagito y Byakuya:Bien...

-Rantaro: ...

-Shuichi: ...

-Kirumi: ...

-Miu: ...

-Kiibo: ...

-Angie: ...

-Gonta: ...

-Kaede: ...

-(𝐒𝐡𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢)

-¿C-ᴄᴏᴍᴏ ʟᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴏ ᴀ Oᴜᴍᴀ-ᴋᴜɴ? ¿T-ᴛᴇɴᴅʀᴀ ᴀʟɢᴏ ɢʀᴀᴠᴇ? ¿Y sɪ ʟᴇ ᴘᴀsᴏ ᴀʟɢᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴜʏ ᴍᴀʟᴏ?,ʙᴜᴇɴᴏ Sʜᴜɪᴄʜɪ,sᴇɢᴜʀᴏ ᴠᴀ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ʙɪᴇɴ...Sɪ... ᴇsᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ...

-(𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨)

-Yᴀ ᴇsᴛᴏʏ ᴍᴇɴᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ʏ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏ,ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ,ᴅᴏʟɪᴅᴏ ʏ ᴅᴇsᴇᴘᴇʀᴀᴅᴏ,¡Vᴀʏᴀ ǫᴜᴇ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ᴅɪᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ!,sɪ,ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ...
¡MENTIRA NADA ESTA BIEN! ¡TODA MI VIDA SE FUE A LA MIERDA! ¡A NADIE LE IMPORTO! ¡YA ESTOY HARTO DE TODOS! ¡SIEMPRE SOY EL QUE SE PROCUPA POR TODOS PERO NADIE POR MI! Y-ʏᴀ ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏ...

-(𝐁𝐲𝐚𝐤𝐮𝐲𝐚)

-Esᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ Oᴜᴍᴀ ᴇsᴛᴇ ʙɪᴇɴ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴘᴀsᴇ ɴᴀᴅᴀ,ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʏᴏ sᴏʏ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ sᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍɪsᴍᴏ... ᴘᴇʀᴏ,sɪ,sᴏʏ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴜɴᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ,ɴᴏ ᴍᴇ ᴍᴇʀᴇᴢᴄᴏ ɴᴀᴅᴀ,sᴏʏ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴘɪᴇɴsᴀ ᴇs ᴇɴ sɪ ᴍɪsᴍᴏ ʏ ᴇʟ ᴅɪɴᴇʀᴏ,ᴘᴇʀᴏ ᴍɪ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ sᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʜᴇᴄʜᴀ,ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀʟᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴏᴛʀᴏ.Cᴏᴍᴏ sᴇᴀ...

-(𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢)

-Yᴀ ᴍᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴜᴇʀᴛᴏ...Esᴛᴏʏ ᴇɴ ʟᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ,ɴᴏ sɪʀᴠᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ,ᴍɪs ᴘᴀᴅʀᴇs ᴛᴇɴɪᴀɴ ʀᴀᴢᴏɴ ᴄᴏɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴏʏ ᴜɴ ɪɴᴜᴛɪʟ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ,sᴏʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴀᴜsᴀɴᴅᴏ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs,ᴏᴊᴀʟᴀ ᴍᴇ ᴍᴜᴇʀᴀ ᴀsɪ ɴᴏ ᴄᴀᴜsᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀs...sɪ,ᴍᴇ ᴍᴇʀᴇᴢᴄᴏ ᴍᴏʀɪʀ,ᴜɴ ᴍᴇɴᴛɪʀᴏsᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ sᴇ ʟᴏ ᴍᴇʀᴇᴄᴇ,sᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ,ᴜɴ ᴍᴇɴᴛɪʀᴏsᴏ,ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴏʟᴀ ʏ ᴛɪᴍɪᴅᴀ.Eɴ ᴘᴏᴄᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs sᴏʏ ʜᴏʀʀɪʙʟᴇ ᴘᴏʀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ʏ ᴘᴏʀ ғᴜᴇʀᴀ... ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇʙᴏ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀsɪ ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏs,ᴄᴏɴ ᴍɪs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ! Sɪ! Eʟʟᴏs sᴏɴ ʟᴀ ᴜɴɪᴄᴀ ʀᴀᴢᴏɴ ᴘᴏʀ ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴍɪʟᴀɢʀᴏ sɪɢᴏ ᴠɪᴠᴏ!

-(𝐑𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨)

-Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴇɴ ᴇsᴀ ᴇsᴄᴇɴᴀ,ɴᴏ... ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴠᴇʀ ᴀ Kᴏᴋɪᴄʜɪ ᴀsɪ,ᴍᴇ ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴏ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ,ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅɪᴄʜᴏ,ᴇsᴛᴏʏ ᴍᴜʏ ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ,ᴘᴀʀᴀ ᴋᴏᴋɪᴄʜɪ ᴇs "ɴᴏʀᴍᴀʟ",¿Pᴇʀᴏ,ǫᴜɪᴇɴ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀsɪ? Nᴀᴅɪᴇ... ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴇsᴏ ᴅᴇ ʟᴀᴅᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʏ ᴇsᴛᴇ ʙɪᴇɴ Kᴏᴋɪᴄʜɪ,ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ...ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴏ...

-𝑵𝑶𝑻𝑨!
-Horrible,lo se,no se me ocurren ideas pero igual sigo imaginando,espero les alla gustado el capitulo!

¿Como puedo ganarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora