25:Enojados

66 8 0
                                    

-Celestia:Adios.

-Kaede:Espera!

-Miu:Bakamatsu dejala,que la muñequita se vaya.

-Celestia:¿Como me dijiste?

-Miu:Muñequita.

-Celestia:Por lo menos no parezco una puta de cuarta,por lo menos tengo vocabulario educado,por lo menos me pongo ropa normal,por lo menos mi talento es mas normal y por lo menos no ando insultando a todos.

-Miu:¿Y?

-Celestia:Y lo que pasa es que la gente por tu actitud te llega a odiar,no todos te aman ¿Sabes?

-Miu:Claro que todos me aman! ¿Cierto?

-Celestia:Pretendes ser segura de ti misma pero cuando dan una opinion negativa de ti dudas al punto de procuparte demasiado que llegas hasta cambiarte la personalidad.

-Miu: ...

-Maki:¿Quieres morir?

-Celestia:Maki harukawa,"la niñera definitiva" o mejor dicho "La asesina definitiva",dejame decirte dos cosas.
Primera:¿No sabes decir otra cosa que no sea "¿Quieres morir?"
Segunda:Hace algo mas,¿En todas las discuciones tienes que decir "¿Quieres morir?",di algo mas pareces una loca.

-Maki: ...Dejame.

-Kaito:No le digas asi a Maki-roll!

-Celestia:¿Decirle que?,¿Su verdad?,no es mi culpa que no sepas defenderte solo o mas bien no sepas hacer algo solo sin Maki,literalmente dependes de ella.

-Kaito:Eso no es cierto! ¿Cierto Maki-roll?

-Celestia:Que idiota.

-Shuichi:No te metas con mis amigos!

-Celestia:¡Shuichi Saihara! No me hagas seguir contigo.

-Shuichi: ...

-Tenko:Es cierto! No te metas con mis amigas!

-Celestia:Tenko,¿Por que no dejas de ser tan lesbiana?,dime,siempre andas diciendo "¡Hombre degenerado!" Defiendes y sobreprotejes demasiado a las mujeres,no esta mal,pero,¿Siempre tienes que decir lo mismo?

-Tenko: ...

-Himiko:No te metas con Tenko!

-Celestia:La maga definitva o mejor dicho la vaga definitiva,¿No sabes pensar?,¿O es que si sabes pero no te esfuerzas?,no me sorprende que en el juego no hayas hecho nada.

-Himiko:Con mi magia te puedo matar!

-Celestia:¿Que magia? Siempre estas diciendo "Magia" o algo asi pero nunca sabes demostrarla,¿No viste que en la fiesta justo en tu parte se fueron casi todos?

-Himiko ...

-Kirumi:Señorita Celestia pido que se retire ahora mismo.

-Celestia:La maid defenitiva! Si hubieses sido mas inteligente en el juego y no hubieses matado a Ryoma habrias podido escapar.

-Kirumi:Y-yo!

-Celestia:¿Tu que Kirumi? ¡¿Tu que?!

-Kaede:BASTA!

-Celestia:Bien,adios,no quiero seguir diciendo todo lo que se merecen.

-Rantaro:Esta loca la hermana de Kokichi.

-Shuichi:¿Enserio piensan que Celestia hara que Kokichi no me recuerde?

-Kaede:Seguro que te va a recordar solo!

-Rantaro:¿Por que te importa tanto? Si tu fuiste el causante que hizo que llorara todas la noches.

-Shuichi¡Y-yo estaba enojado conmigo mismo y me desquite con el!

-Rantaro:Aja,¿Y por que exactamente con el?

-Shuichi:Por que era el que le tenia menos fe!

-Rantaro:¿Y asi piensas que puedes recuperar su amistad? No me digas que si por que me voy a reir.

-Shuichi:Dejame Amami!

-Kaede:BASTA! DIJE QUE PAREN! NO QUIERO MAS PELEAS!

-Shuichi:Perdon Kaede...

-Rantaro:Perdon Kaede.

-Kaede:Bien,adios.

-(𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢)

-¿Y ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀᴀ? ¿Dᴏɴᴅᴇ ᴍᴇ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴇ? ¿Mᴏʀɪʀᴇ ᴀǫᴜɪ? ¿Rᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴇ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇs ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ?

-Kyoko:¿Sabes donde podra estar Celes?

-Nagito:Eh no lo se...

-Kyoko;Hace 3 horas no viene.

-Nagito:Ya vendra Kyoko.

-Kokichi:¿Nagito,cierto?

-Nagito:Si,¿Que paso?

-Kokichi:¿Podria ir a ver a mi hermana?

-Nagito:No se donde podria estar tu hermana,ya vendra.

¿Como puedo ganarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora