26-¿Enserio lo hizo?

64 4 0
                                    

(𝐒𝐡𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢)

-Dᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴇ ᴠᴀʏᴀ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ Oᴜᴍᴀ-ᴋᴜɴ ᴀ ¿"ᴅᴇғᴇɴᴅᴇʀʟᴏ"?,ᴍᴇ ǫᴜᴇᴅᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴏsᴀs,¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴀ ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇ? ¿Sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ? ¿Sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴏɴɢᴏ ᴄᴇʟᴏsᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ Aᴍᴀᴍɪ ᴘᴀsᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ?
ᴇsᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ɴᴀᴅᴀ ᴘᴏsɪᴛɪᴠᴀs,ᴍᴜʏ ᴇɢᴏɪsᴛᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅɪʀɪᴀ.

(𝐑𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨)

-¿Nᴏ sᴇʀᴀ ᴜɴ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʙʀᴏᴍᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʟ ɢᴜsᴛᴏ ᴅᴇᴄɪʀ ǫᴜᴇ Kᴏᴋɪᴄʜɪ ɴᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ?,sᴜᴇɴᴀ ᴀʟɢᴏ ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ...¿Y sɪ ᴇs ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?

-(𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨)

-Mᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴍᴏʀɪʀ...Yᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ Kᴏᴋɪ,Hɪɴᴀɴᴀ ᴍᴇ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴏ....Bʏᴀᴋᴜʏᴀ sɪ ᴍᴇ ʜᴀʙʟᴀ ᴘᴇʀᴏ sᴇ sᴜᴘᴏɴᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴᴅʀɪᴀᴍᴏs ǫᴜᴇ sᴇʀ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs 3... Cᴇʟᴇsᴛɪᴀ ʜᴀʀᴀ ǫᴜᴇ Kᴏᴋɪ ᴍᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇ...¿C-ᴄɪᴇʀᴛᴏ?

-(𝐁𝐲𝐚𝐤𝐮𝐲𝐚)

-¿Rᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ Kᴏᴋɪᴄʜɪ sᴜғʀɪᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ? Sᴏʏ ᴛᴀɴ ɪɢɴᴏʀᴀɴᴛᴇ,ɴᴏ ʟᴏ ᴀʏᴜᴅᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ʟᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ,ɴᴏ ʟᴏ ᴄᴜɪᴅᴇ,ɴᴏ ᴍᴇ ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴇ ʟᴏ sᴜғɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴄɪʀ "¿Pᴏᴅʀɪᴀɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀs ᴘʀᴜᴇʙᴀs?" Nᴏ ɴᴜɴᴄᴀ,ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴛᴀɴ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ғᴀᴄɪʟᴇs ʏ ᴅᴀʀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs ʀᴀᴘɪᴅᴀs ᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀʀᴍᴇ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴ Kᴏᴋɪᴄʜɪ,ᴅᴇᴄɪʀʟᴇ ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀʟᴏ ᴏ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʀʟᴇ... Sᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ.

-(𝐌𝐚𝐤𝐨𝐭𝐨)

-Tᴏɢᴀᴍɪ-ᴋᴜɴ...Tᴏɢᴀᴍɪ-ᴋᴜɴ ʏᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴀʙʟᴀ,ɴɪ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ,¿Tᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇsᴇ ᴄʜɪᴄᴏ? Lᴏ ᴀᴅᴍɪᴛᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴇʟᴏsᴏ,ɴᴏ sᴏᴍᴏs ɴᴀᴅᴀ,ᴘᴇʀᴏ,Tᴏɢᴀᴍɪ-ᴋᴜɴ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ sɪɢᴀᴍᴏs ʜᴀʙʟᴀɴᴅᴏ ᴀᴜɴǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ...

-(𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚)

-Mᴇ ʜᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ǫᴜᴇ Nᴀɢɪᴛᴏ ᴍᴇ ɪɢɴᴏʀᴇ ᴘᴏʀ ᴇsᴇ ᴇɴᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ,ʏᴏ sᴏʏ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ sᴇɴᴛɪᴅᴏ.Pᴇʀᴏ sɪ ᴇsᴛᴏʏ sɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴀʟᴏ,ᴍᴀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴀ Nᴀɢɪᴛᴏ sᴏʟᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ,Iᴢᴜʀᴜ ᴜɴᴀ ʏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴇ ᴅɪᴄᴇ "𝐈𝐧𝐮𝐭𝐢𝐥 𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨" ᴀsɪ ᴄᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʏ ᴘᴜᴇᴅᴇ,¿Sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sᴏɴ ɴᴏᴠɪᴏs ᴏ ᴀʟɢᴏ ᴀsɪ?,ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ.

-(En V1)

-Celestia:A ver dime kichi,¿A quienes puedes recordar al menos un poco? ^^

-Kokichi:U-uhm a-a R-rantaro,K-kirumi,N-nagito y y B-byakuya...

-Celestia:Wow! Es un gran avance Kichi! ¿Quieres que te de algo?

-Kokichi:N-no g-gracias...

-Celestia:Bien,yo me tengo que ir,si quieres puedes quedarte en mi habitacion hasta que venga ^^

-Kokichi:E-esta bi-bien...

-Celestia:Cuidado por que esta mi gatito.

-Kokichi:C-claro...

-Celestia:Bien Kichi,te quiero mucho cuidate ^^

-Kokichi:I-igual... !

-(𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨)

-Byakuya:Bien,dime,¿De quien crees que es la mano?

-Izuru:Nagito Komaeda.

-Byakuya:¡¿QUE?!

-Byakuya:Imposible! Los resultados dieron que podrian ser Junko y Mikan!

-Izuru:La mano es de Junko,que luego se la transplanto Komaeda.Pero da resultados de Komaeda la mano.

-Byakuya:Imposible...

-Izuru:No es imposible,adios.

-Byakuya:¿A donde vas?

-Izuru:No te importa.

-Byakuya:Como sea,adios.

-Izuru;Adios.

-𝐍𝐨𝐭𝐚!
CAP DE MIERDA! lo subi a las 00:55 mas o menos,tarde yo se pero estaba en el colegio.

¿Como puedo ganarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora