-(𝐁𝐲𝐚𝐤𝐮𝐲𝐚)
-Hᴀᴄᴇ ᴛʀᴇs ᴅɪᴀs ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪᴊɪᴇʀᴏɴ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ Kᴏᴋɪᴄʜɪ,Nᴀɢɪᴛᴏ ɴᴏ sᴀʟᴇ ᴅᴇ sᴜ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ,ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀɴ ᴀʟɢᴏ ʟᴇ ᴅɪɢᴀ.
¿Y ᴇsᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇʀɪᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ?-(𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨)
-¿Kᴏᴋɪᴄʜɪ ᴠᴀ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ʙɪᴇɴ? ¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀ sɪ ᴍɪᴋᴀɴ ɴᴏ ʟᴏ ᴇsᴛᴀ ᴄᴜɪᴅᴀɴᴅᴏ? ¿Dᴇʙᴇʀɪᴀ ɪʀ ᴀ ᴠᴇʀʟᴏ?,sɪ ᴇsᴛᴏʏ sɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴜʏ ɪᴅɪᴏᴛᴀ,ᴅɪɢᴏ,¿Eɴᴄᴇʀʀᴀɴᴍᴇ ᴇɴ ᴍɪ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ? Esᴏ ᴇs ᴘᴀᴛᴇᴛɪᴄᴏ,sɪ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀʟᴏ.
-(𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚)
-Esᴛᴏʏ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ Nᴀɢɪᴛᴏ,ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇ,ɴᴏ ᴛᴏᴍᴀ ɴᴀᴅᴀ,ɴᴏ ᴅᴜᴇʀᴍᴇ ʏ ɴᴏ sᴀʟᴇ ᴅᴇ sᴜ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ,¿Tᴏᴅᴏ ᴇsᴏ ᴘᴏʀ ᴇsᴇ ᴇɴᴀɴᴏ ᴛɪᴍɪᴅᴏ?,ʙᴜᴇɴᴏ ᴇs sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴘᴇʀᴏ ¿Mᴇ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ?
-(𝐒𝐡𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢)
-Hᴀᴄᴇ ᴜɴᴏs ᴅɪᴀs ɴᴏ ʀᴇᴄɪʙᴏ ɴᴏᴛɪᴄɪᴀs ᴅᴇ Oᴜᴍᴀ-ᴋᴜɴ,ᴍᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴀɴᴅᴏ ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ,ᴇʟ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ Kᴏᴋɪᴄʜɪ sᴇ ᴇɴᴄᴇʀʀᴏ,ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴏᴊᴀᴅɪsɪᴍᴏ,Kɪʀᴜᴍɪ ᴇsᴛᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ,Mɪᴜ ᴄᴀsɪ ɴᴏ sᴇ ʙᴜʀʟᴀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʏ Rᴀɴᴛᴀʀᴏ ɴᴏ ʜᴀʙʟᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ...
-(𝐑𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨)
-¿Qᴜᴇ ʜᴀʙʀᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴋᴏᴋɪᴄʜɪ? ¿Esᴛᴀʀᴀ ʙɪᴇɴ? ¿Dᴇʙᴇʀɪᴀ ɪʀ ᴀ ᴠɪsɪᴛᴀʀʟᴏ?,ɴᴏ ᴄᴏɴғɪᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇʀᴀ,ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ʟᴏᴄᴀ...
-(𝐌𝐚𝐤𝐨𝐭𝐨)
-Tᴏɢᴀᴍɪ-ᴋᴜɴ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴᴏs ᴛʀᴇs ᴅɪᴀs ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴀʙʟᴀ ᴏ ᴍᴀs ʙɪᴇɴ ɴᴏ ʜᴀʙʟᴀ,ɴᴜɴᴄᴀ ʟᴏ ᴠɪ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ,ɪɴᴛᴇɴᴛᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴅᴇ ᴇsᴏ,ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ...
-(𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒓𝒊𝒂)
-Kokichi:¿D-donde e-estoy?
-Mikan:Estas en la enfermeria.
-Kokichi:¡¿Y-y p-por que t-tienes e-esa v-vacuna?!
-Mikan:¿Eres idiota?,es obvio que es para que te sientas mejor.
-Kokichi:¿M-me p-puedes e-explicar q-que me p-paso?
-Mikan:Dios no cierras la boca nunca,bien,estabas escupiendo sangre y te desmayaste como tres dias,tres dias que no te cure.
-Kokichi:¿Sabes quien es la idiota aqui?,tu,esto ya me habia pasado antes y en ningun momento necesite vacunas.
-Mikan:¿Q-que?
-Kokichi:¿No entiendes?no soy idiota es obvio que me estas intentando hacer algo.
-Mikan: ...
-Nagito:KOKICHI! *ve lo que pasa* Mikan.¿QUE MIERDA TE PASA? ¿COMO LO VAS A INTENTAR DROGAR?
Mikan: ... c-chau... *se va corriendo*
-Byakuya:¿Que paso? ¿Nagito por que le gritaste asi a Mikan?
-Nagito:Ella intento drogar a Kokichi...
-Byakuya:¿QUE?
-Kokichi: ...
-Byakuya:Llama a los de v3 porfavor Nagito.
-Nagito:Claro.
-(𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐕3)
-Nagito:Hola...
-Miu:Vaya te vez horrible
-Kaede:¿Quieres algo? Estas destrozado.
-Nagito:Kokichi desperto,pero en mal estado...
-Shuichi:¿Como que en mal estado?
-Nagito:Esto es dificil,miren,Mikan la que lo estaba "cuidando" lo intento drogar...
-Rantaro:¿COMO QUE INTENTO DROGAR A KOKICHI?
-Kirumi:¿E-es enserio?
-Miu:Yo no le tenia mucha fe a esa enfermerita inutil
-Kiibo:¿Esta bien ahora Kokichi?
-Nagito:Si,si quieren me pueden acompañar a verlo.
-𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐤𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢,𝐬𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐎𝐮𝐦𝐚...
ESTÁS LEYENDO
¿Como puedo ganarte?
Diversos¿Todo fue una simulacion? ¿Es un chiste? Al parecer no,pero,esta es la oportunidad perfecta para recostruir mi mundo,volver a ver a mi amigos,volver a verlo a el... ¿Quien redacta esta pequeña historia? ¿Quien es el? ¿Que simulacion? -Esta es mi pr...