19-¿Que clase de broma es esta?

86 6 0
                                    

-Kᴏᴋɪᴄʜɪ ʏ Bʏᴀᴋᴜʏᴀ ғᴜᴇʀᴏɴ ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ʟᴀʙᴏʀᴀᴛᴏʀɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀs ᴘʀᴜᴇʙᴀs ʏ ᴠᴇʀ ᴅᴇ ǫᴜɪᴇɴ ᴘᴏᴅʀɪᴀ sᴇʀ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ.

-Kokichi:Tenemos a dos personas que sus resultados son bastantes similares...

-Byakuya:Si,tenemos a Mikan y Junko.

-Kokichi:¿Y si hacemos mas a fondo las pruebas?

-Byakuya:Si podriamos pero le tenemos que pedir ayuda a Izuru.

-Kokichi:¿No podemos tener ayuda de otra persona?

-Byakuya:No,es el y punto

-Kokichi:Es un experimento,SIN emociones ni sentimientos ¿Y piensas que asi de facil va a decir que si?

-Byakuya:Claro,es facil,solo hay que pedirle a Nagito que ponga ojos de ternura para Izuru y listo.

-Kokichi:¿Enserio tan facil va a caer?

-Byakuya:Obvio,despues de todo siente algo por Nagito.

-Kokichi:Si Nagito acepta,¿Me podrias dar tu celular?

-Byakuya:Para sacarle una foto o no?

-Kokichi:Pense que no eras tan listo,si exacto para eso.

-Byakuya:Soy el heredero definitivo,de la familia Togami,obviamente que soy listo.

-Kokichi:Sisisi

-(𝐑𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨)

-Nᴏ sᴏʏ ᴍᴇᴛɪᴅᴏ,ᴘᴇʀᴏ,¿Qᴜᴇ ғᴜᴇ ᴇsᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏɴ?,ᴅɪɢᴏ,¿Uɴᴀ ᴍᴀɴᴏ?,ᴇsᴏ ᴇs ᴍᴀs ʀᴀʀᴏ ǫᴜᴇ Kᴏʀᴇᴋɪʏᴏ,ᴇɴ ғɪɴ.
Esᴛᴀʙᴀ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ɪɴᴠɪᴛᴀʀ ᴀ Kᴏᴋɪᴄʜɪ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ ᴜɴᴏs ᴊᴜᴇɢᴏs ɴᴜᴇᴠᴏs ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏ Kᴀᴇᴅᴇ.

-(𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏)

-Kokichi:Nuvecita!!

-Byakuya:Nagito

-Nagito:¿Q-que? ¿E-encontraron a-algo?

-Kokichi:Tranquilo suertecita,encontramos algunas pistas,solo necesitamos que tu novio de pelo negro nos ayude.

-Byakuya:¿Te podemos pedir un favor?

-Nagito:¿Q-que f-favor?

-Byakuya:Esto es riduculo pero es para una buena causa,¿Le podrias hacer ojitos a Izuru?

-Nagito:EH?

-Byakuya:¿Lo haras o no?

-Kokichi:Si aceptas te traigo a tus hijitos.

-Nagito:¿Que fumas?,bueno acepto,por que se a quienes te referis.

-Kokichi:Gracias mi esperacita,teamomuchososlomejorquemepasoenmividajuntoaByakuyaquesiempreestuvieronparamilosamo❤️

-Byakuya:Igual.

-Nagito:Yo igual mi uva enana❤️

-(𝐄𝐧 𝐯2)

-(𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚)

-Eɴ ᴇsᴛᴏs ᴜʟᴛɪᴍᴏs ᴅɪᴀs ᴘᴜᴅᴇ ᴠᴇʀ ᴀ Kᴏᴍᴀᴇᴅᴀ ᴍᴀs ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ,ᴇɴᴏᴊᴀᴅᴏ,ᴛʀɪsᴛᴇ ʏ ᴍᴜʏ ᴅᴇsᴀɴɪᴍᴀᴅᴏ,sᴇ ᴠɪᴏ ᴅᴇsᴛʀᴏᴢᴀᴅᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇɴᴀɴᴏ ǫᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇsᴍᴀʏᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴅᴏs ᴅɪᴀs,ᴇɴ ʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ʙᴀᴊᴀ ʏ sᴜ sᴏɴʀɪsᴀ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ ғᴏʀᴢᴀᴅᴀ ʏ sᴇ ǫᴜᴇʙʀᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴠɪᴏ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ,ᴄᴏᴍᴏ ғᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ɴᴏ ᴘᴏᴅʀɪᴀ sᴇɴᴛɪʀ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴄɪᴏɴ,ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇsᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ ʀᴇsᴘɪʀᴀʀ,sɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴜʟᴘᴀ ғᴜɪ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴇɢᴏɪsᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀᴅᴏ ʟᴀs ᴠᴇᴄᴇs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴀʟ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ᴀɴᴛᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ...

-Izuru:𝐈𝐧𝐮𝐭𝐢𝐥.
-Hinata:No me digas asi,¿Que quieres?
-Izuru:𝐕𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐥𝐨.
-Hinata:¿Por que tienes tanto interes en el?
-Izuru:𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚.
-Hinata:Si me interesa,asi que dime.
-Izuru:𝐍𝐨.
-Hinata:Diosss

-(𝐌𝐚𝐤𝐨𝐭𝐨)
-Tᴏɢᴀᴍɪ-ᴋᴜɴ ʏᴀ ɴᴏ ʜᴀʙʟᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ,ᴇɴ ʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ sᴇ ʟᴇ ɴᴏᴛᴀʙᴀ ᴅᴇsᴀɴɪᴍᴀᴅᴏ,ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴍᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ǫᴜᴇ ɪʀ Tᴏɢᴀᴍɪ-ᴋᴜɴ ᴄᴏɴ ᴇʟ,ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴀsᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ,ᴅɪɢᴏ,ᴇsᴛᴏʏ sɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ʏᴀ ᴄᴀsɪ ɴᴏ ᴘᴀsᴀᴍᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs,ʜᴀsᴛᴀ ʟᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ...

-(𝐒𝐡𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢)

-Kᴏᴋɪᴄʜɪ ᴇsᴛᴀ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴘʀᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ,ɴᴏ ᴇs ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ,ᴘᴀsᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ ᴇsᴏs ᴄʜɪᴄᴏs,ᴘᴇʀᴏ,¿Y ʏᴏ?,sᴇ ǫᴜᴇ ғᴜɪ ᴜɴᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴅɪᴊᴇ,ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴᴏᴊᴀᴅᴏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ʏ ᴍᴇ ᴅᴇsǫᴜɪᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴏᴘᴛᴇ ᴘᴏʀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴ ᴘʟᴀɴ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀᴜsᴇ sᴜ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ,ᴀᴅᴍɪᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴛʀɪsᴛᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴀsᴀ ᴍᴀs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ Aᴍᴀᴍɪ,ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴏ,ᴇs ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴏ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʀᴀ sᴏʟᴏ ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ʜᴀʙʟᴀʀ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ɴᴀᴅᴀ.

-Nota!
-𝘝𝘰𝘺 𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘢,𝘮𝘢𝘴 𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰,𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦𝘦,𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘺 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 500 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴,𝘣𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘶!

¿Como puedo ganarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora