9-¿Que te paso?

227 14 1
                                    

-Kokichi:V-voy a a-abrir...

-𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐎𝐮𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐫𝐞𝐭𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐚𝐲𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐚 𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐲 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞,𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨

-Mikan:A-ah a-aqui t-tienen u-unas p-pastillas...

-Todos:Gracias Mikan...

--𝐑𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐚 𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐚 𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐁𝐲𝐚𝐤𝐮𝐲𝐚 𝐲 𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐤𝐨𝐭𝐨 𝐲 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚.𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨...

-Nagito:¡¿QUE HACEN CON KOKICHI?!

-Byakuya:Nagito!

-Makoto/Hinata: ...

-Nagito: !RESPONDAN,DIGANME QUE ESTAN HACIENDO CON EL!!

-byakuya:NAGITO BASTA!

-Nagito: ...

-𝐑𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨,𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐁𝐲𝐚𝐤𝐮𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐨,𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧,𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐧𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨...

-Nagito:Disculpen,solo me procupe,me podrian dar a Kokichi?

-Rantaro:No,no se si le van a hacer algo.

-Nagito:¿Que le haria yo?

-Rantaro:No se pero te ves como alguien loco

-Nagito: ...

-Byakuya:No le haremos nada,¿Por que lastimar a nuestro amigo de la infancia?

-Todos:¡¿QUE?!

-Nagito y Byakuya:No le haremos nada,nosotros podemos calmarlo,tranquilos.

-𝐑𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐍𝐚𝐠𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐁𝐲𝐚𝐤𝐮𝐲𝐚,𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬,𝐦𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐤𝐨𝐭𝐨 𝐲 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐊𝐨𝐦𝐚𝐞𝐝𝐚.

-Kaede:¿A que se refiere con "calmar" a ouma?

-Kirumi:Seguro... seguro que debe tener algo...

-Rantaro y Shuichi solo se miran con cara de odio

-Miu: ...

-(𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢)

-Me desmaye despues de abrir la puerta y me levante en una cama de una lujosa mansion al parecer era del chico rico,me desperte y vi a la suertecita y a chico rico,me dijieron que me tomara algunas pastillas y luego me dijieron todo lo que paso ya estaba acostumbrado a quedarme palido jaja,el chico rico me dijo que me quedaria a vivir en su mansion junto a la suertecita!
Lo unico bueno.

-(𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚)

-Hoy... hoy fue un dia bastante raro...
Digo,¿Ver a Nagito asi de enojado?,me quede pensando,hasta que tome una decision,hablaria con Nagito.

                                 -Nagito

Komaeda,dime,¿Que te paso hoy?

Hola hinata-kun!,respecto a tu pregunta,es solo que... me enoje un poco.

¿Enserio?,eso no era solo enojo.

Te lo digo enserio Hinata-kun era solo enojo,no deberia importarte una persona como yo.

Komaeda... No te llames asi y claro que me importa.

Hinata-kun hablamos mañana,quiero dormir,adios duerme bien! ^^

Igual Komaeda...

-𝐒𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬...

¿Como puedo ganarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora