Narrador
Despues esa revelación, la abuela de tokoyami le explicó unas cuantas cosas al padre de izuku, en cierta parte mintió ya que si le decía que iban a tener que hacer experimentos a su hijo obviamente se hubiera negado, pero le dijo que sería para controlar su quirk, le dijo que era inestable y que talvez a futuro le pueda perjudicar, asi que pensó que sería lo mejor para su hijo y acepto con gusto, de todas formas el no necesitaba preocuparse por llevarlo a sus "entrenamientos" y tampoco a la escuela ya que la abuela de tokoyami se encargaba de eso, se hicieron muy buenos amigos todo gracias a la intervención de Tokoyami al aver salvado a izuku de bakugou y sus cómplices pandilleros, gracias a eso lo cambio de escuela y meterlo en la misma escuela donde están sus mejores amigos.
Así es Izuku fue cambiado de escuela por discriminación entre otras cosas ya fuera por parte de sus compañeros o maestros por no tener "quirk", está información salió al aire todo gracias a la abuela Tokoyami que le ayudo al padre de Midoriya (Hisashi) gracias a unos contactos que tiene guardados, y en cuanto el porque salió al noticiero, bueno fue fácil hubo madres de familia que tenían una situación similar que el padre solo que sus eran mutantes y eso hasta el día de hoy no es muy bien visto a pesar que en el top de héroes hay algunos que tienen el quirk de tipo mutante.
La escuela tuvo una gran crisis gracias a las críticas y comentarios que recibían de la prensa, además de que hizo recapacitar un poco a la mayoría de personas ya que ellos empezaron a darse cuenta de todo lo que tuvieron que pasar esas personas por tener un quirk con el ellos no pidieron nacer.
Izuku Midoriya ahora se encontraba en otra escuela, completamente feliz, estar en una escuela con diferente gente, diferentes personas y que son totalmente desconocidas le darían una buena oportunidad para tener una vida académica completamente buena y digna, ya no le gustaba ser el raro de su salón siempre, el inútil que jamás lograría nada... Y aunque ahora tiene un quirk, se pregunta que es lo que hubiera pasado hasta el día de hoy....
¿Que pasaría si nunca hubiera tenido un quirk?
Esas y muchas otras preguntas se hacía el peliverde de vez en cuando, ya sea cuando no tenía nada que hacer o cuando empezaba a creer que en realidad puede que exista la posibilidad de hayan universos alternos o líneas temporales diferentes a la que el conoce, era todo un nerd y friki en ese tipo de cosas, le gustaba la ciencia y en parte la ingeniería, que no tuviera quirk no significaba que ya no fuera héroe, por un tiempo pensó en rendirse ya que aún no daba señales de fuera tener uno así que decidió ser por lo menos alguien que le apoyo a los héroes ya sea como trabajar en una agencia de soporte o algo por el estilo, pero ahora que tenía un quirk había recuperado su esperanza en ser un héroe que salve a todos con una sonrisa, además de que sus amigos le insistieron en que fuera un héroe ya que lo es para los ojos de los hermanos kodai, y para Tokoyami también, incluso ahora tienen planeado ir a UA una vez terminada la secundaria, aún que aún les faltaba mucho era una de las motivaciónes que le trajo de vuelta al mundo de los héroes a izuku, incluso tienen planeado abrir su propia agencia de héroes los cuatro y será una donde se trabaje tanto de día como de noche para mantener a los villanos a raya.
__________________________________________
Narra Izuku
Han pasado 10 años desde que mi vida cambio gracias a mis amigos y quirk, en estos años hice un montón de amigos tanto en la primaria como en la secundaria y en su mayoría eran amigos de mis amigos, lo que más me sorprendió fue que en su escuela te podías topar de todo tipo de quirks desde los del tipo mutante, los peligrosos y que son considerados don de "villanos", he incluso conocí gente quirkless y a diferencia de mi antigua escuela en esta todo se trataban por igual, mi amigo Akiko era por decirlo así el doler de ese grupo de quirkless que aunque era pequeño gracias a él se hicieron de respetar, yo en cambio preferí mantener un perfil ya que no me gusta destacar mucho al igual que mi mejor amigo Tokoyami, el y yo tenemos muchas en comun y nuestros padres se llevan muy bien al grado de que somos casi como una "familia", y que puedo decir de kodai , ella es muy curiosa durante los primeros años en convivir con ella era muy tranquila y tímida pero participaba en muchos eventos y todo, cuando crecimos ella empezó a cambiar de carácter, paso de ser amable a ser completamente callada y siempre mantiene su mirada estoica, es un poco igual a mi ya que también no me gusta mucho expresar mis emociones a menos de que sea con mi familia o amigos, pero ella aveces ni se toma la molestia de hacerlo con nosotros, solo su hermano nos ha dicho que en el fondo sigue siendo la misma, pero nunca sabré el porque de su repentino cambio de actitud, en fin...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reaper, (El código de la violencia)
عشوائيEn este universo Izuku Midoriya enfrentara distintas adversidades, será uno de los pocos héroes que prefiere terminar y hacer el trabajo sucio para mantener la paz, será cuestionado por métodos poco éticos pero el ya tiene su camino establecido, si...