cap 4

240 15 6
                                    

Narrador

Pasaron ya 10 meses en un abrir y cerrar de ojos y nuestro protagonista...bueno de jen explico que le pasó en estos 10 meses...







Una noche que parecía ser tranquila patrullaba el vigilante Dusk en busca de villanos, o solo observar a aquellos que tiene sospecha de que sean héroes falsos, habían pasado ya 6 meses desde que hablo con su padre y Akiko, en ese tiempo logro graduarse del instituto con anticipación gracias a sus calificaciones que eran exelentes, además de que tuvo algunas salidas con su amiga Ippan Josei.

Si bien al principio se le hacía una perdida de tiempo le ayudaba a distraerse de algunos problemas que llegaba tener a la hora de ser vigilante.

Sus amigos y Nana también eran un apoyo emocional para el cuando se sentía deprimido o estaba de mal humor ya que no siempre podía salvar a las personas a tiempo, incluso hacia todo lo que podía por intentar rescatarlas a pesar de ya estar dando sus últimos respiros, pero no siempre lo lograba, se cuestionó un poco si se sentía preparado emocionalmente para vivir de este mundo de héroes, gracias a sus amigos logro encontrar un poco de paz...

Pero cuando apenas tienes paz la tranquilidad se desvanece y le abre las puertas al caos...










Observamos a izuku cercas de un callejón estaba con su traje puesto...

Dusk: (la información que conseguí sobre que tenían un almacén de drogas para quirks cerca de estos callejones... Espero y haya valido la pena porque el favor que tuve que hacer no fue nada bonito)
* Pensó el vigilante*

Después de caminar en el callejón no se dió cuenta de que ya había llegado al almacén era uno viejo que se veía estar abonado, así se veía por fuera, por dentro podría estar diferente pensó el peliverde...

Cuando decidió entrar directamente escucho algunos ruidos extraños, como rugidos... Y... gemidos...?

No tardó en comprender que esos ruidos venían dentro del almacén asi que sin preámbulos entro usando su quirk y se metió atraves de los ductos de ventilación logrando su cometido, cuando entro y se dió cuenta de que estaba escondido en un lugar seguro no tardó en sorprenderse por lo que estaba viendo...








Veía como unas mujeres eran brutalmente violadas por unos monstruos que entre ellos algunos tenían el cerebro expuesto y sus ojos eran saltones estos los reconoció inmediatamente izuku al ver que eran parecidos a los bocetos que tenía la doctora Moira para su creación aunque estos eran de distintos colores los N.O.M.U.S. , otras bestias estás parecían como animales en celo, si bien también eran grandes había algunos que destacaban por su apariencia animal, lo peor de todo es que había unas mujeres que están en el suelo completamente "destruidas" estaban con una mirada pérdida, raspones, moretones, tenían semen por todas partes escurriendo incluso dónde uno nunca pensaría y.... Habían unas dando aluz a esas cosas???

Esto traumo al peliverde... Jamás imagino presenciar una escena tan orrenda, múltiples sentimientos emergieron de el y ninguno era de placer o exitacion, todos eran sentimientos negativos y entre ellos el que más destacaba era el odio....

El prota no tardó en salir del shock cuando una de las mujeres que estaba encadenada a una pared en un estado deplorable lo mira y solo alcanzó a leer los labios de esta que entendió perfectamente lo que decía...

El prota no tardó en salir del shock cuando una de las mujeres que estaba encadenada a una pared en un estado deplorable lo mira y solo alcanzó a leer los labios de esta que entendió perfectamente lo que decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Reaper, (El código de la violencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora