Cap 9

151 13 6
                                    

Narrador

Paso una semana después de la prueba que se dió entre ambas clases A y B, de todos los equipos que se hicieron la clase B termino ganando en la prueba final que fue en la que izuku participo y fue capaz de crear un plan aplastante que opaco a sus enemigos e hizo que se les acabaron el tiempo, en cambio los alumnos de la clase A se sentían derrotados, humillados, inútiles, y esas y muchos otros sentimientos y pensamientos fue lo que pensó el trío participante de la prueba, Akiko por su parte logro controlar un poco su miedo logrando encontrar una salida pero fue demasiado tarde ya que la prueba termino justo al salir, Melissa por su parte fue apaleada por dos chicos de la clase B y sin necesidad de utilizar sus quirks, ambos tuvieron mejor reacción y respuesta al momento en que ella atacaba así que Hanzo y Baptiste trabajaron juntos para ganarle en un combate cuerpo a cuarto a Melissa que a pesar de que su quirk aumentaba sus capacidades físicas era muy predecible para ellos así que la derrotaron por habilidad, y Bakugou bueno el no era el que en mejores condiciones estaba, su ego disminuyo solo un poco pero cada vez que le recordaban su derrota no dejaba de poner una cara de odio y desprecio, aunque algunos aseguran que el día de la prueba en la salida estuvo llorando creyendo que nadie lo veía pero que equivocado estaba, el rumor se esparció y ambas clases A y B le hacían un poco de bullying al respecto, cosa que al prota le dió menos importancia, los sentimientos de alguien que no valía la pena le importaba de menos.

Justo ahora el se encuentra en camino a UA, era comienzo de semana por lo que talvez tendría alguna actividad de héroes durante esta semana o talvez quien sabe, pero eso no le dejaba descuidarse de su rutina de entrenamiento.

Al bajar del metro se sorprendió al ver un montón de reporteros que estaban esperando fuera de la UA la cual tenía las puertas cerradas y solo dejaban pasar a los estudiantes, al pasar uno está se abría simbióticamente tomando la forma del estudiante al escanear su perfil, huellas y pupila, algo así le habían comentado días anteriores por la nueva seguridad que fue implementada en la UA, aunque jamás pensó que solo la puerta tuviera está calidad de tecnología.

El estaba por entrar ignorando la mayoría de reporteros hasta que una reportera que reconoció su voz al instante le pregunto...

Reportera: ¡Estudiante de U.A.! ¿¡Dinos cómo es All Migth como profesor!?

Izuku: Mhm...

Reportera: ¿¿Eh??

De pronto izuku se acercó peligrosamente a la reportera poniéndola nerviosa y sonrojada por su altura

De pronto izuku se acercó peligrosamente a la reportera poniéndola nerviosa y sonrojada por su altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No es mío artista: Amano44)

Reportera: -///- D-Disculpe podría responder la pregunta p-porfavor...

Izuku: ....No.... *Dijo sonriendo debajo de su cubrebocas para después entrar dejando en blanco a la reportera* (mi pequeña venganza por lo de Amplifier jeje) *pensó con malicia*

Reportera: ¿¿EHH??

Extra: UYYY se te mamo jejeje....

Reportera: ¡¡CALLATE!!

Izuku Reaper, (El código de la violencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora