"El comienzo de un camino sin luz"
__________________________________________
Has pasado dos meses desde que Izuku Midoriya perdió a su padre... Y su abuela Nana... Aunque está no fuera de sangre fue incluso más que una abuela... Fue como una madre para el...
La familia de Tokoyami quiso acoger al prota por petición de Fumikage y Dark Shadow este claro se negó ya que tendrían que adoptarlo el ya tenía la mayoría de edad podría sobrevivir por cuenta propia además de que en el testamento de su padre le dió todos sus ahorros, cuentas de banco, carro y una casa que tenía apartada y pagada a la mitad para que este un poco más cerca de la UA... El decidió vivir solo a pesar de que sus amigos le dijieron que se quedará con ellos por la situación que esta pasando sobre todo los Kodai, Akiko era el que se sentía más culpable si no hubiera sido por su sentido del heroísmo y desobedeciera una orden que se le dió para evitar a la Yakuza en esa reunión, tal vez nada de esto hubiera pasado y ahora su amigo pago las consecuencias de sus actos... Diablos incluso le abrió los ojos para que viera que con un simple revolver podía hacer muchas cosas, los rifles de pulso los odiaba ahora pues fue uno el causante de la perdida de su brazo e izuku fue el responsable de darle uno nuevo para que pudiera seguir su camino de héroe... Eso lo hizo sentirse aún peor... Su hermana Yui le dijo que no se preocupara y que la ayudara a traer a Izuku de vuelta con ellos... Pero sabía que no sería fácil... No después de verlo directamente a los ojos, después del funeral vio como sus ojos que eran negro y rojo pasaron a un color negro y luego uno de sus ojos pareció volver a la normalidad pero.... Estaba vacío y sin brillo y el otro.... Bueno.... Era difícil verlo si quiera así... Sintió como si fuera juzgado por aquella mirada tan siniestra otra de las cosas por la cual se dió cuenta que sería difícil hacerlo cambiar.... Por el cambio lo vio justo en ese momento y sabía que su amigo Izuku Midoriya ya no era el que conocía.....
(Imaginen que tiene el pelo de color negro y que su ojo normal no tiene. Brilló)
Se ve a izuku caminando hacia la estación del metro, llevaba el uniforme puesto que llevaba cuando iba al instituto y una capucha por arriba de esta con una gorra
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reaper, (El código de la violencia)
AléatoireEn este universo Izuku Midoriya enfrentara distintas adversidades, será uno de los pocos héroes que prefiere terminar y hacer el trabajo sucio para mantener la paz, será cuestionado por métodos poco éticos pero el ya tiene su camino establecido, si...