Galvan Prime

64 4 0
                                    

Capítulo 26 – Galvan Prime








El avanzado sistema de defensa galvánico detectó fácil y rápidamente la intrusión de la bruja de aura azul, quien había abierto un portal hasta allá y convocado a algunos familiares, que tenían la forma de aterradoras gárgolas voladoras, de piel de piedra enteramente negra y ojos azules brillantes.









- Queridos Galvan. A pesar de que mi intrusión sugiera lo contrario, no quiero hacerles daño... Aún – Por alguna razón, su voz se escuchaba en todo el planeta, como si llevara un amplificador sin hacerlo – Si quieren conservar su integridad, sólo tienen que entregarme un amplificador universal Galvan.

- Estás loca si crees que te daremos algo, bruja – Expresó el encargado de seguridad a través de unas pantallas galvánicas para comunicación masiva, no sin antes haber llamado al primer pensador – Lo único que vamos a darte es la oportunidad de entregarte pacíficamente – Varias armas de tecnología muy avanzada fueron apuntadas hacia ella, haciéndola enojar

- Para que conste: traté de usar la vía diplomática – Dijo, antes de que tanto ella como sus abundantes gárgolas empezaran a atacar distintos puntos importantes del planeta de esa especie







Sin embargo, la estructura que le importaba era una sola, y eran los mismísimos cuarteles de Azmuth. Sin este para detenerla, y teniendo en cuenta que habría una ventana de tiempo entre el envío de los mensajes de auxilio y su llegada, aprovechó para abrirse paso hacia su objetivo lo más rápido que pudo.

Pero, aparentemente, no lo bastante rápido, sintió que Azmuth, Gwen, Max y Kevin se hacían presentes, por lo que era cuestión de minutos hasta que aparecieran más Plomeros, o incluso Bel y Rook. Interpuso un escudo muy fuerte e invocó más gárgolas, con la esperanza de que eso los detuviera el tiempo suficiente, pero, si hacía falta enfrentarlos, lo haría.









- ¿Dónde está ella? – Le preguntó Azmuth al encargado de la seguridad

- Se dirige hacia su laboratorio, primer pensador.

- Entonces, es la hora – Dijo, usando el omnitrix para convertirse en XLR-8 – Espero que Bel y Rook lleguen pronto. Kevin, ven conmigo. Vamos a tomarla por sorpresa.

- Llévame contigo. Recuerda que ese es mi laboratorio. Sé muy bien cómo usar todo lo que tengo – Dijo con cierta expresión de picardía, mientras Kevin absorbía metal para después cargarlo firmemente con su mano libre

Ben 10: enlace en el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora