Capítulo 34 - Herramienta de entendimiento y salvación
Con Bel, Rook, Scout, y Azmuth
Scout los guio hacia la principal base de los supervivientes vladatianos en ese universo. Era una fortuna que el alienígena parecido a un hombre lobo estuviera en buenos términos con ellos, de lo contrario, los hubieran recibido a piedrazos, y ya de por sí no se veían felices con que estuvieran todos ahí.
Scout: solicitamos ver a Lord Transyl. Tenemos una solución para sus reducidos números - Los vladatianos se mostraron extremadamente sorprendidos - Y una advertencia: El'Tehror se dirige hacia aquí, y planea usar a uno o a varios de ustedes para sus planes.
Bel: siguen muy lejos. Pero algo me dice que podremos esperar a un ejército de ectonurites cuando se hayan acercado.
Los vladatianos entonces se abrieron, dejando ver el camino hacia su líder, quien se mostró receptivo al saber lo que podían ofrecer.
Lord Transyl: ah, Azmuth, es bueno volver a verte, viejo amigo.
Azmuth: ¿recuerdas que te prometí ayudarte en cuanto terminara mi herramienta? Aquí está la ayuda. Si nos acompañan, haré que la portadora use el omnitrix para salvar su especie. Jamás volverán a temerles a los ectonurites.
Lord Transyl: siempre puedes confiar en Azmuth de Galvan para que haga las cosas. Bien, ¿a dónde tenemos que ir?
Rook: a la tierra. Nosotros nos encargamos de El'Tehror. Tenemos negocios pendientes.
Lord Transyl: ¿seguros de que no necesitan uno o dos guerreros?
Bel: será mejor si siguen al primer pensador. Les abriré un portal.
Bel, entonces, volvió a usar sus poderes para abrir un portal a la tierra, que, en ese momento, estaba en plena noche, y, aunque no lo estuviera, los pisos inferiores de la base de los Plomeros carecían de la llegada de luz solar.
Azmuth: cuídense mucho, jóvenes prometedores - Dijo, atravesando el portal con los vladatianos que quedaban, que eran unas pocas decenas
Scout: ¿qué haremos cuando veamos a El'Tehror? - Preguntó Scout, en cuanto estuvieron solos
Bel: terminaré el trabajo. Sé que suena oscuro, pero no tenemos alternativa. La única forma en la que no hará más daño es si muere.
Scout: si estuviéramos hablando de cualquier otro loco, te diría que estás fuera de línea, pero creo que tienes razón. Los mejores Plomeros supieron cuándo usar la última carta.
Bel: sé que, incluso muerto, puede sacar algún truco.
Después de contarle a Scout sobre los Ben's que acompañaban a El'Tehror, sólo quedaba esperar. No sería fácil matarlo si estaba protegido por Bad Ben, Albedo 14, y Khyber, pero, desde que había ganado mayor dominio de su forma de energía, era, definitivamente, posible.
Bel sintió el choque cuando la nave de sus enemigos empezó a cruzar la atmósfera de Anur Transyl, y dio a su novio, y a Scout, la señal no verbal de que se prepararan para la emboscada; contar con el efecto sorpresa sería la clave.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: enlace en el multiverso
Fiksi PenggemarEn otro universo, una versión alternativa de Ben 10 es una chica de 14 años que descubrirá, por las malas, que los Tennyson no pueden escapar de su linaje alienígena. Lo que parecía ser el inicio de un verano aburrido junto a su abuelo Max y a su pr...