POV T/N
Estaba frente a las puertas de la universidad, hoy era mi primer día, estaba bastante nerviosa. Había conseguido entrar en la universidad que quería, estaba, relativamente, cerca de mi casa, por lo que no tuve que buscar piso para compartir con otros estudiantes, aunque si había mirado varios pisos, pero por otras razones, y podía quedarme en casa, solo tenía que coger el metro.
Después de respirar, profundamente, un par de veces, entré sin mirar atrás y esperando que esta nueva etapa de mi vida no fuese demasiado para mí.
El primer día era de presentación, así que hasta mañana martes, no comenzarían las clases como tal. Fui hacia el aula magna (nota*: así es como se llama en mi universidad) como indicaban profesores y antiguos alumnos, allí los decanos de cada facultad nos dieron la bienvenida y datos generales sobre las distintas carreras que se ofertaban en esa universidad. Una vez terminó, dijeron el horario para la presentación de cada una de las facultades del recinto, entre ellas la de Historia, la mía, sería después de comer, así que podía estrenar el comedor.
Salí del lugar y fui directa a un mapa, busqué el comedor, el mapa fue tan difícil de interpretar que le eché una foto y empecé a seguirlo rezando de llegar a su lugar. Después de 20 minutos dando vueltas, preguntar a 3 alumnos y a uno de seguridad, llegué al lugar que estaba buscando.
Fui a la barra y pedí el menú del día, resulta que podía elegir entre dos primeros, dos segundos y postre, después de apuntar en un papel mi nombre, la comida que quería y enseñar el carnet de estudiante, pude sentarme en una mesa, la primera que vi libre, ya que la cafetería estaba hasta los topes.
Busqué el teléfono en el bolso, donde había metido hasta lo imposible: ordenador, estuche, folios, una libreta grande y otra pequeña, además de la cartera y llaves de casa, en conclusión, se me iba a caer el hombro y todo por el ansia y los nervios.
T/N ¬ Hola - había llamado por teléfono a la única persona con la que podía hablar en este momento, estaba en su descanso del almuerzo.
Shuji ¬ Hola, princesa - respondió con su característico tono juguetón - ¿Qué tal va tu primer día?
T/N ¬ Bien, aún no hemos empezado las clases - lo oí comer de fondo, parecía haber puesto el manos libres - Voy a comer en la cafetería hasta que empiece la presentación de mi facultad.
Shuji ¬ Entonces, lo de antes ¿qué era? - habló con la boca medio llena.
T/N ¬ Era información general para todos, después tengo que ir a un aula en específico, que no sé donde está y tampoco entiendo el mapa del edificio, así que no sé como la encontraré - Shuji rio - Supongo que preguntaré a los que tengan la misma cara de perdidos que yo, con suerte daré con alguien de mi carrera, así si llego tarde no será sola.
Shuji ¬ Bueno princesa, es normal estar perdida, es tu primer día y, también, es una experiencia muy distinta a las que has tenido - solté un "hm" en respuesta - Estás empezando a enfrentarte a la vida tu sola.
T/N ¬ Lo dices muy tranquilo - solté un momento el teléfono para agradecer a un trabajador de la cafetería por traerme la comida.
Shuji ¬ Aprendí desde muy pequeño a valérmelas por mi mismo - sabía más que de sobra la vida del chico, después de todo, llevábamos 4 años de relación, parece mucho tiempo, pero a mi se me ha pasado volando.
ESTÁS LEYENDO
La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 2
De TodoAquí encontraréis la segunda parte de Shuji Hanma, así que os invito a que, si es la primera vez que leéis una de mis historias, comencéis por la primera parte que tenéis disponible en mi perfil. En esta parte, comenzaremos 4 años más tarde de la pr...