CAPÍTULO 10

86 7 0
                                    

Al llegar a la universidad nos subimos a la moto y emprendimos el viaje hacia casa, pero nos desviamos en el camino.

T/N ¬ Vaya - dije al reconocer el camino - Hacia tiempo que no íbamos - oí al chico reír.

Shuji ¬ He pensado que era buen momento - el camino volvió a ser silencioso.

Tras unos 10 minutos, el antiguo parque abandonado se mostró frente a nosotros, como frecuentábamos tanto aquel lugar, Shuji había hecho una "puerta" para no tener que agacharnos y pasar por un agujero en la valla.

Como era normal, nos subimos al techo de la atracción que daba a la ciudad, Shuji tambien lo había asegurado para que no se derrumbara con nosotros encima, había hecho de aquel lugar algo más bonito.

Estábamos mirando la ciudad, tranquilamente, mientras que le hacía cosquillas en los brazos a Shuji, pensaba que se estaba quedando durmiendo cuando habló.

Shuji ¬ Me ha caído bien tu amigo - sonreí.

T/N ¬ Lo he notado - todos lo que estaban por alrededor podían haber tenido esa sensación - Y parece que el te admira.

Shuji ¬ Si - pensaba que eso le aumentaría el ego al chico, pero su tono fue algo decaído - Me gusta que la gente me admire, pero que sea por mi época de pandillero le quita un poco la gracia.

Casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar aquello, ¿el Dios de la Muerte se estaba arrepintiendo de lo que hizo años atrás? No podía ser verdad.

T/N ¬ ¿Te arrepientes de lo que hiciste? - el chico se incorporó.

Shuji ¬ De lo que hice no, pero del porque sí - en ese momento caí en la situación del chico, básicamente, cuando lo conocí.

T/N ¬ Ohh, Shuji - lo abracé - Si quieres puedo decirle a Keiji que no te pregunte más, seguro que lo entiende - dije de forma suave.

Shuji ¬ No hace falta - lo miré, atentamente - Enserio - asentí y le di un tierno y cariñoso beso.

Seguimos viendo la ciudad, nos podíamos pasar horas allí, sin hablar y no nos cansábamos. De esta manera, pudimos ver como empezaba a atardecer, lo que indicaba que era hora de volver a casa. Nos subimos en la moto y Shuji me llevó hasta casa.

·

·

·

Subimos juntos ya que el chico tenía que usar el baño. 

Íbamos subiendo las escaleras hablado alegremente, nos empezamos a reír por un chiste del alto, pero de un momento a otro, el chico dejó de reír, cuando me di cuenta lo miré y estaba muy serio.

T/N ¬ ¿Qué ocurre? - no dijo ni una palabra, simplemente me señaló la puerta con un movimiento de cabeza.

Miré hacia el lugar y en el felpudo de la entrada había algo, no distinguí muy bien lo que era hasta que nos acercamos más al lugar.

T/N ¬ ¿Un ramo de flores? - pregunté al aire - ¿Es cosa tuya? - empecé a mirar el objeto buscando algo más.

Shuji ¬ No - eso me hizo levantar la cabeza

T/N ¬ ¿Cómo que no? ¿Entonces... - me quedé callada al encontrar una pequeña tarjeta entre las flores.

Shuji ¬ ¿Qué pone? - preguntó algo nervioso cuando vio que abrí los ojos al leerla y se la enseñé - T/N, espero que te gusten, de tu ¡¡¿¿ADMIRADOR SECRETO??!! - pude notar como la rabia más intensa se apoderaba de él - ¿Quién se atreve a mandarle flores a mi novia? - habló apretando los dientes.

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora