CAPÍTULO 6

103 10 2
                                    

Cuando Shuji terminó de ducharse, me metí y aproveché para, incluso, lavarme el pelo.

Una vez lista, Shuji me llevó a casa, le pedí que se quedara para ayudarme cuando a mi padre le entraran los sudores fríos por el incidente en el metro.

Como dije, casi le da un infarto, desde ese momento me pidió que estuviera hablando con él por teléfono hasta estar dentro del metro, para asegurarse de que no pasara nada.

Mi padre le pidió a Shuji que se quedara a cenar, ya que al chico se le había hecho tarde, además, sabia que no iba a ponerse a hacer de cenar y simplemente pediría algo de comida basura.

Estuvimos charlando durante la cena, sobre todo, Shuji y mi padre sobre el trabajo, algo que se había vuelto un habitual desde que el chico comenzó el curso.

T/N ¬ Oye, una pregunta - los interrumpí, pero no se molestaron - Vi en casa de Shuji una foto mía de bebé - bebí un poco, como haciéndome la interesante y que no me importaba mucho la respuesta, pero era todo lo contrario - ¿De quién fue la idea?

Ambos hombres se miraron, Shuji asintió y luego le siguió mi padre, ya se entendían con solo mirarse a los ojos, eso me daba miedo.

Shuji ¬ Pues, yo diría que fue un poco idea de los dos - mi padre asintió apoyándolo - Un día vi la foto en un álbum, mientras estabas en el baño, me gustó mucho la luz que tenía, además de buena calidad y el filtro que se le agregó después hacia resaltar los pequeños dientes que tenías y se lo mencioné a tu padre - el chico describía aquello como todo un profesional de la fotografía, sabía que Shuji había tomado interés por aquello, aunque aún se trataba de un hobby.

Papá ¬ Entonces, decidí darle una copia - continuó el más mayor hablando - ¿No sabía que la ibas a poner en el salón?

Shuji ¬ Oh, T/N se ve demasiado tierna como para no tenerla donde se pueda ver - mi padre le dio la razón y comenzaron a hablar de nuevo entre ellos, ahora sobre objetivos, lentes, filtros, etc, temas de fotografía que yo no controlaba.

T/N ¬ "Pero serán...¿Cómo pueden olvidarse de que estoy aquí? Parecen dos marujas de pueblo" - reí ante mi propia ocurrencia y me levanté para empezar a recoger la mesa y fregarlo todo.

A ambos hombres pareció no importarle mucho lo que estaba haciendo, ya que, aunque me ayudaron, seguían en su mundo charlando de cosas que ellos habían descubierto tener en común, como la fotografía.

Me quedé sola en la cocina limpiando los tres o cuatro platos que había y mi mente comenzó a divagar, así acabé repitiendo numerosas cosas que me habían pasado con Shuji, entre ellas una tarde del año pasado cuando fuimos a la playa juntos con los chicos de la pandilla y Ares.

FLASHBACK

T/N ¬ NO y repito NO, le vayas a pegar, ¿queda claro? - iba en el coche con Shuji hablando, mientras Ares iba atrás, atado de forma segura, junto a neveras con comida, algunas sombrillas, etc, tanto nuestro como de los chicos, que habían pasado por casa de Shuji el día anterior para dejarlo todo.

El cumpleaños de Takemichi había sido hace un par de semanas, así que a Emma se le ocurrió la idea de ir a la playa para que el chico pueda probar su regalo el cual era una moto que habíamos conseguido entre todos, aunque conociéndola, eso era una excusa para poder provocar a Draken. Lo sabía a la perfección ya que la pequeña rubia lo había confesado poco después con el resto de las chicas, sin embargo, yo no lo entendía, Draken y ella habían comenzado a salir, después de que, entre todos, consiguiéramos que el chico y ella se confesaran sus sentimientos. Para resumir, tarde o temprano acabarían haciendo lo que tuvieran que hacer, pero la pequeña Sano es demasiado impaciente.

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora