CAPÍTULO 2

147 9 1
                                    

POV T/N

Estaba terminando el último capítulo del libro cuando, una maravillosa personita, decidió darme el susto de mi vida.

Shuji ¬ ¡¡HOLA PRINCESA!! - entró de golpe y pegando voces.

T/N ¬ ¡¡AAAAHH!! - cuando se me pasó el susto lo mire muy, pero muy enfadada.

Shuji ¬ O-oi, si frunces tanto el ceño te saldran arrugas - estaba nervioso, lo sabía.

T/N ¬ Hanma Shuji - dije entre dientes mientras me levantaba - ¡Cuantas veces te he dicho que no me asustes así!

En ese momento una batalla campal comenzó en mi habitación, yo corria tras de Shuji, mientras el corria de mi saltando por encima de la cama, mesita de té e intentaba cortarme el paso con algún que otro puf.

Ares, el pobre, ya estaba acostumbrado a todo esto y miraba la escena desde su puf, Shuji no se atrevía a tocar el real trono del animal.

T/N ¬ ¿Crees que vas a escapar? - dije una vez que pude colgarme de su espalda.

Empecé a darle pequeños golpes y tirarle del pelo, tenia suerte que estaba empezando a dejárselo largo.

Shuji ¬ Ai, ai, ai - fingía que le dolía para que parase, pero era todo lo contrario, ya que siempre que teníamos estas "peleas" me aseguraba de no causarle dolor.

T/N ¬ Si de verdad te doliera, no lo hubieras hecho las 4 veces de ayer - realmente ambos no lo pasabamos bien durante estas pequeñas guerras, pero habia alguien que hoy no estaba de humor.

Papa ¬ T/N deja de pegar voces - tanto Shuji como yo nos quedamos quietos y dirigimos la mirada hacia la puerta.

T/N ¬ Lo siento - me baje de la espalda de Shuji.

El hombre no contestó, simplemente se fue hacia su habitación, pero supe la causa de su comportamiento cuando lo escuche decir que le dolía la cabeza.

T/N ¬ Mejor vámonos ya, el nuevo trabajo parece estar dándole dolores de cabeza - el chico me dio la razón y se despidió de Ares.

Recogimos la habitación sin hacer mucho ruido, incluso hablábamos susurrando. Después bajamos, metí las llaves y algo de dinero en el bolso y fuimos hacia los aparcamientos.

T/N ¬ ¿Coche o moto? - pregunté mientras bajábamos.

Shuji ¬ Coche, por si vemos algún mueble que nos guste - asentí y seguimos.

Shuji hacia poco que se habia comprado el coche que tiene, habia ahorrado durante los 3 años que llevaba trabajando para comprarse un pequeño coche de segunda mano, ya que era más cómodo para ir a trabajar y además, habiamos ido ambos junto a Ares un par de veces a la playa.

Emprendimos el viaje, teníamos que ir hasta unos grandes almacenes del poligono, a las afueras, por lo que era algo largo, poco menos de una hora.

Shuji puso la música de la radio y yo comencé a cantar todas las canciones que sonaban, algunas con más ganas que otras. Mientras Shuji me miraba riendo, él pasaba de hacer el tonto como yo por canciones que ni le gustaban. Solo lo habia escuchado cantar una vez y fue con un tema de Eminem.

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora