Abrí los ojos cuando sentí que me daba un gran golpe contra el suelo, y lo primero que me encontré fueron los focos del metro.
Miré a mi alrededor, la gente me gritaba, pero era como si, de un momento para otro, había perdido la capacidad auditiva. Sin embargo, distinguía los gestos de todos, me llamaba con la mano, apresurados, para que saliera de donde me encontraba, pero estaba en shock y mi cuerpo no respondía.
Vi acercarse, corriendo, al rubio que infringía tanto miedo en los demás. Bajó a las vías, me cogió y subió de nuevo al andén sin soltarme.
En un momento, estaba rodeada por todo el mundo, preguntándome por mi estado, lo ocurrido o simplemente estaban mirando.
Llegó una pareja vestida igual, eran los de seguridad de la estación y empezaron a pedir calma a todo el mundo, además de que se fueran, pero no lo hacían la curiosidad les podía.
¿? ¬ !!Largo!! - habló el chico que me salvó y todos le hicieron caso - ¿En qué pensabas?
T/N ¬ Y-yo... - no sabía que responder, realmente no hice nada, todo paso muy rápido. Intenté pensar y recapitular esos 2 minutos y solo quedó una posibilidad - Alguien me empujó.
¿? ¬ No había nadie a tu alrededor - mire el lugar, pero ya era en vano.
T/N ¬ Es imposible, lo noté - me empecé a poner nerviosa.
Los chicos de seguridad llegaron después de tranquilizar a todo el mundo y que el flujo de gente subiendo y bajando fuese normal.
Seguridad (1) ¬ Señorita, acompáñenos a la oficina y nos cuenta que ha ocurrido - asentí y empecé a moverme, pero al notar que iba sola tras los hombres me giré, el rubio no venía conmigo.
T/N ¬ Oye, ¿cómo te llamas? - volví a acercarme, después de lo que hizo no me daba tanto miedo.
South ¬ Terano South.
T/N ¬ T/N, encantada - hice una reverencia y mientras hablé - Gracias por salvarme la vida - una vez dicho eso me fui sin esperar respuesta.
Los chicos de seguridad me esperaban en una escalera que estaba prohibida para personas ajenas a trabajadores del lugar. Al subir llegamos a una sala donde observé muchos ordenadores y personal del metro.
Fuimos hasta una zona con material médico, camilla incluida. Los chicos me ayudaron a desinfectar algunos raspones y cortes que me causaron las vías al caer y después me "interrogaron" para saber que había pasado.
Seguridad (1) ¬ Vale - giró la pantalla de un ordenador para que la pudiese ver - Queremos que vea las imágenes de seguridad con nosotros - asentí.
Pusieron la grabación en marcha, poco después de empezar se puede ver como llego, miro a mi alrededor y decido quedarme de pie en el lugar que sabía iban a estar las puertas del metro.
Todo iba normal, la gente llegaba, se iba y otros simplemente parecían haberse equivocado de metro. Pero me llamó la atención el rubio y como me miraba de vez en cuando como si supiera que algo iba a pasar o, simplemente, me había reconocido. Al final, opte por la segunda opción, no iba a ser tan retorcida.
Seguridad (2) ¬ Mira - señaló la pantalla, donde una persona, hombre en este caso, aparecía a mi alrededor.
Por su cuerpo sabíamos que se trataba de un varón, alto y delgado, parecía ser un chico joven. Sin embargo, no podíamos ver su rostro o pelo ya que llevaba capucha y una mascarilla.
Se acercó directamente a mi y se vio a la perfección como me empujaba desde la parte baja de la espalda, dio unos pasos hacia atrás y, aprovechando la confusión, se fue sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 2
AcakAquí encontraréis la segunda parte de Shuji Hanma, así que os invito a que, si es la primera vez que leéis una de mis historias, comencéis por la primera parte que tenéis disponible en mi perfil. En esta parte, comenzaremos 4 años más tarde de la pr...