CAPÍTULO 14

21 3 1
                                    

A la mañana siguiente, me desperté y arreglé para pasar otro maravilloso día en la universidad, que se note la ironía. Por el camino a la estación, me dio la sensación de que alguien me seguía, un escalofrío me recorrió la espalda al recordar lo ocurrido con Kiyomasa, el chico que apuñaló a Draken. Sin embargo, me quité esa idea de la cabeza, no podía ser él, todavía le quedaban 6 años de condena y, por lo último que sabíamos, Kisaki se había marchado al norte de Japón.

Cuando llegué a la universidad, me notaba algo distraída, aunque no quería darle importancia a esa sensación, me era algo muy familiar y sabía que no eran imaginaciones mías. Era tal mi distracción que Keiji lo notó.

Keiji ¬ T/N, ¿estás bien? - pasó una mano por delante de mi cara, llamando mi atención.

T/N ¬ Si, lo siento. ¿Me estabas hablando? - lo miré.

Keiji ¬ No, pero no te he visto apuntar nada en toda la clase - miré el papel y tenía razón, estaba en blanco, aunque tenía el bolígrafo en la mano.

T/N ¬ Oh, pues no me había dado ni cuenta - como la clase había llegado a su fin, empecé a recogerlo todo - ¿Podrías pasarme esta clase? - el chico asintió.

Keiji ¬ ¿En qué piensas? ¿Te ha pasado algo con tu padre o Shuji? - lo miré sorprendida.

T/N ¬ No, simplemente no he descansado bien esta noche - el chico negó.

Keiji ¬ Espero que no hayas descansado por otra cosa que no sea haber estado estudiando hasta tarde - reí.

T/N ¬ No es por nada de eso, simplemente me ha costado encontrar el sueño - nos levantamos, dispuestos a tomar un poco el aire, aprovechando que el profesor parecía tardar.

El resto del día siguió con algo más de normalidad, por lo menos no estuve distraída. Al acabar me despedí de Keiji en la clase, quería salir lo antes posible de allí y volver a casa, lo bueno fue que el chico no me pidió explicaciones y pareció entenderme.

En el metro me subí en el primero que llegó, incluso tuve que correr un poco, ya que tampoco me apetecía tener que esperar media hora a la llegada del próximo, mi suerte fue encontrarme aquellos vagones bastante vacíos en comparación con el que solía coger apenas 20 minutos después.

Decidí bajarme antes de lo normal para ir a casa de Shuji, este fin de semana no me tocaría quedarme aquí, pero mañana hay una fiesta de reencuentro con toda la pandilla de la Tokyo Manji y algunos ajenos a ella, por lo que lo mejor era que me quedara con el alto.

T/N ¬ Ya estoy en casa - sin embargo nadie me contestó - ¿Shuji? - silencio de nuevo.

Tras dejar los zapatos bien colocados en el mueble de la entrada, fui hacia el interior del lugar, en una silla cercana dejé el bolso con todo lo de la universidad. En el salón y la cocina no había nadie, al igual que en el baño, por lo que solo quedaba la azotea y la habitación, antes de subir decidí dejar mirado todo el interior.

Con mucho cuidado abrí la puerta de la habitación, todo estaba demasiado oscuro dentro, cosa que me extrañó, pero mis ideas fueron aclaradas cuando vi a Shuji dormido.

T/N ¬ Parece que llegó algo más temprano y se ha echado a dormir - susurré para mi misma.

Con cuidado me acerqué, no quería interrumpir el sueño en el que parece que estaba inmerso profundamente. Le di un pequeño beso en la frente con el que pareció estremecerse un poco por el repentino contacto, y, además, lo tapé con una manta fina, aunque no hacía demasiado frío en la habitación, se notaba que el calor de la calefacción estaba empezando a disiparse.

Salí dejando la puerta entornada y fui hacia la cocina para preparar algo para comer, fue una elaboración sencilla, ya que con una ensalada me conformé. Lo volví a dejar todo limpio, al igual que me lo encontré y, como no tenía sueño, decidí sentarme en el salón con uno de los libros que tenía que leer para un proyecto de clase y también llamaría a mi padre.

T/N ¬ Hola - hablé una vez que los tonos de llamada cesaron

Papá ¬ Hola cariño, ¿cómo estás? - se podía escuchar de fondo el sonido de la televisión puesta, concretamente la noticias.

T/N ¬ Bien, acabo de terminar de comer y estoy esperando un poco antes de ponerme a hacer cosas - solté el libro en la pequeña mesa frente a mi - ¿Y tú? ¿Has comido ya?

Papá ¬ Si, he comido en el trabajo - solté un "hm" en respuesta - Así que estaba preparando todo para ducharme.

T/N ¬ ¿Tienes algo planeado para este fin de semana? Os quedáis tu y Ares solos - acompañé mis palabras con una pequeña risilla.

Papá ¬ Pues supongo que haremos alguna "salida de tíos" o algo por el estilo.

T/N ¬ ¿¡Salida de tíos!? - estallé de risa - Me encanta, que maravilla - respiré un poco - Disfrutad de esas salidas entonces y portaos bien. 

Papá ¬ Claro cariño, ahora te dejo, tengo que ducharme y me gustaría descansar un poco.

T/N ¬ Nos vemos, un beso - recibí respuesta y colgué

Estuve leyendo un poco y tomando algunos apuntes durante una media hora, cuando apareció Shuji por el pasillo y me vio allí sentada.

Shuji ¬ Hola princesa - se acercó y dejó un suave en mi frente

T/N ¬ ¿Qué tal has descansado? - cerré el libro y guardé las hojas de notas dentro

Shuji ¬ Genial - suspiró mientras se dejaba caer en el sofá - Necesitaba dormir

T/N ¬ Me lo puedo imaginar - reí - Te levantas muy temprano y te quedas hasta tarde despierto, deberías intentar irte a la cama antes. No debe ser bueno dormir tan poco.

Shuji ¬ Soy incapaz, si me voy antes estoy dando vueltas en la cama hasta que llega la hora a la que me suelo acostar - tiró de mis brazos para poder apoyarme en su pecho.

T/N ¬ No tienes remedio - negué con la cabeza.

Nos quedamos así durante un tiempo disfrutando de la compañía y contacto del contrario sin importar lo que pueda pasar.

Shuji ¬ ¿Qué te parece si hacemos algo esta noche? - levanté el rostro y lo miré a la cara, ya que normalmente cuando decía esto se refería a una noche entera de sexo, pero ahora era distinto.

T/N ¬ ¿Tienes algo pensado? - se encogió de hombros.

Shuji ¬ Realmente no, pero podríamos salir a algún sitio o dar un paseo y ver donde acabamos - me miró - ¿Qué te parece?

T/N ¬ Estaría genial - despegué la espalda de él y lo miré emocionada, hacía tiempo que no salíamos solos y mucho menos a la "aventura" - Pero primero tengo que ducharme y ver que ponerme... - me puse en pie y lo miré - ...¿Qué me pongo? Si no se donde vamos o donde vamos a acabar, ¿tengo que ir formal o informal? - lanzaba preguntas al aire y Shuji negaba.

Shuji ¬ Ponte algo entre medias - chasqueé los dedos y le señalé

T/N ¬ Tienes razón - agarré sus mejillas y le di un pequeño beso - Voy a empezar a arreglarme.

Entre ducha, maquillaje, ropa, peinado... tardé unas tres horas, en mi defensa diré que elegir ropa que no sea formal ni informal es bastante complicado. Finalmente me decidí por un jersey de cuello vuelto color verde militar, una falda larga blanca, deportivas de ambos colores y un bolso blanco.

T/N ¬ Ya estoy - hablé llegando al salón.

Shuji ¬ Es preciosa - agradecí - ¿Nos vamos?

T/N ¬ Claro - guardé las llaves y me aseguré de llevarlo todo.

Salimos del lugar, ya estaba anocheciendo y, posiblemente volveríamos de madrugada, así que llevé dinero suficiente para cenar fuera ¿dónde, cuando y qué? ya lo averiguaríamos, pero seguro que lo vamos a disfrutar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora