Capitulo 5

942 105 5
                                    

Hermione ya había pasado unos días en la enfermería recuperándose, la señora Malfoy la cuidaba mucho, recibía contantes visitas de la profesora Minerva y la Señora Black o Druella cómo ella quería que la llamara, está última le causaba sorpresa del cuidado y la atención que tenía con ella, sin realmente conocerla.
Tanto Minerva cómo la señora Blac- Druella se tiene aún que acostumbrar al nombre, bueno ellas le habían explicado que en esa realidad aunque existen los pura sangre estos no desprecian a los demás pues a pesar de que un pura sangre se case con un mestizo o hijo muggle, la magia tiene la capacidad de que los hijos que nazcan de estos, si tiene aunque sea un padre sangre pura, el niño va a salir igual, esto también les ayudo para que no nacieran niños con problemas mentales que es lo que más afecta al ser hijos de parientes. Y lo primero que se distinguen los sangre pura es por su magia es más fuerte que un mago promedio desde niños y son más resistentes físicamente, se les enseña que deben respetar a todos por iguales y no porque tengan un poco más de magia e anatomía deben abusar de eso, yo sonreí y les pregunte te si era haci cómo existían los mestizos.
Ellas explicaron que como en mi universo solo existen 28 de sangre puras en el mundo y que nunca se a sacado a ninguna de la "lista" por nada, los 28 son todo lo que hay. Antes de que los magos fueran más "evolucionados" por decirlo haci eran como en mi universo, donde si un sangre pura y uno un hijo Muggle se casaban nacen mestizos, después de la magia lo reformará eso cambio y quedó como está ahora- entiendo los mestizos son hijo de mestizos que aunque se casen con alguno de los sagrados 28 nacerán mestizos para que allá un equilibrio aunque también pueden nacer alguno sangre pura haci no se corta la línea- pienso.
Yo escuchaba fascinada un mundo donde se podía estudiar y estar en paz sin que molesten innecesaria mente, de un momento a otro cada una de ellas tomo una de mis manos y me miraron.

-Hermione debemos decirte algo- la profesora hablo mientras me miraba, yo la miré raro ya que siempre me dice señorita Granger incluso en este universo e iba a preguntar pero hablo Druella- Hermione escucha todo y trata de mantener la calma si y entiende una cosa leona- me sonrojo por el apodo me a empezado a llamar haci de hace dos días- es tu desicion si- la miro raro y asiento - escucha hermione sabemos que paso en la mansión Malfoy con esa Bellatrix- me tensó pero no digo nada- bueno cuando te íbamos a revisar descubrimos algo- ellas me miran con un poco nervioso- estás embaraza hermione- yo las miro en shock como si me hubiera tirado un balde de agua fría- escucha leona cuando mis hijas te trajeron a revisar por daños sintieron la sangre Black del niño, mi Bella vino a verlo y lo confirmo- yo trato de parecer fuerte pero siento asco y me inclino en el lado contrario de la cama para vomitar alguna de ellas conjuro un balde y dejo todo lo que habían comido mitras siento una mano que me acarician la espalda luego de un tiempo pude calmarme, toque mi vientre con un poco de fuerza y toman mi mentón con delicadeza para levantarla y veo a Druella con ojos perdido- se que se bebe es Black y todo pero no te vamos a obligar a tenerlo, es tu desicion se que la vas a pensar bien leona y cualquier cosa me dices -ella besa mi frente- y el mío señorita Granger- miro a mi profesora asistiendo mientras ellas se levantan para irse y dejarme pensando.
Pasan unos días y mientras pienso bien mis decisiones a pesar que era el hijo de esa mujer malvada aún seguía siendo una vida inocente, suspiro cansada al no saber que desicion tomar, aún no eh visto a la Bellatrix de esta realidad, se que en algún momento la voy a tener que enfrentar y se que ella no es como la otra, lo noté cuando vi sus ojos la primera vez. Miro a Narcisa- porfavor señora Malfoy llame a su hermana- ella me mira y asiente- hay llamo a Andi y porfavor llámame cissa- yo la miro al ver que no entendió- no Señora Malf- Cissa llame a Bellatrix- Ella detiene todo de golpe  casi tirando  lo que tenía en mano y me mira sorprendida y asistente mientras sale a buscarla. Yo estaba muy nerviosa iba a enfrentar a la mujer que aunque no era ella se veía igual y sabía que me iba a costar mucho. Cuando hermione se fue a sus pensamientos profundos hasta que Narcisa me toca y salgo de mi pensamientos- mi hermana está afuera la puedo hacer pasar ?- Yo tragó saliva y asiento para ver cómo la puerta se habré.

yo no soy de este universo (Bellamione) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora