Bellatrix había estado en modo piloto estos últimos días, pensando mucho por lo que había sucedido, ella se sentía responsable aunque no había hecho realmente nada.
Su madre le había quitado el whisky de Fuego luego que vino la primera vez.Flashback
Bellatrix está practicante ahogándose en whisky de fuego por la culpa, pero ve como entra su madre y le arrebata la botella, mientras la hace desaparecer todas. Bella la mira -madre!- la madre Black solo la mira enojada- madre nada Bellatrix, debes dejas de hacer tonterías y pensar bien las cosas, ya tomaste la desicion de hacerte cargo de la chica y el bebe en camino no puedes hacer estas cosas- Druella suspira y acaricia la mejilla de su hija- chucho no has hecho nada debes aceptar eso esa persona no eres tú, no la torturaste, no la violaste, no le hiciste nada, de hecho le estás dando protección al ponerla bajo nuestro nombre y tú lo sabes eres la cabeza de la familia, tu padre no ha podido venir pero ya lo va a hacer, debes ser fuerte para enfrentar tu desicion, aunque ese bebé no fue concebido de la mejor manera, tu desiste tomarlo como tuyo también, ya has hecho un vínculo con los dos y con ella al protegerla, pero debes saber que está la posibilidad de que ella no lo quiera tener que es entendible - Bella se sienta cansada- lo sé madre pero no se que me pasa siento que ese bebé es mío también, tiene mi sangre aunque yo no lo consebi también por eso me siento tan responsable- Dru asiente y se sienta al lado de su hija- ambas sabemos que hay una alta probabilidad de que se quede con el bebé, ella es de un corazón muy noble como para hacerle algo, pero si decide que no lo quiere vamos a aceptar su desicion y igual se que ella va a quedar bajo tu protección desidia lo que desidia -bella asiente- debes ser fuerte chucho aunque ahora ella no te quiera ver en algún momento va a pasar, debes ser paciente con ella, ella sabe que no son la misma persona pero bueno literal sos igual que su atacante, debes darle espacio hasta que esté lista- Dru se levanta para irse dándole un abrazo a su hija, se retira dejando así a su hija y Bellatrix se queda mirando el fuego pensando en lo que le dijo su madre era cierto debe comportarse como un Black y como la cabeza de la familia.
Fin del flashback
Bella suspira y se pone a preparar las cosas para los alumnos que estaban por volver a ingresar al colegio, al menos se logra distraer por un rato hasta que tocan la puerta- adelante- ella ve como entra su hermana- Cissa que deseas- Cissa la mira y dice con firmeza- Bella ella quiere verte- Bella detiene todo y mira a cissa un tanto sorprendida, mientras se levanta- entiendo vamos- ambas caminan por los pasillos en silencio, hasta llegar a la enfermería donde pasa Narcisa primero, para decirle a la chica que habían llegado. Cuado su hermana le dice que puede pasar ella entra con un tanto de nerviosismo y al abrir las puertas la ve mientras avanza hacia la chica o mejor dicho mujer después de lo que tuvo que pasar maduro más rápido, ella iba a reconocer eso, ve como su hermana se va a su despacho para darles privacidad.
Hermione mira nerviosa como la mujer entra, usa todo de si para parecer se calmada y no temblar del miedo al verla, sabe que no es ella pero d no lo puede evitar, lo primero que hace es buscar diferencias es obvio que está Bellatrix esta más cuidada y sana comparada con la otra pero lo que más se fija son sus ojos esta Bellatrix no tiene la mira loca y perdida como la de su mundo. Ve como ella entra y se hacerca pero se para un poco alejada de ella nota que es para no asustarla tanto ella respira más aliviada- Señora Lestrange - Bella la mira- Black por favor, yo nunca me eh casado de hecho si me casará mi pareja llevaría mi apellido ya qué soy la cabeza de mi familia- Hermione la mira sorprendida, su vos, esa vos es tan distinta a la de su realidad, en ella no hay signos de locura, piensa tranquila - señora Black me han dicho lo de mi embarazo y se que usted no es ella pero su madre me dijo que como cabeza de familia nos puso bajo su protección¿porque?- ella mira a bella un tanto desconfiada no lo puede evitar- los puse bajo mi protección por qué aunque ese niño no lo engendre yo, ya que nunca podría hacerle eso a un niño, ni a nadie. Por las circunstancias de esta realidad o la otra tiene mi sangre y porque me siento responsable de lo que te paso, no se que pasaba por la cabeza de esa Bellatrix pero yo jamás aria eso- ella habla con fuerza y determinación- pero que pasa si decido no tenerlo - Hermione la mira con la misma fuerza mientras bella suspira- es tu decisión
Aún si lo haces no te vamos a juzgar es horrible lo que te paso y nadie debe pasarlo- bella ve como hermione pone una mano en su vientre- vas a seguir teniendo nuestra protección incluso sin el bebé- hermione la mira buscando mentiras pero solo encuentra una mirada de sinceridad, ella asiente- cuanto afecta tener su protección- bella solo observa a la mujer- mucho nadie te puede tocar deben respetarte como una Black más aunque no abusamos de nuestro poder por aquí ay idiotas que aún se cree superior lamentablemente aún existe el machismo en este mundo y con ese brazalete demuestras que eres nuestra protegida y solo te pido algo se que no tengo ningún derecho - hermione la mira atenta- no niegues nuestra protección, porque no es solo mía es todos nosotros- hermione suspira y asiente- mira entido que esto es complicado para ti y que no me debes querer ni ver, lo entiedo perfectamente, voy a tomar las cosas con calma tratarte de mostrar que no soy como esa Bellatrix solo espero que me des esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
yo no soy de este universo (Bellamione) PAUSADA
FantasiTodo tendrá un gran cambio De un momento a otro, la persona que más odie, fue la que más ame Y como bien dicen del odio al amor es un solo paso. Hermione -Tu maldita como estás viva, yo te mate, cómo es posible- mientras hablaba seguía lanzando hech...