capitulo 16

654 80 15
                                    


*Bellatrix*

Desde mi momento con Pet, hemos estado más cercanas y las cosas han ido cambiando lentamente. Ella se vuelto parte crucial de mi vida después de todo lleva a nuestro bebé. No sabía que existía un sentimiento tan hermoso hasta que me dejó tocar su pancita que ya se puede ver un poco. Fue un momento único saber que un pequeño ser con mi sangre estaba creciendo ahí.

Estaba caminando por los pasillos para llegar con Cissa, tenía dudas sobre la gestión del bebé. Cuando veo alguien que con su sola presencia me arruinó no solo el día sino que también la semana. Su vestimenta me hizo meditar seriamente los pros y contras de sacarme los ojos

-Ohh Bellatrix- Una sonrisa maliciosa cruzó su rostro y mi cabeza evocó escenarios de las muchas maneras que quería arrancarsela. Como odiaba a la mujer, suficiente tenía con que este sapo fuera enviada del ministerio a hacer "supervisión" para los docentes.

-Es Lady Black, Dolores ¿Qué quieres?- La miro desafiante al ver como se me acerca demasiado.

Ella da un paso más cerca mío - le juro por las tetas de Morgana que la dejaré con los muggle y sin magia si se sigue acercando a mi- Fue extremadamente satisfactorio verla retrocede unos paso ante mis palabras mientras me mira con odio y le sonrió.

-¿ Qué pasa Dolores? Fingir ser sangre pura no te salvara siempre, no ante un verdadero sangre pura, jefe de la más antigua y poderosa casa mágica.- Finalicé pasando a su lado.

-Te destruiré Black, la calaña como tú no sirve, amante a la sangre sucia- Le sonreí divertida en desafío y seguí mi camino aunque sé que ella sabe cosas que no debería.

Lo que leí en su mente me dejó media fría pero debo proteger a proteger a mi mujer y mi bebé que clase de líder sería si no pudiera.

Sigo mi rumbo y llegó con Cissa quien me saludo y me hizo entrar a su oficina.

-Bella ¿Qué es lo que necesitas?- Suspiré, ordenando mis pensamientos

-Cissa ¿Es posible que la transportación del niño junto a Hermione haya causado que tuviera más poder aparte del que corre en su núcleo? -Cissa me miró por un momento.

-Es lo más probable pero no sabremos hasta que Hermione no tenga al bebé- Ante sus palabras me crucé de brazos mirando a la pared fijamente.

-Lo entiendo pero estoy preocupada este bebé será la futura cabeza de nuestra casa y lo más importante, es mi hijo- Dije y agarré mi varita y la apunté a mi corazón cuando la punta de esta brillo, Cissa me miró sorprendida.

-¿¡Bella !?- Solamente sonreí y me dirigí a la chimenea de la enfermería con Narcissa siguiéndome antes de desaparecer entre las llamas.


*Hermione*

Estaba pensando las palabras de Bella en mi dormitorio, me contó la verdadera historia del porqué ella se tuvo que ir de los aurores.
Al parecer el odio de Neville era muy radical.

_Flashback_

-Te puedo preguntar que paso esa noche?- hablé mirando a Bella, ella me devolvió la mirada y sonrió asintiendo mientras las dos caminábamos por el bosque prohibido.

-Esa noche yo tuve que tomar la decisión más difícil, no solo de mi carrera sino también de mi vida hasta ahora.
En esa noche los padres de Neville estaban en una misión conmigo en el mundo muggle, eran los dos aurores más calificados, la misión buscar información del paradero de Voldemort que se estaba presentado como un ser poderoso y estaba engañando a los sangres puras diciendo estupideces para no solo tener su favor sino también su dinero.- Relataba Bella suavemente.

-Él vino a mi casa primero pero me parecía raro todo lo que decía y no iba a meter a mi familia a una guerra- Bella suspiro y puse mi mano sobre la de ella.

-En fin, esa noche nos encontramos a unos mortífagos que estaban haciendo una iniciación, habían matado al esposo muggle y estaban torturando a su esposa embarazada. Entramos en acción pero era una trampa muchos mortífagos más salieron y nos empezamos a batir a duelo, yo había bajado a muchos y mis compañeros también pero nos superaban por demasiado- Su voz parecía ausente, casi como si estuviera reviviendo el momento.

-Les dije a ellos que se fueran, que los iba a seguir Alice no quería ya que la mujer aún estaba viva y para el colmo embarazada. Cuando ella la tocó Voldemort apareció y mato a Alice en el acto yo me congelé como una maldita cría, Frank gritó y empezó a matar a diestra y siniestra sin importar quien se le cruzara en el frente. Ví como un rayo verde iba en su dirección yo reaccioné y traté de salvarlo pero ya era tarde. Él solo me miró, dolor y agradecimiento es lo que vislumbré antes de que bajara la mirada a su esposa y tomara su mano. Sus ojos perdieron la luz, parecían dos pozos vacíos.- Bella parpadeó y y su rostro se iluminó como si hubiera salido de una pesadilla y vuelto al presente cuando me miró.

-Reaccioné y maté a todos menos a Voldemort que se reía mientras escapaba. Me acerqué a los cuerpos y a la mujer asustada, para tomarlos y desaparecer.
Neville me odia por mi falta de indecisión causando que los dos mejores aurores que he conocido murieran.-

Hermione tomo su mano y la miro a los ojos con una emoción indescriptible para Bella, pero raramente la calmo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo no soy de este universo (Bellamione) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora