Mientras miraba a los chicos puse mi mejor cara de poker y le extendí la mano- Hola cómo bien sabes soy hermione Granger-
El me miró y sonrió ¿coqueto? Para luego llevar mi mano a sus labios y darle un beso, por mi parte lo mire impactada, mientras quitaba la mano, este solo sonrió y miro a los otros dos presentando los- ellos son Ron Weasley y su hermana Ginny Weasley mis amigos y bienvenida a nutra casa - ví como estos asentían en modo de saludo pero Ginni tenía una mirada media oscuro al parecer en este tiempo. También está "enamorada" de Harry, sonreí con diversión algunas cosas no cambian - no quieres venir a sentarte un poco más serca de nosotros te puedo presentar a los demás de nuestra casa yo lo mire y negué con una sonrisa a medias, estaba teniendo nausias la magia se me estaba descontrolando, por el shock de verlos había cido más duro de lo que pensaba, estaba por hablar pero alguien se me adelantó, pero suspiro dicimulandamen aliviada de tenerla más serca en este momento- o querido bebe Potter me temo que eso será en otro momento - lo miro con una sonrisa fingiendo estar arrepentida, Harry la miro con fastidio pero asiento- profesor Black - Bellatrix no le dió mucha más de su atención y me miró para sonreir levemente vega señorita Granger necesitamos hablar de algunas cuestiones- yo asentí y me paro dandole la mejor mirada de disculpa a Harry que podía fingir, este se la creyó al parecer porque solo tomo mi mano y la beso- espero que podamos hablar de nuevo señorita Granger - lo mira nerviosa pero me voy hacia la puerta del gran comedor seguida de Bellatrix, cuando salimos di un largo suspiró de alivio- gracias Bellatrix pensé que podía manejarlo pero al parecer era más difil de lo que creía - ella se puso a caminar a mi lado sin rumbo aparente - no hay problema Hermione sabía que te estabas sintiedo mal la magia que compartimos por el bebé me lo dijo -ella se detuvo cuando me doy cuánta, estábamos en la puerta de nuestras habitaciones y me invitó a entrar a la suya- ven se que la magia del bebé está un poco descontrolada la miro pero ingreso viendo una decoración de negro con unos toques de verde era vastante acogedora, ella me invita a sentarme en una silla - te? - de manzanilla porfavor - ella llama a un elfo doméstico llamado Idril este le pidió un te de durazno y otro de manzanilla, el elfo asintió y se fue - ahora es momento de controlar esa magia ¿puedo? Ella lenta la mano y hace un gesto dando entender que quiere tocar mi vientre, yo asiento para ver cómo dirige su mano y lo toca mientras cierra los ojos, puedo sentir como la magia se calma y a su vez siento algo cálido - pero que? Ella me mira y saca su mano sonriendo- lo que sentiste era mi magia, de esa forma el bebé sabe que estoy cerca y por ende estás protegida - la miro aliviada, cuando aparece el elfo Idril que nos entrega los tes, Bellatrix le agradece al igual que yo, este último se retira y nos quedamos hablando un poco.Luego de mi charla con Bellatrix, me puse a pensar el encuentro con los chicos es obvio que Harry no es el mismo por su actitud y devo tener más cuidado.
Mi primera clase era con Minerva lo que si note es que en esta realidad Minerva si es jefe de casa pero no sub directora y lo entiendo, no me imagino lo difil que es llevar tres puestos distintos, la cantidad de trabajo que debió tener, no se en que pensaba el director de mi realidad, al parecer solo en dulces de limón.El día paso tranquilo gane unos cuantos puntos para mi casa y para satisfacción de Minerva. Harry y su grupo me miraba tratando de hablar con migo, pero yo los evitaba, no está lista, solo espero que me dejen en paz por un tiempo. Algo interesante que paso es que Severus quedó impresionado con mi conocimiento de posiciones y a regaña dientes les dió cinco puntos a griffindor, alguien no cambia no importa que realidad este. Con respecto al bebé luego de haber estado en contacto con la magia de Bellatrix estuvo tranquilo el resto del día. Hoy fue interesante pero a su vez estresante, cuando llegaba a mi habitación una mano me agarró y me dió vuelta un tanto bruscamente, rápidamente saque mi varita y apunte rápido al agresor que estaba agarrando.
ESTÁS LEYENDO
yo no soy de este universo (Bellamione) PAUSADA
FantasiaTodo tendrá un gran cambio De un momento a otro, la persona que más odie, fue la que más ame Y como bien dicen del odio al amor es un solo paso. Hermione -Tu maldita como estás viva, yo te mate, cómo es posible- mientras hablaba seguía lanzando hech...