Hermione-
Luego de despertar en los brazos de bella y verla por unos segundo, ella se despierta, nos dijimos buenos días y nos levantando actuamos normal aparte del momento medio incómodo. Yo me fui a mi habitación, me bañe y fuy a mis clases, al terminar fuy al gran comedor, antes de entrar llega lavender, esta me miran mal y me lanza una maldición de la nada, yo lo debió rápido mientras los miro sería- que demonios te pasa? - ella me mira lanzado otro, mientras me dice- alejate de mi RoRo serpiente trepadora se lo que le hiciste mientras ellos solo eran amables y querían mostrarte el Castillo -la miro sorprendida - que yo qu-- no me deja terminar-se cómo te le insinuante a Ron_ yo la miro para ver si era una broma, al ver que no, me empiezo a reír fuerte- Yooo insinuar me a Ronald Jaajajajaaj- se me salen las lágrimas de tanto reírme, está se ve que se ofende, porque me ataca más fuerte mientras los desvío como puedo, pero lo que me dice luego provoca que me quede helada- si te sigues riendo te voy a maldecir tanto que vas a perder los que llevas dentro- yo la miro sería, para acercarme rápidamente mientras esquivo los hechizos sin siguiera desir palabra, mi magia se puede sentir en todas partes, pero como no quiero que nos interrumpan pongo un escudo a nuestro alrededor, de esta perra me encargo yo, puedo observar miedo en sus ojos, mientras se hace para atras golpeando la pared, aprovecho y la tomo del cuello, me había sacado de quicio nadie absolutamente nadie amenaza a mi bebe, la miro a los ojos- escucha me perra, vuelves a decir una palabra más y te juro que te desfiguró el rostro a ver qué tanto te va a querer tu RoRo, solo para luego darte de comer a un basilisco- veo terror en sus ojos, para luego apretar un poco más el agarre, ella trataba de liberace pero no podía- esta entendido??- ella asiente como puede- no quiero ver mas tu fea cara serca de mi o no respondo- la suelto, cae al suelo tosiendo y agarrando se el cuello, yo solo le doy la espalda al alejarme preguntando cómo mierda averiguo sobre mi bebe, lentamente voy hacia el gran comedor al entrar veo a Harry y Ronald que me miran interesados, yo solo los ignoro.
Tomo rumbo hacia la mesa de Ravenclaw para sentarme al lado de Luna todos me miraron sorprendida, yo solo los ignoro pero me llama la atención que bella no está sentada hay, solo me encojo de hombro y empiezo a hablar con luna, la de este mundo sigue siendo igual de adorable y fiel creyente de los animales mágicos, me hice amiga de ella hace unos días, en esa vida no la pude conocer siempre estaba preocupada de no nos matarán, ahora puedo ver como ella ve más allá de todos nosotros, yo tengo la teoría de que su familia viene de algún antepasado hada o elfo aunque estás razas ya se creen extintas pero no se sabe a ciencia cierta aunque esa es mi teoría del porque ella tendría esos poder inusuales.
Mientras hablábamos sentía como Harry y Ronald nos miraban mal, después de que llegó lavender al rato ya curada, pues le había quedado marca de mi mano en su cuello, al parecer les contó que paso, yo solo sonrió y los miro desafiante estos apartan la mirada -cobardes- luego de lo que pasó la última vez no pienso ser amiga de ellos estos no son mis amigos, mis casi hermanos de otra madre. cuando estaba por regresar a comer veo una nota al lado míoQuerida señorita Granger
La espero ahora en mi despacho para hablar con usted.
saludos atentamente Narcisa MalfoySuspiro es obvio que lavender les dijo, me despido de luna y me dirijo a la enfermería al entrar veo a Cissa con dru sentadas conversando al verme se paran y voy hacia ellas- hola Cissa, dru me necesitaban?- ellas me miran y asienten- hermione sientate y explícame que paso con la señorita Brown?, porque se que fuiste tú la que lo hizo- Me menciona Cissa yo solo suspiró mientras me siento- mani tranquila hermione tendrá un buena razón para esto, -solo sonrió y empiezo a explicarles cómo me salí de control, ellas entienden y se preocupan al saber que alguien más sabe de la existencia del bebe. Cuando iba a desir algo aparece bellatrix me ve asustada y rápidamente se me hacerca a mi, para ver si estaba bien y pone una mano en mi vientre dándole magia examinado al bebé si está bien, la verdad que se siente cálido su magia me envuelve dando me tranquilidad, ella ve que todo está bien y se tranquiliza, me pregunta que paso ya que estaba haciendo compras y de pronto sintió como mi magia se alteró atravez nuestro vínculo que tenía en la pulcera asustando la provocando que tratara de llegar lo más rápido que podia, luego de explicarle quedo con la misma duda que nosotras como se había enterado del bebé.
ESTÁS LEYENDO
yo no soy de este universo (Bellamione) PAUSADA
FantasiTodo tendrá un gran cambio De un momento a otro, la persona que más odie, fue la que más ame Y como bien dicen del odio al amor es un solo paso. Hermione -Tu maldita como estás viva, yo te mate, cómo es posible- mientras hablaba seguía lanzando hech...