Capitulo 8

815 94 0
                                    

Bellatrix-
Ya habían pasado una semana de que la señorita Gran... hermione tomo la desicion de quedarse con el bebé y permitirme hacerme parte de este, aún me cuesta desir su nombre, pero vamos a tener un bebé juntas. Aunque le doy su espacio, no quiero sobre cargarla.

Hoy vienen los estudiantes y estamos preparando todo para su llegada, otra ver a renegar con críos, a veces me preguntó cómo ese viejo me convenció, me hubiera quedado como auror y ahora seguro sería la jefa del departamento.

Este año voy a tenerle mucho ojo a Potter y su pandilla, se fueron los fotocopias Weasley y quedaron estos malditos mocosos. Voy a tener que estar atenta a hermione también, al menos acepto estar en la habitación serca a la mía, haci si pasa algo puedo estar para ella y de paso la conexión que tengo con el bebé es fuerte, se que está bien, ayuda mucho el estar cerca de ella para que la magia no se descontrole después de todo es algo de la familia Black para asegurar que el bebé sea fuerte, al poder tenés sus padres serca este aumentará su magia como modo de supervivencia. Raro pero efectivo que ha sucedido de generación en generación, lo único que no se cómo le afectará a este bebé en cuanto a magia lo eh visto con niños sangre pura de nuestra familia, pero hermione no es sangre pura y aunque tengo a mi hermana que tiene a Nymphadora o Dora como la me gusta llamarle, pero la diferencia es que ella la llevo mi hermana y está pudo con la magia Black de la bebé a Ted le costo todo el embarazo se necesita mucho magia para permanecer al lado, también fue por esto que decidieron no tener más hijos aparte de dora.

Iba llegando al gran salón para la bienvenida de los mocosos, entro con una mirada de superioridad y mi vertido moviéndose con cada paso que dos hasta, Severus está celoso, pero como no lo estaría si soy la mejor de aquí. Me siento en mi lugar como cada año y espero a Minerva con los de primero y Hermione está última debería entrar luego de estos.
El tiempo pasa y es lo mismo cada año veo como los niños son clasificados y es momento de ver la estoy interesada y un tanto ansiosa esto obvio nunca lo diría en vos alta.

Veo como Donbuldor termina de dar las advertencias y anuncia a hermione, la observo entrar con una mirada de confianza, pero bueno después de tremenda guerra que tuvo que pasar esto es un juego de niños, veo como ve justo a las mesas y su mirada cruza con Potter y su pandilla, veo detenerse un poco y dudar pero es tan rápido que al segundo continúa su camino, realmente este año va a ser interesante.

Pov Hermione
Ha pasado una semana desde mi desicion y me eh mudado a la habitación serca de la de Bellatrix pues me explicaron como es el asunto de la magia Black y pude comprobar que al estar serca de ella pude tener menos nausias y mareos vemos a dónde lleva esto.

Ya me encuentro fuera al gran salón esperando a Minerva cuando veo a mucho niños que están por entrar a primer año, me lleva a tener recuerdos de cuando yo ingresé junto con mis amigos.
Estos últimos saber que los vería de nuevo pero que no eran ellos me dejaba mal. Pero debo ser fuerte aprender a ocultar.

Luego de un tiempo escucho como el director hablaba y para luego pronunciar su nombre las puertas se abrieron y entre mientras caminaba con confianza, pero también con nostalgia por lo que veía. Cuando gire la mirada a la mesa de ellos los leones, mi casa, me arrepentí, hay estaban mis amigos, todos ellos, me detuve un segundo aunque creí que estaba lista, no los estaba realmente aparte la mirada y seguí adelante aun sintiendo todas las miradas en mi, el director me presento y dijo que iba a estar en la casa griffindor, estos se miraron extrañados pues yo lo había elegido y no había pasada por el sombrero, luego de salir de la impresión se levantaron y aplaudieron.
Me dirigí a la mesa pero antes le di una mirada a Bellatrix quien me sonrió. Cuando llegué a la mesa me senté en un extremo y mientras comía sentí a alguien a mi lado, cuando levante la cabeza vía Harry sonriedo con Ron y Ginni a su lado este primero me extendió la mano y se presentó-
Hola mi nombre es Harry Potter es un gusto señorita Granger- lo mire impactada aún no estaba lista para hablar con ellos.

yo no soy de este universo (Bellamione) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora