Hermione-
Me encontraba en la sala de Menesteres, mi cuerpo se movía al compás de suaves y hermosas notas que flotaban por el aire, era como si estuvieran envolviendo me en un cálido abrazo. Aunque incluí algunos matices de ballet, en realidad estaba bailando tango tradicional de la Argentina de el mundo muggle, un hermoso baile característico por la sensualidad y delicadeza de sus movimientos, se sentía como hacer el amor.
De pronto siento unas manos que envuelven mi cuerpo. Era Bella, se había ofrecido como mi pareja de baile, se podría decir que hacía el rol masculino. Moviéndose a mi lado recorriendo la pista, cada paso, cada movimiento, derrochaba pasión. Sentía como sus manos envolvían mi cintura y como sus dedos recorrían mi cuerpo mientras seguíamos el compás de la canción.
Nada en el exterior de nuestra burbuja importaba, solo existíamos ella y yo. Sin aviso me hizo girar para hacerme caer en sus brazos, su rostro a centímetros de el mío. Podía sentir su respiración acelerada chocando con la mía. Fue magnético y embriagador el tiempo que se tomó para acabar con el espacio que nos separaba, el inminente contacto de sus labios me robó el aliento.
Entonces los sentí tan cálidos y suaves y como la última pieza de un rompecabezas encajaban perfectamente con los míos. Bella igual que una bestia hambrienta lo profundizó, provocando un pequeño jadeo de mi parte, su toque, su calor eran tan delicados como firmes, sentía como su mano recorría mi espalda, como ansiaba descubrir cada detalle en mi.
Entonces desperté, transpirada y sonrojada. Fue un sueño, uno con Bella y fue precioso, me levanté con una sonrisa mientras me metía a bañar, aún podía sentir sus manos recorriendo su cuerpo. Porque sí, todo eso había pasado y aún no lo creía.
*Flashback*
Hermione iba de camino a la sala de los Menesteres, luego de la cita con Bella estaba más contenta, tenía ganas de bailar. Cuando doblo la esquina no esperaba encontrarse con la antes ya nombrada y no pudo evitar sonreír.
-Hola Bella- Ella me miró devolviendo me la sonrisa
-Hola Pet. ¿Qué hace tan bella dama rondando por estos oscuros pasillos?- El apodo le valió una sonrisa que dejó tartamudeando el corazón de la bruja mayor.
-Voy a la sala de Menesteres a bailar un poco- Su respuesta fue una ceja perfectamente arqueada. ¡Dios! ¿Cómo podía ser tan hermosa?.
-¿Y le gustaría algo de mi ayuda señorita?- Solo pude sonreír divertida ante su propuesta, sabiendo que no iba a poder aunque quisiera, no creo que ella conozca el baile.
-Sabes bailar tango y ballet Bella?- Podía sentir sus ojos recorriendo me mientras se mordía delicadamente el labio, dejándome unas ganas insanas de poder morder los y saborearlos yo misma.
-Si lo se, una vez conocí a una bruja de ese país que me enseñó, quedé fascinada por la sensualidad y delicadeza de la danza, era sublime- La mire sorprendida, pero ella solo extiendo su mano hacia mi.
-¿Me acompañaría hermosa dama?- Reí despacio y sujeté su mano aún sonriendo.
-Será un honor- Fue mi respuesta antes de entrar a la sala y prepararnos para empezar el baile.
De una momento a otro la estaba besando y sus manos recorriendo mi cuerpo hasta que por falta de aire nos separamos, suspiré y mientras era envuelta por sus brazos sintiéndo mi corazón enloquecer, nos miramos y en ese momento eso lo fue todo. Era su mano acariciando mi rostro, era su alma y la mía bailando juntas y era la música de fondo siendo testigo de nuestra conexión.
De vuelta al presente me salgo para cambiarme e ir al comedor. Ya fueron varios días desde que había pasado y no podía ni quería sacarme lo de la mente. Sabía que tenía unos sentimientos fuertes por la madre de mi bebé, solo quedaba a esperar que pasaría.
Entré al salón y me senté al lado de Luna quién me dió una de sus enigmáticas sonrisas.
-Hola Lunita, cómo estás?- Ella me miró con esos ojos que reflejan un brillo soñador.
-Bien, Hermione ¿Y tú? Los nargles no te causaron problemas ¿Verdad?- Le sonreí tiernamente a Luna es como una hermanita aún no encontraba nada de sus orígenes.
-Nop Luna ningún problema, están tranquilos- Ella me devolvió la sonrisa feliz.
-Si, igual veo que esa persona especial te está hechizando Her- Casi me atraganté con el jugo antes de mirarla, ella solo sigue comiendo como si no pasará nada y sonreí divertida. Es obvio que se iba a enterar
Mientras charlamos y jugábamos veo que Bella se dirige a mi.
-Señorita Granger, por favor acompañarme- Asentí y me despedí de Luna siguiendo a Bella de cerca.
Caminabamos en silencio por el pasillo y si alguien pregunta le echaré la culpa a las hormonas del embarazo al hecho de no poder apartar la vista del movimiento de las caderas de Bella, misma razón por la que ni siquiera me di cuenta de a dónde estaba entrando hasta que escuché la puerta cerrarse.
-Bella pasa al...- No pude terminar lo que estaba diciendo antes de sentir como soy aprisionada contra la pared.
Sus labios cubren los míos sacándome un pequeño jadeo por la sorpresa, ella aprovecho para profundizar y antes de tener que pensarlo, mi lengua devolvió la intromisión con entusiasmo. Para cuando nos separamos, nuestras respiraciones eran apenas jadeos.
-Lo siento Pet, extrañaba tus labios- Sonrió y yo le di corto beso en los labios.
-Está bien Bella no hay problema. ¿Pero, qué deseabas?- ella sonrió
- Ah si, Cissa quiere que vayamos con ella para ver tu condición- Asentí mientras la seguía de vuelta a los pasillos, para ir con paso calmado hacia la enfermería.
Estaba completamente hipnotizada por esa mujer, quizás por eso no note al par ojos que nos miraban con una sonrisa fría y calculadora. Nada bueno saldría de eso.-----------------------------------------------------------------
Hola mis querido lectores de lo prohibido jajajjaj, escribo este cap para agradecer que llegamos a los mil likes🎊🎊🎊🥳🥳
Y a mi nueva beta que me ayuda en la reconstrucción de los cap☺️❤️❤️❤️❤️ muchas gracias por leer y los comentarios
Besos para todos, cualquier duda o algo me lo dejan en los comentarios.💖💖
ESTÁS LEYENDO
yo no soy de este universo (Bellamione) PAUSADA
FantasyTodo tendrá un gran cambio De un momento a otro, la persona que más odie, fue la que más ame Y como bien dicen del odio al amor es un solo paso. Hermione -Tu maldita como estás viva, yo te mate, cómo es posible- mientras hablaba seguía lanzando hech...