Narcisa llevo a la chica a la camilla, atendiendo la los demás miraban expectantes-ella está bien solo es la fatiga y el cansancio, despertara en un tiempo, pero que le abra pasado? no tiene sentido lo que dice pero tampoco parece que mintiera- todos suspiran- bueno creo que yo puedo explicar sobre ese asunto- hablo Druella Black- que quieres decir madre?- pregunta Andromeda- la niña al parecer es muy inteligente y en unos segundos averiguo de lo que tenía sospecha- Druella mira a la chica y se aserca a ella a toca su vientre sintiendo la otra vida crecer en el, atravez de su magia- pero ella debe mostrarnos si es cierto, no quiero tener una conjetura erronea, pero somos muchos debemos entran en su mente para saber que pasa y sin dañarla, aunque - ella mira a Dumbledore y este asiente- pero esta bien entrar a la mente de ella asi cómo asi?? se nota que sea lo que sea ella está traumada por lo que vivió - hablo Narcisa- no tenemos de otra hija si ella está en peligro, no solo para nosotros o para ella, si no también para la vida que crece en ella, no me gusta hacer esto pero si despierta y sigue actuando como lo hace nos va a ir mal- Narcisa suspira y asiente sabe que su madre tiene razón, ve como su madre y Dumbledore lanzan un hechizo juntos, desconocido para ella que conecta la mente de la chica y se ve una pantalla- esto tiene la función como un pensadero pero es mucho más complicado de lanzar y necesita mucho poder - todos los miran medio impresionados para mirara a la pantalla donde se ve la historia de Hermione Granger, desde que era una niña que entraba a hogwarts, hasta el últimos día de la guerra, hay se descubre que cuando fue capturada en la mansión Malfoy, esa Bellatrix aparte de torturar la, había abusado de ella, de hay el bebé que crecía en su vientre, luego de que terminaron los recuerdos todos estaban en silencio conmocionados y horrorizados- dios pobres niños - mientras procesaba todo dijo Minerva- tanto por lo que debieron pasar siendo solo unos niños- todo asienten - yo la viole- hablo Bella conmocionada que no salió más que un susurro pero con el silencio que había todos la miraron- no mi guerrera - Druella se acerca a ella y toca su mejilla- no fuiste tú, fue la de esa realidad que no eres tú mi amor- Bellatrix la mira triste- ahora entiendo porque ella no me quiere ver ni en un Cromo- todos supieran mientras ella se da la vuelta y se va - necesito pensar - ella mira a cissa- cuídalos ellos ahora son mi responsabilidad, por ende está bajo la protección de la más noble y antigua casa Black - cuado ella termina de hablar, la magia tiembla y en la muñeca de la chica aparece una pulcera con el emblema de la casa Black, los Black presentes asienten y hacen una leve reverencia a su cabeza de casa aceptando haci la orden, Bellatrix con eso se retira a tomar un buena botella whisky de fuego- mmm talvez más de una - ella sigue su camino mientras tanto en la enfermería todos se estaban retirando decidiendo que la chica se tendría que quedar en vigilancia constante para que no se hiciera daño o a los demás, todos se fueron excepto las tres mujeres Black que miraban a la chica- ella es una verdadera guerrera después de todo lo que vivió sigue de pie luchando- menciona andrómeda- si la verdad que si, Narcisa cuidala muy bien se merece tener un futuro más que razonable, se a ganado mi respeto y ella también lleva un miembro de nuestras familia aunque las circunstancias por las que fue creado ese bebé fueron horrendas, el no tiene la culpa si ella desea quedarse lo- la dos mujeres la miran comprendiendo- no podemos obligarla a tenerlo si ella decide que no lo quiere lo sabremos entender y no tendremos rencores aunque por lo que ví en sus recuerdo lo más probable que ella lo tenga y si es haci ese bebé será la futura cabeza de esta familia- Druella toca el vientre de la chica dándole un poco de su magia y sintiendo como el bebé responde con una magia calida ella sonríe, levanta la mirada viendo a la chica y le acaricia el rostro con cuidado y un aire materno- descansa hermione lo necesitas, has hecho un gran trabajo defendiendo e pretendiendo a todos ahora debes dejar que te cuidemos y aunque no me conoscas te aseguro que estoy orgullosa de ti- ella besa su frente con delicadeza mientras sus hijas la miran sorprendida- cuidala mani -mira a Narcisa mientras está asiente sonrojada hacia mucho que su madre no la llamaba asi- aunque chucho no lo diga y este procesando todo, ella ya tiene un instinto protector con ella y el bebe - ella procede a retirar se- vamos Meda la niña debe descansar- andrómeda la sigue aún procesando todo.
ESTÁS LEYENDO
yo no soy de este universo (Bellamione) PAUSADA
FantasiTodo tendrá un gran cambio De un momento a otro, la persona que más odie, fue la que más ame Y como bien dicen del odio al amor es un solo paso. Hermione -Tu maldita como estás viva, yo te mate, cómo es posible- mientras hablaba seguía lanzando hech...