Hace un momento, el dolor de la separación se formó entre tus cejas.
[Lan Zhan]
El tiempo ha transcurrido de manera muy rápida, es como si fuera ayer cuando me di cuenta de quién era realmente a quién amaba, Jiang WanYin, dio a luz a un hermoso bebé, desconozco cuál es el nombre que escogieron, pero según las palabras de mi hermano, es un pequeño sumamente hermoso y tiene mucho parecido a ese bellísimo Omega que perdí.
Hace aproximadamente dos meses contraje nupcias con un joven Omega de una pequeña secta, no diré que estoy profundamente enamorado de él, ya que eso sería una completa mentira, sin embargo hemos tenido un buen matrimonio o al menos eso creo.
- Hanguan-Jun - la voz de mi pareja me saca de mis pensamientos - Lo siento, no quería interrumpirte.
- No pasa nada, Tai Jing¹ - dejo aún lado la taza de té -¿Qué es lo que sucede?
- Llegó una invitación para el banquete del primer año del joven Jiang - de entre sus mantos saca una invitación que tiene el sello de Yunmeng - Lord Jiang y el líder Jiang la enviaron según las palabras del maestro Wei.
-¿Wei Ying vino?- toma aquella carta entre mis manos y comienzo a leerla.
- Sí, sin embargo dijo que no podía quedarse mucho tiempo, parece ser que tiene que ayudar a su hermano con las cosas del banquete o algo por el estilo - Toma asiento a mi lado - ¿Quieres que te acompañe al banquete?
- Eres mi esposo, tendrías que acompañarme, aunque si te resulta incómodo es mejor que te quedes - Dejo aquella carta y suspiró profundamente
-¿Por qué me incomodaría ir a un banquete donde están dos de tus ex parejas? Hanguan-Jun, sabemos perfectamente que no hay amor entre nosotros, usted accedió a casarse conmigo por razones que desconozco y yo acepté casarme con usted por mis motivos personales, lo único que quiero saber es si deseas que te acompañe. - había olvidado que aunque parece un joven delicado, tiene un carácter fuerte que es algo que de cierta forma me atrajó.
- Podemos ir, después de todo es una invitación y hay que ser cordiales - miró aquellos ojos color avellana y en mi mente bien en aquellos bellos ojos grises y ese cabello azabache... - ¿Necesitas dinero para comprar algunos mantos?
- No, usaré algunos que ya tengo - toma aquella taza de té y procede a retirarse, simplemente veo como aquella figura desaparece.
Jiang WanYin, ¿Seguirás igual de hermoso como el día en que te perdí? Desearía haber podido cambiar aquellas circunstancias, hay tantas cosas que me hubiera gustado hacer y ahora simplemente viviré con aquellos recuerdos Y esos fantasmas que me atormentan cada noche, fui demasiado estúpido al dejarte ir.
[Tai MingLi]
Hace dos meses había accedido a casarme con él, sabía que ninguno de los dos tenía sentimientos por el otro y no me pensaba esforzar por conquistar un corazón que efectivamente estaba lejos de mi alcance y era más que obvio que jamás sería mío ¿Qué caso tenía esforzarse en una relación que no era recíproca?
- Estúpido - es lo único que sale de entre mis labios al recordar la cara que puso cuando le entregue la carta, no estoy celoso por la antigua relación que llegó a tener, simplemente me parece tonto el hecho de que ya ha pasado tanto tiempo y él no puede superar una relación que él mismo arruinó - está claro que no todo en la vida es un cuento de hadas - Suspiró profundamente y tomo un poco de aire.
- Bueno, el amor no siempre es perfecto y en algunas ocasiones es doloroso - La voz de Zewu-Jun me toma por sorpresa e inmediatamente me giro a verle.
- Zewu-Jun - hago una reverencia y me siento avergonzado por lo que me ha escuchado decir - Disculpé, estaba divagando en mis pensamientos.
-¿Por qué haces una reverencia? Somos familia - me ayuda a ponerme recto y siento una calidez muy agradable cuando estoy a su lado - ¿Sucedió algo nuevamente con mi hermano?
- Una leve discusión, solamente son tonterías - alejo sus manos de las mías, no me gustaría que se malinterpretara nuestra relación. -
- No son tonterías, es normal que las parejas tengan algunas discusiones y también desacuerdos - Sonríe y yo también lo hago.
- Lo sé, pero aún hay cosas que me cuestionó - admito con un poco de frustración - es una lástima que la vida no permita dar marcha atrás cuando necesitamos más tiempo, como si fuera el mecanismo de un reloj que se puede adelantar, no me hago el tonto, sé perfectamente que en este matrimonio no hay amor y créame que no me quiero esforzar por complacerlo o algo por el estilo.
-¿Entonces qué es lo que te preocupa?
- El gran maestro me comentó que estuvo hablando con los ancianos de Gusu Lan y ellos comentaron que era buena idea tener un futuro heredero, ¿Cómo pueden pedir un bebé? Yo no quiero tener hijos, no deseo traer un bebé en un lugar donde no hay amor.
- No tienes que hacerlo, nadie puede obligarte a tener un bebé, es una responsabilidad muy grande y no es una decisión que se tome a la ligera, de igual forma intentaré hablar con mi tío para que no insisten más con el tema. - con aquellas palabras siento un peso menos de encima.
-Lo agradezco mucho, de igual forma si en algún momento necesita algo, puedes llamarme e intentaré regresarte el favor - con esto procedo a retirarme para ir a las cocinas.
Él o La Omega que tenga la oportunidad de casarse con él, será sumamente afortunado o afortunada, tendrá a un muy buen alfa de su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔: 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔
Fanfiction[ESTA HISTORIA FUE PUBLICADA EN WATTPAD.COM Y AO3, SI LA ESTAS LEYENDO EN OTRA PLATAFORMA ESTO SE DEBE A QUE ESTA SIENDO PLAGIADA] ◾Secuela de "Silent Tears~ZhanCheng" ◾ Los personajes de Mo Dao Zu Shi no me pertenecen, pertenecen a Mo Xiang Tong Xi...