La causa soy yo, por mí culpa el tiempo que estuvimos juntos fue demasiado corto.
[Jiang Liu]
Al fin estoy en esa edad dónde ire a las clases de La y eso me hace sentir sumamente emocionado, sin duda alguna es una etapa importante y mis padres parecen estar felices o al menos puedo notarlo.
— ¿Llevas todo?— Pregunto mi madre mientras veía que llevaban mis cosas a el bote.
— Sí, descuida — Sabía que se sentía preocupado por el tema de irme a ese lugar, pero no todo era malo — Estaré bien y verás que todo saldrá bien.
— Lo sé, sin embargo no me pidas que no me preocupé, eres mi hijo y te amo con todo mi corazón — Dijo con un tono de tristeza —
— Madre, no es como que vaya a contraer nupcias — Respondí con un tono cómico — Sólo son las clases de Lan y estaré aquí en poco tiempo, además ¿Que tiene de malo ir? Tú fuiste cuando eras más joven.
— Lo sé, ya entendí el punto — Río levemente y beso mi frente — Ten cuidado y sabes que si sucede cualquier cosa puedes enviar una carta e iré rápidamente.
— Sí, está bien — Al ver a papá lo abrace con fuerza — ¿tú no te pondrás paranoico?
Mi padre soltó una carcada antes de responder — No, no me pondré paranoico y usa la violencia si algún alfa te ataca o quiere hacerte daño.
— Genial, lo haré — Me despedí de ambos y fuí directo a mi nuevo comienzo, me siento emocionado y eso me gusta.
[Lan Hai]
Este año estaré presente en las clases y eso me hace sentir bastante raro, sé que no tiene nada de malo y no me siento preocupado por eso, simplemente es algo extraño el ir a unas clases en las cuales aprenderé muchas cosas que ya sé y tal vez algunas nuevas, mi madre dice que todo irá bien y que posiblemente haré más amigos, no soy una persona muy sociable y no es porque sea alguien con un carácter fuerte o parecido, simplemente soy un poco tímido y a veces no sé relacionarme muy bien con las personas, pero al menos lo intentaré este año.
Tengo que estar presente junto con mis padres y mi tío en la entrada de receso en las nubes, esto es para darles la bienvenida a los jóvenes que estarán presentes en estas clases. Lo veo y no puedo creer lo lindo que es...
— Hanguan-Jun, Lord Lan y Joven Lan — Saludo cordialmente el joven del clan Jiang — Soy Jiang Liu, Jiang Yezhi de cortesía — Hizo una reverencia y se incorporó —
—¿Jiang Yezhi...?— Mi padre parecía sorprendido y mi madre había susurrado algo que no había logrado escuchar.
— Sí, Hanguan-Jun — Asintió levemente — Soy el hijo de Jiang WanYin y Zhiyu Feng — Sonrió levemente.
— Bienvenido — Sonrió mi madre — hace bastante que no te veíamos y posiblemente no nos recuerdes.
— Lamentó no recordarles, sin embargo mi madre me ha hablado mucho de usted Lord Lan — Sonrió levemente y se giró a verme — Es un gusto volverle a ver Joven Lan — la última vez que nos habíamos visto fue en un banquete que se realizó hace como un año, fue para celebrar el cumpleaños de Lord Jin
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔: 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔
Fanfiction[ESTA HISTORIA FUE PUBLICADA EN WATTPAD.COM Y AO3, SI LA ESTAS LEYENDO EN OTRA PLATAFORMA ESTO SE DEBE A QUE ESTA SIENDO PLAGIADA] ◾Secuela de "Silent Tears~ZhanCheng" ◾ Los personajes de Mo Dao Zu Shi no me pertenecen, pertenecen a Mo Xiang Tong Xi...