Pero en tu corazón vuelve a aparecer un destello de ternura
[Jiang Cheng]
Mi embarazo no fue tan sencillo, tuve algunas complicaciones y la verdad estaba bastante asustado, sin embargo todo salió bastante bien y pude tener un embarazo un poco tranquilo.
Un año, todas las cosas que viví pasaron en un periodo de tiempo cortó, sin embargo no me arrepiento de mis decisiones.
— A-Cheng — Mi esposo entra y sonríe —¿Ya tomaste tu desayuno?
— Sí, ya deja de preocuparte por eso — suelto una leve carcajada mientras continúo revisando algunos documentos.
— Lo siento, Pero recuerda aquella vez en la que te desmayaste por no comer, no puedo permitir que la madre de mis hijos no se cuide — deposito un tierno beso en mi cabeza y poco después lo hace en mi mejilla — Te amo y mucho.
Me siento completamente feliz a su lado, él era eso que yo necesitaba para poder continuar con mi vida y así poder soltar a esa persona que tanto daño me había causado. — Yo también te amo y sabes que mucho, por cierto ¿Ya obtuviste alguna respuesta sobre el banquete del primer año de nuestro niño?
— Sí, ya tenemos la confirmación de la mayoría de personas, ¿Seguro de que lo quieres invitar a él? — su voz se escucha bastante rara y sé la razón por la cual está así.
— Sólo somos conocidos y no puedo hacer la grosería de no invitarlo, lo que tuvimos fue cosa del pasado y sabes perfectamente que ya no tengo sentimiento alguno por él, no te sientas inseguro, yo jamás haría algo para lastimarte — nuestro matrimonio ha sido feliz, la razón por la cual a veces hay un poco de inseguridad es por algunas cosas que sucedieron, después de que yo hablara con Hanguan-Jun y se enterará de que estaba en embarazo y que también me había casado, hubo momentos en los que intentaba estar a solas conmigo para convencerme de romper mi matrimonio y de que ambos criáramos a mi hijo juntos, posiblemente mi yo del pasado habría aceptado eso, pero ahora era un hombre bastante maduro y no podía hacer eso, para comenzar estaba mal y yo no tenía por qué qué aceptar, Hanguan-Jun me hizo bastante daño y con un simple "Lo siento" no sé arreglaría nada.
— Lo sé, es solo que ese hombre siempre ha estado detrás de ti — Besa mis labios — ¿Puedes perdonar a este estúpido esposo tuyo?
— Amor, él ahora está casado y por mucho que quiera que tengamos una relación o algo por el estilo, eso jamás va a pasar — Sonrió levemente — tú eres el dueño de mi corazón, yo te amo a ti, eres mi tristeza y mi alegría, eres el amor de mi vida. — nuevamente unimos nuestros labios en un dulce y tierno beso, ese mismo beso que siempre ha demostrado todo lo que sentimos.
Planear un banquete nunca es algo sencillo, tienes que revisar diferentes alimentos, ya que no todos comen el mismo nivel de picante que nosotros, también tienes que saber qué tipo de entretenimiento vas a poner, son demasiadas cosas que a veces pueden parecer frustrantes y en algunas ocasiones lo serán, pero también está bien tomarte un descanso y dejar que todo fluya, como un pequeño riachuelo que va cuesta abajo. El día del banquete ha llegado y con esto sabemos que habrá muchas personas y también bastantes regalos para nuestro pequeño.
— Bienvenidos — recibo a los invitados en la entrada a Yunmeng — los discípulos los guiarán a sus asientos
— Líder Jiang — Tai MingLi es quien me llama, no esperaba a que él viniera, es muy raro que nos acompañe en diferentes eventos.
— Consorte Lan — Hago una reverencia — Hanguan-Jun, Zewu-jun — Saludo a ambos — Les agradecemos mucho por venir.
— Es un placer estar aquí — Dice el joven consorte — ¿Dónde tengo que poner el regalo que traje?— es una pequeña cajita de color café, puedo notar que está temblando y no sé si eso sea normal en el chico.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔: 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔
Fanfiction[ESTA HISTORIA FUE PUBLICADA EN WATTPAD.COM Y AO3, SI LA ESTAS LEYENDO EN OTRA PLATAFORMA ESTO SE DEBE A QUE ESTA SIENDO PLAGIADA] ◾Secuela de "Silent Tears~ZhanCheng" ◾ Los personajes de Mo Dao Zu Shi no me pertenecen, pertenecen a Mo Xiang Tong Xi...