7

138 30 4
                                    

Tristes o felices, sólo nos amabamos profundamente.




[Tai Jing]


Meses

Realmente han pasado varios meses desde que el incidente, no diré mentiras y seré completamente honesto. Todo se fue al demonio desde ese día, como familia comenzamos a distanciarnos y pude notar que realmente a Hanguan-Jun no le afectaba.

—¿Lord Lan?— me llamó aquel joven de prendas púrpura — ¿Todo se encuentra bien?

— Sí, A-Ye — Asentí mientras miraba la invitación que me había entregado — ¿Entonces tus padres realizarán una cacería nocturna por tu cumpleaños?

— Sí, mis padres dicen que es el momento de debutar y que tengo que disfrutar esta etapa de mi vida, me siento un poco nervioso por el hecho de tener que presentarme ante el mundo del cultivo — Dijo avergonzado y sonreí.

— A veces es difícil, pero te aseguro que no tienes nada que temer, no es el fin del mundo y estoy bastante seguro de que te vas a divertir mucho en ese día — Sonreí — ¿Últimamente te sientes más cómodo?

— diría que me siento más tranquilo, lamento mucho los problemas que causé con su hijo y también con Hanguan-Jun — sabía a qué se refería.

— Yezhi, no tienes que disculparte de absolutamente nada y créeme que no te culpamos por lo que pasó, tienes que entender que en algunas ocasiones Hanguan-Jun es un hombre bastante terco que sigue atascado en el pasado — yo sabía que no merecía ningún perdón y que había actuado como un idiota conmigo y con nuestro hijo.

— de todos modos me gustaría disculparme como es debido, yo entiendo que la situación es complicada y que tal vez no conozco muchos detalles de lo que ha pasado... — no estaba seguro de si en su bus había curiosidad, pero dejé que continuará hablando. — hay muchas cosas de las cuales tengo dudas, ¿Usted podría ayudarme?

— no conozco muchos detalles de la relación que tuvieron, sólo estoy enterado de que todo sucedió cuando tu tío Wei Wuxian regresó a la vida — era verdad que no tenía tantos detalles y no me importaba saber. — tal vez lo mejor sea no meterte en algunos asuntos que puedan causar dolor.

— Lo sé, pero aún así tengo curiosidad, ¿Nunca se ha preguntado por qué las cosas salieron de esta forma? Es un poco curioso O al menos a mí me parece curioso.

— Yezhi, somos seres humanos que constantemente cometen errores, muchas veces lo único que queremos es estar con alguien que nos haga sentir valiosos y que quiere estar con nosotros a largo plazo. Lo mejor que uno puede hacer es enamorarse...



☆○o。 - 。o○☆

[Zhiyu Feng]


¿Es normal sentir inseguridad? Yo no estaba muy convencido de que fuera buena idea invitar a Hanguan-Jun a la cacería nocturna de esta noche, últimamente había notado ciertos acercamientos por su parte y me sentía inseguro.

Siempre he pensado que tal vez no soy la mejor opción para WanYin, siento que en cualquier momento podría dejarme por alguien más y posiblemente crean que es ridículo, lleva casado conmigo 16 años y aún así siento una enorme inseguridad.

—¿Todo está bien? — pregunta mientras toma mi mano, miro fijamente sus ojos y aún así tengo miedo.

— Sí, tal vez solo estoy un poco preocupado — doy un suave beso en su mejilla Y nuevamente pongo mi vista al frente.

— FengFeng —dice con dulzura mientras acuna mi rostro. — ¿Hay algo que te preocupe en estos momentos? Últimamente estás actuando bastante raro y no sé si debería comenzar a preocuparme.

No puedo continuar con aquella inseguridad que me carcome y lo mejor es preguntar.

—¿Tú me amas? —

Se nota sorprendido y me dedica una sonrisa que no sé de escribir exactamente.

— Claro que te amo, tú eres muy especial para mí — Besa mis labios y sonríe levemente. —¿Te preocupa que no te ame?

— ¡No!— digo rápidamente — No es eso, últimamente me siento con una enorme inseguridad, nada de esto es tu culpa y solamente son tonterías mías...

—¿Qué es lo que pasa?— puedo escuchar un tono de preocupación.

— últimamente Hanguan-Jun ha tenido acercamientos algo raros contigo, he notado que te mira de una manera que no es agradable y no quiero que lo tomes como algo mal o parecido, es sólo que me preocupa... — no soy capaz de continuar, no quiero ser el causante de algún dolor y no quiero hacerlo sentir mal.

—¿Tú crees que regresaría con él?— alzo la mirada y puedo notar que no está molesto.

— No, sé que te hizo daño y perdió su oportunidad contigo, pero aún así me siento inseguro. — Confieso aquello que me hace sentir aún peor.

— FengFeng, entiendo que te sientes así y te agradezco que me lo digas, pero no seas tan ingenuo — Besa mis labios y sonríe — yo jamás en la vida dejaría a un hombre que me hizo sentir amado nuevamente, que me ayudó en momentos de oscuridad... Yo no sería capaz de eso, eres el amor de mi vida y el padre de mi hijo.

— A-Cheng — aquellas palabras son las que me abren los ojos y puedo notar el amor con el cual me mira, la felicidad que irradia y la verdad que dice — también eres el amor de mi vida, me alegro mucho de haberme casado contigo.

Creo que he respondido a mi pregunta, no está mal sentir inseguridad y tampoco está mal hablarlo con tu pareja. Todos tenemos miedos y a veces no sabemos cómo actuar, pero cuando la persona es la indicada, él o ella nos ayudará en ese momento.

La cacería nocturna da inicio y como anfitriones debemos participar, puedo escuchar el río y cómo fluye.

— Recuerdo el día en que te encontré...— Digo a mi esposo — el río me llevó hasta ti y en todas las vidas,  me guiará hasta ti...—

— En esta vida y la que sigue, estaré contigo — Sonríe y besa mis labios nuevamente.

Todo aquello que temía y que cargaba en mi corazón se ha ido, todo ese dolor y ese pesar ya no está conmigo...

Lo amo como a un sueño.

Lo amo en todas mis vidas.

Lo amaré en todas las vidas que vienen.

Y estaré con él en todas estas.




╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯

┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

Hola, les traigo una nueva actualización y quería comentar que posiblemente en estos días estaré actualizando un poco más seguido. Estuve pensando en mucho y este fanfic no tendrá más de 10 capítulos o posiblemente 16 todavía es algo que no tengo muy en claro.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔: 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora