4

214 38 6
                                    

La ausencia y la gentileza son difíciles de explicar.

[Jiang Cheng]

No es mentira cuando dicen que el tiempo pasa demasiado rápido, a veces pareciera como si en un parpadeo hubieras visto toda tu vida pasar en un instante. Mi pequeño ya se ha convertido en un jovencito de 17 años, sí, el tiempo pasó demasiado rápido.

- Liu - llamo mi pequeño y este rápidamente va a donde estoy.

-¿Sucede algo? - se ve un poco agitado y tiene algo de tierra en el rostro, posiblemente estaba jugando con algunos lotos o tal vez estaba entrenando.

- ¿Por qué tienes tierra en el rostro?- Pregunto con una pequeña risa, tomo mi pañuelo y limpio sus mejillas - Eres un niño pequeño.

- No lo soy, ya soy un joven - Dice avergonzado - Además casi seré mayor

Feng llega a la habitación y abraza a nuestro pequeño loto - Lo serás, pero siempre serás mi bebé, no dejaré que ningún maldito alfa se acerque a ti - Dice riendo y yo me preguntó si de verdad está jugando o planea alejar a todo pretendiente de Liu

-¡Papá!- Le llama avergonzado - No digas eso, además no me interesa ningún alfa, yo estoy bien - la edad lo volvió un joven bastante atractivo y se podría decir que era uno de los omegas más cotizados, él era completamente bello.

- Descuida, papá es un hombre celoso - Sonrió levemente - ¿de verdad quieres ir a estudiar a Gusu?- Ya estaba en la edad de ir a Gusu, pero no quería que se alejara de mí, tampoco deseaba que estuviera en aquel lugar donde había conocido a Hanguan-Jun.

Había logrado formar una amistad con MingLi, constantemente nos enviábamos cartas y él me confesaba todo lo que pasaba en aquel matrimonio, constantemente había peleas y discusiones. Me sentía bastante mal por lo que él estaba viviendo, sabía que su matrimonio era algo complicado y que tal vez yo no podía hacer nada por ayudar, ofrecí mi amistad y él se aferró a mí con muchísima fuerza, es curioso como algunas personas podemos amar y otras no tienen la oportunidad de eso.

Lo único que deseo es que puedo ser feliz y encuentra la felicidad con alguien que lo ame, lo valoré y siempre esté al pendiente de él.


[Tai MingLi]

Nuevamente ambos gritamos cosas que son hirientes, él me dice cuánto me detesta y cómo he arruinado su vida, yo lo único que hago es arrojarle todo lo que veo a mi paso.

-¡Eres un maldito idiota, nadie te está pidiendo que te enamores de mí, Lo único que quiero es que me dejes en paz y no me obligues a ir a más reuniones en donde solo me ven como "tu querido esposo" no soy querido y tú lo sabes!- mi garganta duele por las horas en las que he estado gritando y aún así siento que no he soltado todo lo que quiero decirle.

Es como cuando sientes que tienes que expresar todo tu dolor y hay algo en ti que te dice constantemente que no lo hagas ¿Por qué no puedo expresarte todo el daño que me haces? Solamente tendría que decirte cómo te odio y te aborrezco, cómo odio que esté cerca de mí...

- Comportarte - dice con la voz cargada de furia - ya te he dicho constantemente que es necesario que nos vean en esas juntas y también en los eventos, deja de ser infantil por una vez en tu vida y pon de tu parte.

-¿Poner de mi parte? Yo soy quien las pone de su parte en esta malita relación que es un asco, me esfuerzo cada maldita mañana por intentar ser lo que tú quieres, pero simple y sencillamente no puedo hacerlo, no voy a hacer el sustituto de ese hombre el que tú amas. - Lo único que quiero es irme - simplemente déjame en paz.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔: 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora