9

155 26 5
                                    

Soy una sombra solitaria, sola pero con alguien, que no puede ayudarme.

[Lan Zhan]

— solamente deseo que me hables con honestidad, es lo único que pido — por primera vez deseaba que ambos habláramos con la verdad.

— Hanguan-Jun, tienes razón en lo que dices y estoy dispuesto que ambos hablemos de forma honesta y que seamos nosotros mismos en este tema, ¿Qué es lo que quieres saber primero? — pensé que sería más difícil convencerlo de hablarme, pero me siento bastante bien de saber que estamos haciendo esto.

— ¿Sabías que mi hermano tenía sentimientos por ti? Él me ha confesado que está enamorado de ti y que le gustaría que fueras su pareja.

— yo no estaba enterado de que tenía sentimientos por mí, siempre bien optado una calidez en sus palabras y en sus acciones, pero jamás creí que fuera por algún sentimiento o romanticismo. Admito que siempre pensé que él sería un buen prospecto de matrimonio.

Puedo notar que me dice la verdad y eso me hace cuestionarme algunas cosas de esta relación. No quiero dejarlo ir, pero tengo que hacerlo.

— ¿Tú lo amas? — sé que mi pregunta lo ha tomado por sorpresa y seguramente no esperaba esto.

— tengo sentimientos, pero creo que es muy pronto para clasificarlos en eso.

— no quiero dejarte ir, anteriormente perdí a la persona que amaba por mis errores y a pesar de que no siento amor por ti, siento que mi vida estará en bastante soledad al no tenerte.

— Hanguan-Jun, tienes que enfrentar los errores de tu pasado y no lo digo como algo malo, sé que lo llegaste a amar con todo tu corazón y me alegro de que fuera un amor verdadero. Necesita soltarlo, tienes que dejarlo ir y hacer tu propia vida o directamente expresar tus sentimientos. — muchas de estas cosas habían estado en mi cabeza y aún así no lograba tener el valor suficiente para hacerlo.

— ¿No crees que es demasiado tarde para confesarle lo que siento? Él formó una familia y parece ser que es bastante feliz con eso.

— te aseguro de que es muy feliz, ambos se aman y su matrimonio es sumamente bonito. — puedo sentir como me abraza y se siente bastante cálido.

Nunca había pensado en todo el daño que le había causado, estaba cometiendo los mismos errores que había cometido con Jiang WanYin. La única diferencia es que a Tai Jing nunca lo había amado de una forma romántica.

¿Qué es exactamente lo que debería de hacer? Tal vez era una pregunta que tenía que resolver yo mismo y no estaba seguro de cómo tenía que hacerlo. Resolver estos asuntos eran más complicados de lo que yo había pensado y también era hartante no saber qué hacer.

—¿Qué es lo que debería de hacer?— cuestioné mientras aceptaba aquel abrazo que me brindaba.

— no estoy seguro, lo que puedo aconsejarte es que aclares tus sentimientos y no te sugiero que intentes recuperar algo que jamás existió. — Apretó un poco el abrazo — solamente acepta lo que has perdido en el proceso, entiende que nada es para siempre y muchas veces no estamos destinados a estar con esa persona que nosotros queremos. Nuestros caminos no se enlazan con muchas personas, llegar a nuestra vida para enseñarnos lecciones y después se retiran.

Creo que de cierta forma entiendo lo que intenta decirme. Es un proceso largo que hay que pasar y también hay que aceptar que no está destinado a estar conmigo, que posiblemente solo tenía que darme una lección de vida y cada uno seguiría con sus caminos que ya estaban escritos o trazarían sus propios caminos.

Continuamos conversando sobre todo lo que hemos perdido en el proceso, ahora puedo notar que mi hermano es mejor prospecto para él, Tai Jing necesita a alguien que lo complemente y que también lo ame como él desea. Yo no estaba enterado de que antes de casarse conmigo había estado comprometido, su pareja lo había dejado para casarse con otra persona en mejor posición y es justo aquí donde comprendo mi error.

— ¿Crees que Lan Hai me odie?— siempre estuve enfocado en mi dolor, que jamás noté el daño que le hacía a mi propio hijo.

— por el momento simplemente se siente triste, sería buena idea que hablaras con él e intentaras solucionar lo que pasó. — tampoco está seguro de si nuestro hijo me odia, pero parece ser que tiene la esperanza de que no me odie.

— ¿Sería buena idea hablar con él? Tú lo conoces mejor que yo y no quiero hacer algo que pueda afectarle o qué puedo hacer que me termine odiando.

— Hanguan-Jun, estoy seguro de que no te odia, pero creo que es mejor que hables con él y así puedes arreglar todo el daño que causaste, pero también quiero que respetes si él no quiere hablar contigo. Ningún niño tiene que ser obligado a perdonar a su padre, no lo obligues y mejor dale tiempo.

☆○o。 - 。o○☆.

Después de aquel día comencé a reflexionar varias cosas. Tomé la decisión de hablar con mi hijo e intentar solucionar el caos que había ocasionado, no estaba seguro de si en algún momento podría perdonarme o si tal vez me seguiría considerando como un padre, pero quería intentar solucionar las cosas.

¿Puedo considerarme padre cuando ni siquiera he estado a su lado?

— Lan Hai — sé que está en la biblioteca y puedo ver que se sobresalta al escuchar mi voz.  —¿Crees que podemos hablar un minuto?

— ¿Por qué querrías hablar conmigo? Tengo clases y preferiría no hablar en estos momentos.

— sé que estás molesto conmigo y no te culpo, solamente desearía que tuviéramos una conversación y... Que pudieras escucharme. — sé que esto es difícil para él.

— está bien —

— sé que cometí muchos errores y lamento haberles causado tanto daño a ti y a tu madre, siempre me sentí culpable por lo que había sucedido con Jiang WanYin y no pensé en el daño que causaban las personas que estaban conmigo. Lamento mucho las palabras que te dije, tú no eres ningún error y realmente te amo.

— ¿Por qué tuve que pasar por todo esto para decírmelo? Todo lo que hice siempre fue para que estuvieras orgulloso de mí, estudiaba día y noche para que te sintieras orgulloso. Nunca fue suficiente, en algunas ocasiones apenas me mirabas o me dabas algún alivio por mi gran trabajo.

— soy un asco de padre y no me justifico, pero estoy orgulloso de que seas mi hijo. — puedo notar como sus ojos se tornan cristalinos y sin dudarlo lo abrazo con fuerza. — Tú eres mi niño, si no quieres perdonarme lo entiendo e incluso si quieres más tiempo...




╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯

┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

Hola, les traigo uno de los casi penúltimos capítulos de esta historia. Posiblemente actualizaré en la semana del 27 de noviembre, ya que a partir del 15 de noviembre al 23 estaré en semana de exámenes en la escuela y pues ya son los últimos exámenes para terminar el primer cuatrimestre.

Posiblemente en el último capítulo les comenté en qué historia estaré trabajando, sin embargo esta ya no tendrá nada que ver con el universo de MDZS.

Espero pasen una agradable mañana y que tengan un gran inicio de semana.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔: 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora