Te anhelo constantemente, después de la noche, recuerdo el sauce del día de nuestra separación. Un sueño abrupto como ayer, me hace despertar y mi cara ya estaba empapada por la lluvia. Siento gratitud y resentimiento. ¿Cuántas veces subirá y bajara está marea?
[Lan Zhan]
¿Qué debería de hacer? Había estado pensando en hablar con WanYin, sentía que tenía que aclarar todo y expresar mis sentimientos una vez más. Posiblemente todo eso se iría a la basura, lo conocía perfectamente y sabía que me rechazaría apenas tuviera la oportunidad y no lo culpaba.
Había llegado de improviso a Yunmeng, no era la mejor de la idea, pero seguramente era lo mejor para no perder la poca valentía que tenía en esos momentos.
- Jiang WanYin, ¿podemos hablar un momento? - pregunte al encontrarme con él cerca de la entrada, posible había sido una coincidencia, pero no quería irme sin poder conversar.
- Lan Wanji – respondió con algo de asombro en esos momentos- claro, podemos hablar en mi despacho. - le seguí hasta ese lugar, tomé asiento cerca de él.
Solo debería de ser valiente y decirle todo lo que siento. Pensé mientras le miraba unos minutos, sus ojos eran bellísimos, de ese hermoso color grisáceo, era como ver el cielo estrellado, su cabello negro y que era semejante a las ondas del agua de los ríos de Yunmeng. Todo en él era sumamente perfecto, entendía la suerte que tenía Zhiyu Feng, se había casado con un hombre que merecía todo en esta vida y en las siguientes.
- ¿Puede decirme que es lo que pasa? - su pregunta me hizo salir de mis pensamientos
- Esto es algo repetitivo y lamento el preguntarte esto nuevamente. - admití mientras le miraba - ¿alguna vez podríamos estar juntos? Sé que es difícil hablar de esto, sobre todo cuando ya pasaron varios años desde que arruine lo que teníamos, pero solo quisiera una respuesta que me haga entenderlo todo.
- Hanguan-Jun, creo que este tema es repetitivo como usted lo menciono, sin embargo... no entiendo su insistencia con esto, ¿Por qué desea saber esto?
- Porque sé que fui un idiota en todo esto, siempre he vivido con la culpa de todas mis acciones, así que quiero escuchar nuevamente lo que piensas al respecto de todo esto, no te pido que dejes a tu pareja e hijo. – no deseo que el piense que quiero eso.
- Mire, no quisiera que todo esto se malinterpretará, me gustabas y no sé si podría volver a sentir lo mismo que antes por ti, pero por el momento no siento algo más que cariño fraternal, formaste parte de algo muy importante para mí y te lo agradezco. Sé que todo esto es difícil, pero ambos somos adultos, ambos tenemos familia y no podemos hacerles daño, al menos yo no quiero causar daño a mi esposo e hijo, porque son importantes para mí y los amo con todo mi corazón. - dijo mirándole
- Jiang WanYin, eres el omega del cual me enamore perdidamente, lamento todo lo que hice en el pasado, me di cuenta de mis sentimientos cuando ya era tarde y tú estabas formando una relación con alguien más, creme que deseo que tengas toda la felicidad posible, quiero que seas feliz el resto de tu vida. - digo mientras tomo sus manos y lo miro fijamente, siento algo cálido en mi corazón, un nudo en la garganta parece en mí y siento que podría llorar nuevamente.
- Gracias, Lan Zhan. - dice mientras me mira con una sonrisa y poco después ambos nos unimos en un abrazo, siento aquel aroma a lotos y sé que es algo que voy a extrañar en un futuro.
Aunque no llegaste al final de mi historia, siempre serás uno de mis capítulos e historias favoritas. Es una lástima que la vida no permita dar marcha atrás cuando necesitamos más tiempo, como si fuera un mecanismo que se tiene que adelantar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔: 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔
Fanfiction[ESTA HISTORIA FUE PUBLICADA EN WATTPAD.COM Y AO3, SI LA ESTAS LEYENDO EN OTRA PLATAFORMA ESTO SE DEBE A QUE ESTA SIENDO PLAGIADA] ◾Secuela de "Silent Tears~ZhanCheng" ◾ Los personajes de Mo Dao Zu Shi no me pertenecen, pertenecen a Mo Xiang Tong Xi...