En camino

33 6 0
                                    


Me había bañando con agua fría no importaba que tuvieran agua caliente eso no me servía en nada, okey estuve casi fantaseando enfrente de él como se vería desnudó... carajo y me gusto pero no, tal vez si me pase ya que ammm bueno estuve tocándome un rato para sobre llevar la excitación que me llego al pensar en el desnudo tal vez con sus músculos contrayéndose al hacer esfuerzo con cada emb-

No, calma las hormonas ya están haciendo de la suya...

Baje las escaleras ya limpia además de cambiada para ver qué hacía Ellie.

-Cachorro, ¿dónde estás?- alce un poco la voz para que me escuchará.

-Aquí- venía de la cocina, sabía que estaba ahí pero no me gustaba meterme en la privacidad de ellos como el sonido del agua cayendo por Joel bañándose...

-¿Qué planeas cielo?- mire con curiosidad que hacía ahí, debo distraerme no pienses en el concéntrate en Ellie.

-Estaba buscando algo de comer- respondió así de simple.

-Ou tienes hambre, ¿qué quieres? encontré la última vez espagueti y unos tomates- informé acercándome para asegurarme que tuvieran luz en la estufa al notar era eléctrica.

-Uy si, hace mucho que no como espaguetis con tomate- sabia que le gustaría la idea.

-Ven, los haré como Bas me enseñó y le pondré pedazos de carne que sobró de ayer- puse mi mochila en la encimera para sacar las cosas mencionadas y empezar hacer la comida.

Tuve esa conversación con ella pero me contesto que se sentía mejor sobre lo qué pasó, ella dijo que no habláramos más de eso pero que agradecía que yo fuera su mamá y la cuidara como su hija, la amo tanto a mi cachorro cambiarnos de tema para no volver a mencionarlo jamás.

Estaba cocinando mientras escuchaba a Ellie hablar de las cosas que aprendió con FEDRA, charlamos de todo lo que aprendí y me pregunto sobre la idiota de Kira.

-Pues en realidad Kira fue mi primera y única amiga que no me rechazo cuando no tuve mi cambio a la edad esperada- relaté mientras movía los espaguetis- tuvimos un pequeño percance cuando éramos niños, por eso su cicatriz no se curó debida a una salida al bosque que no salió muy bien- acabe de cocinar para acercarme y ver que Ellie había sacado platos para la comida.

Escuché crujir la madera arriba suplimos que era Joel saliendo de bañarse, cuando bajo las escalera lo volteé a ver me lleve una sorpresa... estaba realmente guapo así pero yo lo vería en cualquier situación muy lindo, nos busco con la mirada para tomarnos en la cocina.

Carajo... se veía muy guapo pero también muy sexy con esa playera.

-Ven ya está la comida- tenia ganas de acercarme a darle un beso pero no podía, deje las cosas para sentarme.

-Huele muy delicioso- estaba orgullosa de saber cocinar con cualquier cosa- ¿cocinaste tú?- me vio cuando se sentó.

-Si, encontré espaguetis y unos tomates en el bosque así que decidí hacerlos- le di una sonrisa muy sincera, era para mi un honor cocinar para ambos- cariño más despacio- le dije a Ellie porque estaba literalmente atragantándose de espaguetis.

-Niña, debes hacerle caso a tu mamá- me sentí aliviada por ese tema ya estaba resuelto.

Después de comer y recoger las cosas dejando todo limpio como lo encontré por respeto de quien vivió aquí, nos dijo Joel que lo siguiéramos a una puerta de metal supongo que este era el búnker que mencionaba la carta.

Entrarnos para ver qué estaba bastante bien en protección y muchas cosas útiles que necesitaríamos, vi flechas recordé la vez que Bas me enseñó hacer un arco tal vez eso podía regalarle a Ellie en señal de protección y que siempre me recuerde, llegando a la base que nos dijo Merlene conseguiré materiales para hacerlo.

Un lado diferente  (Joel Miller) TLOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora